cursos de peluqueria en madrid

CURSO PELUQUERÍA DE PLATÓ

CERTIFICADO:

cursos de maquillaje

240H
10 meses

FINÁNCIALO CÓMODAMENTE HASTA EN 24 MESES

    (*) Campos obligatorios

    En el curso de peluquería de plató nos alejamos de la peluquería clásica y estática a la que nos tienen acostumbrados los salones de belleza, y nos sumergimos en un mundo en el que la técnica es una herramienta más que nos permite crear sin límites.

    NUESTROS PROFESORES DE PELUQUERÍA

    El éxito de una escuela de peluquería se mide por su capacidad de potenciar las cualidades intrínsecas de cada uno de sus alumnos. Nosotros lo tenemos claro, nuestro equipo docente es nuestra piedra angular.

    QUÉ INCLUYE EL CURSO DE PELUQUERÍA DE PLATÓ

    Atendemos muy cuidadosamente las necesidades concretas de cada alumno. Después de todo, todos y cada uno de vosotros tenéis unas inclinaciones y motivaciones propias. Con este curso obtendrás:

    favicon escuela de maquillaje

    Departamento de prácticas y bolsa de empleo.

    favicon escuela de maquillaje

    Descuentos especiales en producto profesional.

    favicon escuela de maquillaje
    Certificado oficial de Køhl School.

    Temario

    cursos de maquillaje

    /  Módulo 1

    Corte básico masculino
    Corte básico femenino
    Barbería
    Técnica de texturizado
    Semirecogidos y recogidos

    /  Módulo 2

    Trenzados y afros
    Retrospectiva y visagismo
    Peluquería para teatro
    Peluquería para cine

    /  Módulo 3

    Historia de la moda
    Cultura de la moda
    Peluquería en plató
    Estudio de tendencias

    Más información sobre el curso

    /
    profesionales del maquillaje en madrid
    Horario del curso de peluquería de plató
    • 10 meses: Miércoles y jueves de 18:00h a 21:00h.
    • 10 meses: Miércoles y jueves de 12:00h a 15:00h.
    /
    profesionales del maquillaje en madrid
    FORMAS DE PAGO
    Te ofrecemos diferentes modalidades de pago para adaptarnos a tus necesidades. Puedes realizar el pago del total del curso beneficiándote de un 4% de descuento (promoción no acumulable a otras ofertas) o puedes financiarlo hasta en 24 meses. Consulta condiciones con nuestras asesoras académicas.

    ¿POR QUÉ ELEGIR EL CURSO DE PELUQUERÍA DE PLATÓ DE Køhl SCHOOL?

    Porque somos una gran familia, una que nunca te abandona. Al fin y al cabo, estamos aquí para acompañarte a lo largo de toda tu carrera profesional. En el inicio estamos aquí para darte las herramientas básicas con las que comenzar. Más tarde te daremos la formación necesaria para profesionalizar tus conocimientos y poder vivir de tu arte.

    En España, si eres maquillador es indispensable que tengas conocimientos de peluquería, puesto que en un 99% de los casos en los que se contrata a un profesional de maquillaje, es para que realice el look completo. Por ello, si quieres ser un profesional completo y versátil, necesitas dominar la peluquería.

    Nos reinventamos cada día y ponemos a tu disposición cursos de perfeccionamiento de peluquería para que jamás dejes de crecer. La peluquería es una disciplina en constante evolución de tendencias y técnicas que nos exige máxima actualización. Nosotros estamos aquí para ayudar a que profesionales como tú sean capaces de ofrecer calidad.

    Pero para eso tienes que lanzarte. Una vez entres en nuestra escuela de peluquería formarás parte de nuestra familia y estaremos siempre a tu disposición. Nosotros mejor que nadie somos conscientes de la importancia que tiene convertir un deseo, una ilusión, en un modo de ganarse la vida. ¿Y por qué no ganársela bien? ¿Por qué no ser de los mejores? Nosotros te damos esa oportunidad.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO DE PELUQUERÍA DE PLATÓ

    ¿Cuánto tiempo dura el curso de peluquería?

    El curso tiene una duración de 10 meses -240 h- que te ofrecerán la oportunidad de descubrir nuevos mundos y tomar contacto con algunas áreas de especialización que comprende la peluquería.

    ¿Cómo puedo inscribirme a este curso?

    ¡Es muy sencillo! Solo tienes que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o rellenar nuestro formulario de contacto web. Así podremos guiarte en el procedimiento de matriculación en el curso de peluquería de plató que ofrecemos. Estarás aprendiendo antes de darte cuenta.

    ¿Qué necesitas para realizar este curso?

    • Kit básico de material de peluquería.
    • Te proporcionaremos un listado orientativo y descuentos de hasta el 40% en producto profesional.
    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO DE PELUQUERÍA DE PLATÓ?

    Cuanto antes te formes en tu pasión, antes podrás disfrutar de verdad de tu profesión. No hay más límites que tus ganas y sabemos que tienes muchas porque estás aquí, en nuestra web.

    Si tienes cualquier duda, contáctanos a través del formulario. En breve nos pondremos en contacto contigo.



      ¿QUÉ DICEN DE NUESTRO CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL?

      En nuestras aulas se han formado muchos de los maquilladores actuales de nuestro país, entre ellos algunos de los mejores. No existe un mejor lugar donde iniciar tu carrera. ¡Lánzate a por ello!

      Es siempre un placer contar con las alumnas y alumnos de Køhl School en todos nuestros  rodajes. En todos ellos hemos encontrado profesionalidad, entusiasmo y predisposición a la hora de enfrentarse a un rodaje. Solo podemos agradecer esta fructífera colaboración, y esperamos poder seguir colaborando juntos muchos años más.

      Fernando José Pérez Galán
      Escuela Trazos

      Siempre que he necesitado un@ alumn@ preparad@ y comprometida he optado por hacerlo con Køhl School.

      Me parece una gran escuela que tiene una gran cartera de alumnas que siempre me han encajado a la perfección.

      LUIS RIESGO PÉREZ
      Fotógrafo profesional

      Gracias a la escuela he cumplido mi sueño de ser maquilladora profesional. Te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Son una gran familia, l@s profes son geniales y unos grandes profesionales. Recomiendo la escuela 100%. Las prácticas te ayudan a coger más confianza contigo mismo, y una vez que terminas la formación sigues teniendo al equipo a tu lado. Estoy muy contenta Con mi experiencia en la escuela. 🤗❤️

      Miriam Mora
      Ex alumna

      Experiencia de dos años súper chula y 100% recomendable.
      Si no te lanzas, nunca sabes si te va a gustar. En mi caso, no me equivoqué. Fue un cambio positivo tanto en lo personal como profesional. Me enseñaron a profundizar en mis habilidades como maquilladora, fortalezas (que no sabía) y emociones (que siempre cuesta ver). A la misma vez, me sorpendía cada día todo lo que aprendía en cada asignatura, ya que los profesores son la OSTIA!

      Luisa Galisteo Cabeza
      Ex alumna

      Yo sólo puedo dejar constancia de lo que yo he vivido, y me siento afortunada y agradecida por todo. También teniendo en cuenta lo que se dice de “prácticas de ensueño”, hay que ser realistas e ir un poco más allá, parece como que la escuela no manda a nadie a prácticas pero eso no es cierto. No creo que todo sea blanco o negro, pero no creo que la culpa tenga que recaer siempre en la escuela puesto que se nos olvida un factor importante que es el alumno, su actitud y su implicación, creo que es una relación bilateral. A día de hoy soy maquilladora profesional gracias a la Køhl y a sus profesores, lo recomiendo sinceramente al 100%.

      Tábata Corbé Oliva
      Ex alumna

      Cuando hacemos un shooting donde el maquillaje de los modelos es importante, siempre colaboramos con los estudiantes de maquillaje de Køhl School. Es un placer trabajar con ellos. Tienen mucho nivel y muchas ganas, combinación perfecta obtener buenos resultados.

      VICTOR TORRES
      Fotógrafo profesional

      Siempre han sido muy implicados con nosotras, hacen que creas en ti y tu trabajo poniendo todo su empeño en enseñar. Demos maravillosas, divertidas , y diferentes. Decir que he hecho amistades muy bonitas dentro de esta Escuela.

      En cuanto a las prácticas, decir que he maquillado Moda en pasarela (Madrid FassionWeek) en La semana de la moda Española, en Editorial para Vogue, en Galas benéficas en edificios emblemáticos de Madrid que jamas podría imaginar… En resumen, una Escuela que ofrece muchas posibilidades siempre que tú estés dispuesto a saber aprovecharlas.

      Chloebynaza
      Ex alumna

      NUESTROS PARTNERS
      instituto maquillaje