MARKETING PARA MAQUILLADORES

3H / 1 día / 55€ / streaming

El marketing es imprescindible para nuestra profesión. Con un buen marketing consigues
contrataciones, darte a conocer y hacer contactos. Algo que es necesario y vital en
nuestro sector.

Conocer cómo hacer esto, te abrirá puertas y conseguirá que tengas más visibilidad y,
por tanto, más posibilidades de trabajo.

En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre marketing en el sector de la
imagen y cómo ponerlo en práctica destacar.

temario
/  Módulo 1

Descubre el sector (social, ficción, moda).

¿Qué puertas debo tocar?

Estrategia a corto, medio y largo plazo.

/  Módulo 2

Revisión de portfolio.

Diseño de portfolio.

Diseño de CV.

Protocolos en set.

/  Módulo 3

Manejo de Redes Sociales.

El trato con las marcas.

Cómo elegir las colaboraciones.

FAQS
marketing para maquillaje
¿Qué incluye?

Diploma de Køhl School.

/
marketing de maquillaje
¿Qué necesitas?

Un ordenador y conexión a internet.

/
marketing maquillaje
Horario

PÍDENOS INFORMACIÓN

/
marketing colaborativo maquillaje
formas de pago

Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza en el horario que desees.

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.

    Curso de marketing para maquilladores

    En Kohl School somos una de las academias de maquillaje profesional más prestigiosas de nuestro país. Una  reputación que nos hemos ganado por la calidad y variedad de nuestra oferta formativa, la cual incorpora la formación profesional en marketing para maquilladores. Pensamos en todo.

    Porque nuestro objetivo como academia es muy claro: formar a los maquilladores del mañana. Sin embargo,  es muy importante formarlos no únicamente en cuanto a técnicas de maquillaje sino también en todo lo que necesitan para triunfar. Y ahí el marketing para maquilladores es fundamental.

    escuela de maquillaje profesional de madrid

    Curso marketing para maquilladores

    Es probable que en estos momentos muchas personas estén pensando que el marketing no es para ellos. Lo único que quieren hacer es aprender a maquillar profesionalmente y dedicarse toda la vida a esta preciosa y apasionante disciplina. Lo entendemos perfectamente. Pero vivimos en un mundo súper competivivo donde el marketing resulta completamente imprescindible. El marketing para maquilladores, el marketing para artistas y el marketing para cualquier otra profesión. Nadie escapa del marketing.

    Porque aplicarlo de manera conveniente es el único camino para sacar adelante los proyectos e imponerse a las otras alternativas. No importa si hablamos de tu perfil como maquillador profesional autónomo o de una tienda de maquillaje que deseas emprender. Realmente no importa. Siempre habrá competencia y siempre existirá la necesidad de dominar el marketing para sobrevivir y prosperar. En nuestro curso de marketing para maquilladores te enseñaremos todo cuanto necesitas saber. Sin excepción.

    escuela de maquillaje profesional en  madrid

    Curso de marketing para maquilladores

    El marketing es marketing y comparte muchos conceptos en cualquier área que se aplique. No obstante, hay particularidades en función del área concreta. En este sentido, dominar el marketing para maquilladores requiere dominar conocimientos y técnicas fundamentales. De la mano de los mejores especialistas de todo el sector te transmitiremos esos conocimientos y técnicas para que puedas optimizar tu estrategia y ganarle la partida a tus competidores. Está al alcance de tu mano. Solo tienes que cogerlo.

    Y para hacerlo, basta con que contactes con nosotros. Ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico y nuestro formulario web de contacto. Estamos siempre a tu entera disposición. Resolveremos todas tus dudas acerca de nuestra formación en marketing para maquilladores. Programa, horario, profesores o metodología. Todo cuanto deseas conocer. Además, te ayudaremos en el proceso para matriculación. Nos encanta ponértelo fácil. Nos encanta ayudarte a triunfar.

    Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

    Curso marketing para maquilladores en Madrid

    ¿Eres ya un maquillador profesional? ¿Quieres crearte una página web a través de la cual ofrecer al mundo tus servicios? ¿Necesitas conocer cómo hacerlo para triunfar como maquillador freelance? Súmate al curso de marketing para maquilladores y gana autonomía y recursos de promoción.

    Es muy importante. Kohl School es una escuela conformada por profesionales con décadas de experiencia a sus espaldas y sabemos de primera mano que el marketing para maquilladores es vital. Estamos ante una profesión rica en oportunidades, pero también competida. Necesitas destacar.

    Mejor curso de marketing para maquilladores

    Con nuestro curso de marketing para maquilladores aprenderás a destacar de una manera productiva. Te aportaremos los conocimientos necesarios para conceptualizar una marca y promorcionarla de acuerdo con tus objetivos. Te enseñaremos a pescar para que puedas volar solo.

    Y lo haremos a través de una metodología innovadora que mezcla teoría y práctica. Una metodología con la que te aprenderás divirtiéndote. No lo dudes ni un segundo más. Añade el marketing para maquilladores a tu vida y cámbiala a mejor. El camino comienza ahora. Te esperamos.