Marketing para maquilladores

Contenido

El marketing es imprescindible para nuestra profesión. Con un buen marketing consigues contrataciones, darte a conocer y hacer contactos. Algo que es necesario y vital en nuestro sector. Conocer cómo hacer esto, te abrirá puertas y conseguirá que tengas más visibilidad y, por tanto, más posibilidades de trabajo. En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre marketing en el sector de la imagen y cómo ponerlo en práctica para destacar.

Horario

Formación ONE TO ONE – Online en directo. Tú eliges la fecha y el horario que mejor te venga.

Descubre el sector (social, ficción y moda)

¿Qué puertas debo tocar?

Estrategia a corto, medio y largo plazo

Revisión de portfolio

Diseño de portfolio

Diseño de CV

Protocolo en SET.

Manejo de redes sociales

El trato con las marcas

Cómo elegir las colaboraciones

Detalles del taller

info@kohlschool.com

Melendez Valdés, 14, 28015, Madrid

Nombre*

Apellidos*

Teléfono*

Curso de interés*

¿Dónde nos has conocido?*

Mensaje

Nuestros profesionales en marketing

En Kohl School somos una de las academias de maquillaje profesional más prestigiosas de nuestro país. Una reputación que nos hemos ganado por la calidad y variedad de nuestra oferta formativa, la cual incorpora la formación profesional en marketing para maquilladores. Pensamos en todo.

Porque nuestro objetivo como academia es muy claro: formar a los maquilladores del mañana. Sin embargo, es muy importante formarlos no únicamente en cuanto a técnicas de maquillaje, sino también en todo lo que necesitan para triunfar. Y ahí el marketing para maquilladores es fundamental.

Somos una gran familia, y ahora tú puedes formar parte de ella.

¿Por qué elegir el taller de marketing de Kohl School?

Todo sobre marketing

Con nuestro taller de marketing para maquilladores, te sumergirás en las estrategias clave para promocionarte y posicionar tu trabajo en la industria del maquillaje. En un sector tan competitivo, saber maquillar no es suficiente; es esencial destacar y conectar con tu público objetivo. Nuestro taller te preparará con las herramientas y conocimientos necesarios para construir tu presencia online, ganar clientes y mantener un negocio de éxito.

Actualización constante

En nuestra formación, ponemos especial énfasis en la importancia de mantenerse actualizado en el mundo del marketing. El panorama digital y las estrategias de promoción cambian constantemente. Por ello, te ofrecemos una visión general de las últimas tendencias y te enseñamos cómo adaptarte a ellas, garantizando que siempre estés un paso adelante y puedas conectar de manera efectiva con tu público objetivo.

Expertos en marketing

El taller de marketing para maquilladores es impartido por expertos en marketing digital y branding personal. Estos profesionales, con experiencia en el sector del maquillaje, te ofrecerán consejos prácticos, estrategias probadas y ejemplos reales para ayudarte a establecer tu marca personal y crecer en el mundo del maquillaje. Aprovecha esta oportunidad para transformar tu pasión por el maquillaje en una profesión.

Empieza tu especialización

Cuanto antes te formes en tu pasión, antes podrás disfrutar de verdad de tu profesión. No hay más límites que tus ganas y sabemos que tienes muchas porque estás aquí, en nuestra web.

Si tienes cualquier duda, contáctanos a través de alguno de nuestros medios de contacto. En breve nos pondremos en contacto contigo.