Creación de un personaje desde cero
Creación de un personaje desde cero

Workshop caracterización con Nacho Díaz

Patrocinador oficial:

Creación de un personaje desde cero
Creación de un personaje desde cero

Contenido

CREACIÓN DE UN PERSONAJE DESDE CERO

Una formación exclusiva donde podrás aprender del mejor artista español de maquillaje y efectos especiales. Con más de 20 años de experiencia en la industria del cine y la televisión tanto a nivel nacional como internacional.

Sin duda una formación esencial para todos aquellos que quieran hacerse un hueco en el sector de los efectos especiales. 

Una formación que solo realizamos cada dos años. ¿Vas a esperar otros 2 años?

 

Horario

Sábado 25 y domingo 26 de mayo
De 10:00h a 18:00h

Precio hasta el 31 de marzo

360€

Precio a partir del 1 de abril

450€

Las 10 primeras plazas podrán disfrutar de un premio especial: visita guiada al taller de Nacho Díaz.

¡Date prisa! Reserva tu plaza ya y descubre en primicia cómo trabaja uno de los mejores.

Nacho Díaz es uno de los mejores maquilladores y uno de los mayores referentes internacionales en caracterización y FX

Entre sus trabajos más reconocidos encontramos series como Juego de Tronos (HBO), El Hobbit (MGM), La Cumbre Escarlata (Universal Pictures), Verónica (RTVE), No habrá paz para los Malvados (Warner Bros), Muchachada Lui (RTVE, Che: Guerrilla (Alfa Films) o La Zona (Movistar+).

Cuenta con tanto recorrido en el sector que también ha tenido la ocasión de trabajar en la caracterización de diferentes personajes del conocido humorista Joaquín Reyes para su programa de humor La Hora Chanante.

Una masterclass completa de dos días de duración donde Nacho Díaz te enseñará de primera mano el proceso íntegro de cómo se realiza un personaje desde cero. Podrás ser participe de todo el desarrollo creativo de una caracterización de mano de uno de los mejores de nuestro país.

Harás un viaje por todas las fases de la creación de un personaje para audiovisuales. Desde el diseño del personaje en digital y la elaboración en taller de todas las prótesis para hacer un repaso por los materiales, el pre-pintado y la aplicación final de todos los elementos que den realismo al personaje.

Está dirigido a personas cuya proyección profesional sea la de dedicarse a los FX y el maquillaje de cine. Pero también podrán asistir personas sin conocimiento previo para disfrutar del trabajo de un caracterizador de la talla de Nacho Díaz. Sin duda este tipo de formaciones pueden servir como una perfecta herramienta para conocer más de cerca el gremio y descubrir una futura vocación.

Detalles del curso

Contáctanos

91 238 23 12

info@kohlschool.com

Melendez Valdés, 14, 28015, Madrid

    Nombre*

    Apellidos*

    Teléfono*

    Email*

    Curso de interés*

    ¿Dónde nos has conocido?*

    Mensaje

    Nacho Díaz

    Nacho Díaz es el artista español de maquillaje y efectos especiales de criaturas con más de 20 años de experiencia en la industria del cine y la televisión. En los últimos años ha dirigido el departamento de efectos especiales de más de 30 películas, tanto nacionales como internacionales. Es uno de los maquilladores y escultores de FX en las 3 últimas temporadas de Juego de Tronos.

     

    Durante toda la formación podrás disfrutar de la realización de un personaje de principio a fin. Nacho documentará todo el proceso de taller y de realización previa, realizando las demostraciones en vivo y explicando paso a paso cada uno de los detalles del trabajo en un entorno muy cercano y exclusivo. No pierdas la oportunidad de aprender con uno de los maquilladores más aclamados en cine y televisión. 

    Una oportunidad única. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

    Somos una gran familia, y ahora tú puedes formar parte de ella.

    ¿Por qué elegir el Workshop de caracterización con Nacho Díaz?

    Da el paso

    No te pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles del trabajo de Nacho Díaz en la creación de un personaje: desde el diseño a la selección de los materiales y prótesis hasta el resultado final. Aprender de uno de los mejores es, además de inspirador, un gran paso en tu carrera si quieres dedicarte a la caracterización y los efectos especiales en el sector audiovisual.

    Formación exclusiva

    Tener a Nacho Díaz a un metro de distancia y ver cómo trabaja es un lujo que solo puedes disfrutar en Køhl School. Escuchar, observar, tocar y aprender de su técnica y creatividad está al alcance de muy pocos y tú puedes ser uno de ellos. Aprovecha ahora esta formación exclusiva porque la realizamos cada dos años y cuenta con plazas limitadas.

    Aprende del mejor

    En este workshop podrás analizar de cerca el trabajo de uno de los mejores maquilladores de nuestro país. Nacho Díaz ha colaborado en películas y series internacionales, ha ganado dos premios Goya y de sus manos han salido algunos de los personajes más recordados. Se trata de una oportunidad única de dos días de duración en la que obtendrás valiosos conocimientos.

    Localización del curso

    Escuela Maquillaje Kohl School

    C. de Meléndez Valdés, 14, Chamberí, 28015 Madrid

    Empieza tu especialización

    Cuanto antes te formes en tu pasión, antes podrás disfrutar de verdad de tu profesión. No hay más límites que tus ganas y sabemos que tienes muchas porque estás aquí, en nuestra web.

    Si tienes cualquier duda, contáctanos a través de alguno de nuestros medios de contacto. En breve nos pondremos en contacto contigo.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?