CURSO DE CARACTERIZACIÓN
Y EFECTOS ESPECIALES

CERTIFICADO:

cursos de maquillaje

260H
7 meses

FINÁNCIALO CÓMODAMENTE HASTA EN
24 MESES SIN INTERESES

¿Quieres ser capaz de crear tus propios personajes? ¿Te gustaría trabajar en la producción de tu serie favorita? O, ¿ser el responsable de la caracterización de una película?

Estás en el curso indicado. Una formación completa donde no necesitas experiencia previa.

Especialízate el diseño de personajes, aprende las técnicas más avanzadas de maquillaje para efectos especiales y conoce los distintos materiales que existen para realizarlo.

Aprende de los mayores referentes en el mundo de la caracterización y los efectos especiales de nuestro país.

temario

/  Módulo 1

INTRODUCCIÓN A LA CARACTERIZACIÓN

DIBUJO

TEORÍA DEL COLOR

TEORÍA DE LA LUZ

/  Módulo 2

TECNICISMO EN EL TEATRO, TV Y CINE

MAQUILLAJE 2D Y 3D

APLICACIÓN DE PRÓTESIS DE TODO TIPO

/  Módulo 3

CREACIÓN DE PERSONAJE COMPLETO

TRANSFERS Y HERIDAS HIPERREALISTAS

CREACIÓN DE PELUCAS Y POSTIZOS

 

DESCARGA EL TEMARIO CON TODAS LAS MATERIAS EN ESTE ENLACE:
FAQS
Los mejores profesores de maquillaje
¿Qué incluye?

Departamento de prácticas y bolsa de empleo.

Descuentos especiales en producto profesional.

Certificado oficial de KØhl School

Acreditación de Universidad Antonio de Nebrija *

* Bajo aprobado de examen final.
/
Curso de maquillaje profesional en Madrid
¿Qué necesitas?
Kit básico de material de maquillaje y caracterización.

Te proporcionaremos un listado orientativo y descuentos de hasta el 40% en producto profesional.

/
profesores de maquillaje
Horario

7 MESES
Jueves y viernes de 15.00 a 21.00

/
profesionales del maquillaje en madrid
formas de pago

Te ofrecemos diferentes modalidades de pago para adaptarnos a tus necesidades.

Puedes realizar el pago del total del curso beneficiÁndote de un 4% de descuento (promoción no acumulable a otras ofertas), o puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Consulta condiciones con nuestras asesoras académicas.

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



Curso de caracterizacion

El maquillaje profesional puede dividirse en múltiples categorías diferentes. Una de las más interesantes del sector, y también una de las más demandadas, es la categoría de caracterización. En Kohl School somos una escuela experta en este área y te ofrecemos nuestro curso de caracterización profesional.

Un curso a través del cual aprenderás todo lo necesario para caracterizar a personajes de todo tipo. Gracias a nuestra metodología, que combina teoría y práctica de una forma equilibrada e inteligente, este curso de caracterización te ayudará a convertirte en el profesional que siempre has querido ser.

Curso caracterización

La caracterización es una disciplina del maquillaje profesional apasionante. Después de todo, nos permite la transformación de una persona en un personaje mediante unas simples técnicas. Unas técnicas que aquí en Kohl School te enseñaremos en profundidad. Porque nuestro objetivo es claro: queremos que abandones el curso de caracterización disponiendo de todas las herramientas necesarias para satisfacer cualquier clase de demanda de caracterización que pudieras encontrar en el mundo laboral.

formacion maquillaje

Al fin y al cabo, ese es el destino: verte convertido en un maquillador profesional especializado en el área de la caracterización. Un área enormemente demandada en nuestro mundo actual, donde el entretenimiento es una de las piezas centrales. En el universo cinematográfico, en el universo televisivo, en el universo teatral o en muchos otros, la caracterización es simplemente indispensable. ¡Apúntate al curso de caracterización y  conviértete en un profesional deseado por las empresas! Lo tienes al alcance.

formacion maquillaje
escuela de maquillaje profesional de madrid

Curso caracterización Madrid

En Kohl School, escuela de maquillaje profesional de referencia en nuestro país, cuidamos muchísimo todos los aspectos de nuestros cursos. Lo hacemos con la metodología, única y diferencial. Lo hacemos con todo el contenido que impartimos, seleccionado de manera muy meticulosa. Y lo hacemos con el equipo docente en el que confiamos, uno conformado por los mejores profesionales en activo de la caracterización. Todo unido desemboca en el mejor curso de caracterización en Madrid. Sin ninguna duda.

Pero no es una percepción propia. En nuestra escuela se han formado cientos de maquilladores expertos en caracterización, incluidos algunos de los más destacados de España. Motivos por los que nuestra escuela es una escuela avanzada de gran reputación en el sector. ¿Eres un maquillador o maquilladora y quieres dar el salto de especialización hacia la caracterización? ¿Quieres comenzar de cero? En cualquier caso el curso de caracterización en Madrid de Kohl School es para ti. Y te está esperando.

academia de maquillaje
maquillaje personalizado
Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

Curso de caracterización en Madrid

Imagina disponer de los recursos técnicos suficientes como para poder convertir a cualquier persona en un hombre loco. O en un personaje desfigurado. O en un personaje de época. ¿No sería increíble? Pues con este curso de caracterización que ponemos a tu disposición podrás disponer de ellos.

Nos aseguraremos de que aprendas todas las técnicas y adquieras el dominio de todas las herramientas que hay al alcance de un maquillador experto en caracterización. Incluidas las prótesis. Pero por encima de todo en nuestro curso de caracterización en Madrid adquirirás criterio. Eso es esencial.

la formacion personalizada

Mejor curso de caracterización

Porque las técnicas pueden aprenderse de muchas otras maneras, pero desarrollar el criterio avanzado que se necesita para escoger en cada momento la técnica óptima requiere de docentes especializados. Esto es lo que proporciona nuestro curso de caracterización: un criterio avanzado.

Solo así podrás convertirte en un caraterizador profesional y dedicar tu carrera laboral a este área. Uno muy divertido en el que nunca dejarás de aprender. ¿Es tu sueño? Pues no perdamos ni un segundo más. Llama a nuestro número de teléfono y te contaremos todo acerca de nuestro curso de caracterización de Madrid.

clases one to one precio