BLOG & NOTICIAS

Mientras en las semanas de la moda internacionales ya se están dando a conocer las colecciones de primavera 2023, nosotrxs nos detenemos en las mejores campañas de moda otoño. Buceamos en ellas para seleccionar las propuestas más inspiradoras en forma de fashion films y shootings que tienen mucho que aportar. Y es que cada temporada nos fijamos en cómo las firmas de moda dan un paso más allá y presentan sus colecciones con ideas creativas llenas de referencias al arte, a la música y al cine. Además, añaden el gancho de rostros VIP de plena actualidad como la omnipresente Kim Kardashian, la cantante Nathy Peluso o la top Naomi Campbell.

¿Quieres saber cuáles son las campañas de moda otoño que más nos han gustado? Sigue leyendo para conocer todos los detalles y dale al play para disfrutar de sus spots en movimiento.

Gucci

La campaña de moda de otoño de Gucci es, de momento, una de nuestras favoritas. Las razones podrían ser muchas pero sobre todo nos quedamos con su nostálgico homenaje a las películas de Stanley Kubrick. En la colección Exquisite, el director creativo de la firma, Alessandro Michele, ha reinterpretado films como La naranja mecánica, Barry Lyndon, El resplandor y 2001: Odisea del espacio mezclando su icónica estética con las prendas de la casa italiana. Un mix que coloca vestidos, complementos y estampados actuales en escenas intemporales que ya forman parte del imaginario colectivo. No te pierdas el fashion film y disfruta adivinando las películas.

Loewe

Continuamos con la marca española Loewe que esta temporada presenta una campaña que no puede ser más otoñal. En colores tierra con especial énfasis en los naranjas y marrones, la firma apuesta por imágenes de impacto con unas grandes protagonistas (sin contar sus diseños): las calabazas. La propuesta visual creada por el fotógrafo británico David Sims recupera las esculturas creadas para su desfile de otoño invierno 2022 en París y las introduce en imágenes con un gran juego de siluetas y formas geométricas.

moda otoño Loewe

Tous

Con una identidad renovada, un nuevo logo y un osito en 3D recién salido del horno, Tous apuesta esta temporada de moda otoño 2022 por una campaña en la que reivindica su evolución. Con ironía, en el anuncio se pregunta: ¿Tous? Sí, Tous, la marca de joyería española ampliamente reconocida ahora se reinventa para llegar a todas las edades y estilos más variados. Piedras de colores, materiales para todos los gustos y juegos de texturas son protagonistas de la colección. Nos gusta por saber adaptarse a los tiempos y por el interés de captar nuevos públicos.

Balenciaga

Kim Kardashian y la actriz de Euphoria Alexa Demie se unen en la nueva campaña de moda otoño de Balenciaga, ideada por Demna Gvasalia y fotografiada por Daniel Roché. Con el objetivo de mostrar la colección en entornos extremos, con climas desérticos o en medio del Ártico, la propuesta visual de vestidos estampados y líneas ajustadas y futuristas resulta de lo más impactante. Te dejamos con una de las imágenes de la campaña más conocidas.

Desigual

Otra de las marcas españolas con una campaña de moda otoño que nos ha marcado es la de Desigual, concretamente el lanzamiento en colaboración con la cantante Nathy Peluso. Con el lema “ya no pido perdón ni permiso”- muy adecuado a la filosofía corporativa- la estrella internacional muestra las prendas de la nueva colección otoño 2022 en blanco y negro, lejos de la apuesta colorista que caracteriza a la firma. Te dejamos con el corto donde puedes ver la propuesta.

H&M

Terminamos este repaso por las campañas de moda otoño 2022 invitándote a la «Brasserie Hennes» donde te espera la top model Naomi Campbell y los nuevos diseños de la cadena H&M. La marca recupera a una de las mejores modelos de todos los tiempos en un fashion film dirigido por Bardia Zeinali y en el que se respira la auténtica esencia de la moda parisina.

Hasta aquí nuestro repaso por las campañas de moda otoño más destacadas. Y tú, ¿tienes alguna favorita? Somos conscientes de que nos hemos dejado muchas en el tintero.

/

¿QUIERES SABER MÁS?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    (*) Campos requeridos