Prácticas profesionales

Contamos con +200 colaboraciones para que realices prácticas profesionales,

Prácticas de nuestros alumnos

¡Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso! Refuerza tus habilidades a través de ejercicios prácticos y desafíos reales. Te ayudamos a estar listo para afrontar cualquier reto en tu futura carrera profesional.

Somos un espacio de crecimiento

Aprenderás de los mejores profesores

Fórmate en nuestra escuela de maquillaje en Madrid con profesores que están 100% en activo y tienen una clara vocación docente. Somos una gran familia, y ahora tú puedes formar parte de ella. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Fórmate a tu ritmo

Te ofrecemos distintas fórmulas para que puedas cumplir tus sueños a tu ritmo: desde cursos de 10 meses de duración a talleres intensivos de un fin de semana. Incluso tienes la oportunidad de crear tu propia formación personalizada one-to-one.

ESCUELA 360

Somos una escuela de maquillaje, pero también ofrecemos formación profesional de peluquería, estilismo, y mucho más. Abordamos de manera cualificada todos los ámbitos de la moda, la belleza y la imagen para artes y audiovisuales.

QUÉ DICEN DE KØHL SCHOOL

Nos enorgullece sumar con estudiantes, profesores y marcas excepcionales.

Gracias a la escuela he cumplido mi sueño de ser maquilladora profesional. Te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Son una gran familia, l@s profes son geniales y unos grandes profesionales. Recomiendo la escuela 100%. Las prácticas te ayudan a coger más confianza contigo mismo, y una vez que terminas la formación sigues teniendo al equipo a tu lado. Estoy muy contenta Con mi experiencia en la escuela. 🤗❤️

Miriam Mora

Ex alumna

Experiencia de dos años súper chula y 100% recomendable.
Si no te lanzas, nunca sabes si te va a gustar. En mi caso, no me equivoqué. Fue un cambio positivo tanto en lo personal como profesional. Me enseñaron a profundizar en mis habilidades como maquilladora, fortalezas (que no sabía) y emociones (que siempre cuesta ver). A la misma vez, me sorpendía cada día todo lo que aprendía en cada asignatura, ya que los profesores son la OSTIA!

Luisa Galisteo Cabeza

Ex alumna

Yo sólo puedo dejar constancia de lo que yo he vivido, y me siento afortunada y agradecida por todo. También teniendo en cuenta lo que se dice de “prácticas de ensueño”, hay que ser realistas e ir un poco más allá, parece como que la escuela no manda a nadie a prácticas pero eso no es cierto. No creo que todo sea blanco o negro, pero no creo que la culpa tenga que recaer siempre en la escuela puesto que se nos olvida un factor importante que es el alumno, su actitud y su implicación, creo que es una relación bilateral. A día de hoy soy maquilladora profesional gracias a la Køhl y a sus profesores, lo recomiendo sinceramente al 100%.

Tábata Corbé Oliva

Ex alumna

Cuando hacemos un shooting donde el maquillaje de los modelos es importante, siempre colaboramos con los estudiantes de maquillaje de Køhl School. Es un placer trabajar con ellos. Tienen mucho nivel y muchas ganas, combinación perfecta obtener buenos resultados.

VICTOR TORRES

Fotógrafo profesional

Siempre han sido muy implicados con nosotras, hacen que creas en ti y tu trabajo poniendo todo su empeño en enseñar. Demos maravillosas, divertidas , y diferentes. Decir que he hecho amistades muy bonitas dentro de esta Escuela.

En cuanto a las prácticas, decir que he maquillado Moda en pasarela (Madrid FassionWeek) en La semana de la moda Española, en Editorial para Vogue, en Galas benéficas en edificios emblemáticos de Madrid que jamas podría imaginar… En resumen, una Escuela que ofrece muchas posibilidades siempre que tú estés dispuesto a saber aprovecharlas.

Chloebynaza

Ex alumna

Es siempre un placer contar con las alumnas y alumnos de Køhl School en todos nuestros  rodajes. En todos ellos hemos encontrado profesionalidad, entusiasmo y predisposición a la hora de enfrentarse a un rodaje. Solo podemos agradecer esta fructífera colaboración, y esperamos poder seguir colaborando juntos muchos años más.

Fernando José Pérez Galán

Escuela Trazos

Siempre que he necesitado un@ alumn@ preparad@ y comprometida he optado por hacerlo con Køhl School.

Me parece una gran escuela que tiene una gran cartera de alumnas que siempre me han encajado a la perfección.

LUIS RIESGO PÉREZ

Fotógrafo profesional

Conoce más de nosotros

Acelera tu proceso, y conoce los detalles de nuestros programas y actividades.