Curso maquillaje para principiantes

2 días / 180€

    (*) Campos obligatorios

    ¿Quieres iniciarte en el fantástico mundo del maquillaje? En Kohl School tenemos el curso maquillaje para principiantes hecho a tu medida. Este curso aborda conceptos de técnicas básicas que te ayudarán a conocer en profundidad el trabajo de un maquillador profesional. Trabajarás con distintos tipos de productos para conocer la versatilidad de técnicas, la precisión y exactitud a la hora de hacer un maquillaje de principio a fin.

    ¡Es el momento! Muchas veces postergamos aquello que tanto deseamos porque pensamos que no podemos conseguirlo. Déjanos decirte algo: todo el mundo tiene las capacidades para aprender las diferentes técnicas de maquillaje, perfeccionarlas y convertirse en un profesional. Está a tu alcance sin ninguna duda y más aún con nosotros a tu lado. En nuestro curso de iniciación al maquillaje te enseñamos todo lo que debes saber para seguir progresando en tu aprendizaje. Un programa formativo único.

    NUESTROS PROFESORES DE MAQUILLAJE

    Un equipo docente nacido con una vocación muy clara: ser el trampolín para que quienes aman el maquillaje puedan formar parte del sector profesional. Para ello, utilizamos todos los recursos necesarios, empezando por un equipo docente conformado por los mejores profesionales del sector.

    Seleccionamos nuestro profesorado meticulosamente, ya que queremos proporcionar a los alumnos la mirada polivalente que necesitan. Por eso encontrarás muchas historias y conocimientos diferentes en cada uno de nuestros profesores. Ese es nuestro orgullo, que veas el sector desde tantos puntos de vista como sea posible.

    Somos una gran familia, y ahora tu puedes formar parte de ella.

    QUÉ INCLUYE EL CURSO MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES

    Son varias las características que convierten nuestro curso de iniciación al maquillaje en un curso único, y nuestra metodología es una de ellas. Aprenderás desde una metodología que equilibra perfectamente la teoría y la práctica. Además, atendemos muy cuidadosamente las necesidades concretas de cada alumno. Después de todo, todos y cada uno de vosotros tenéis unas inclinaciones y motivaciones propias. Con este curso obtendrás:
    favicon escuela de maquillaje

    Este curso incluye un diploma de Køhl School

    favicon escuela de maquillaje

    Al finalizar este taller habrás aprendido a trabajar pieles buscando diferentes texturas y tendrás un gran conocimiento de técnicas de precisión.

    Temario

    Nuestro temario del curso de maquillaje para principiantes no está ideado para que memorices y apruebes unos cuantos exámenes. Está diseñado para maximizar un aprendizaje y una evolución real. Es así como logramos que todos nuestros alumnos, sin excepción, finalicen este curso con la formación prometida. Viniste a convertirte en maquillador y maquillador te marcharás. ¿Trato hecho?
    /  Módulo 1
    La profesión del maquillador
    Pincelería y utillaje
    El maletín del maquillador
    Protocolos de Higiene
    Generalidades de la profesión
    /  Módulo 2
    La piel
    La base de maquillaje
    Tipos de base y su aplicación
    Los rostros y sus correcciones
    Los ojos y sus correcciones
    /  Módulo 3
    Delineados superiores
    Delineados inferiores
    Perfilado y maquillado de labios

    /  Módulo 4

    La importancia de la piel.
    Trabajando las distintas bases para conseguir efectos tipo: piel bronceada, piel jugosa…

    /  Módulo 5

    Analizaremos a fondo los distintos tipos de rostro y sus posibles correcciones.

    /  Módulo 6

    Precisión

    Técnicas: la banana abierta, cerrada, la V, la C, el ahumado

    El perfilado del labio

    El delineado / el ángulo correcto

    Más información sobre el curso

    /
    profesores de maquillaje
    Horario curso maquillaje para principiantes

    CURSO MAQUILLAJE DE 2 DÍAS
    Pídenos información sobre la fecha de realización de taller.

    /
    profesionales del maquillaje en madrid
    FORMAS DE PAGO

    Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza.

    ¿POR QUÉ ELEGIR EL CURSO DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES DE Køhl SCHOOL?

    En nuestra escuela de maquillaje contamos con diferentes propuestas formativas para quienes aman el maquillaje y quieran aprenderlo. En este curso encontrarás todos los conocimientos que necesitas para hacerte un hueco en el sector. Con nosotros aprenderás las bases del maquillaje en todas las disciplinas, pero también las últimas innovaciones.

    Como apasionados del maquillaje nos mantenemos actualizados en todo momento e incorporamos cada novedad a nuestra oferta formativa. Además, el curso de iniciación al maquillaje está impartido por profesionales que conocen lo que necesita el mercado laboral. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas temporales y el acceso a nuestra bolsa de empleo.

    Preguntas frecuentes sobre el curso de maquillaje para principiantes

    BLANCO

     

    ¿A quién está destinado este curso de maquillaje para principiantes?

    Hasta el momento hemos hablado muchísimo de pasión. El motivo es muy sencillo: somos una escuela para profesionales o futuros profesionales del maquillaje profesional. La pasión es muy importante. Después de todo, estás eligiendo una profesión para toda la vida que además requiere formación permanente.

    Sin embargo, este curso de iniciación no está destinado exclusivamente a quienes desean hacer carrera en el universo del maquillaje profesional. Si simplemente sientes curiosidad o quieres experimentar cosas nuevas, también eres bienvenido o bienvenida. ¡Te esperamos!

    ¿Qué material necesito para hacer el curso de maquillaje para principiantes?

    Para hacer el curso solamente necesitas una manta básica de pinceles, un kit de maquillaje y material básico de higiene.

    ¿Cuánto tiempo dura la formación?

    El curso tiene una duración de dos días que te ofrecerán la oportunidad de descubrir nuevos mundos y tomar contacto con algunas áreas de especialización que comprende el maquillaje.

    ¿Cómo puedo inscribirme a este curso?

    ¡Es muy sencillo! Solo tienes que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o rellenar nuestro formulario de contacto web. Así podremos guiarte en el procedimiento de matriculación en el curso para iniciación al maquillaje que ofrecemos. Estarás aprendiendo antes de darte cuenta.
    ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO CURSO MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES EN MADRID?
    No hay más límites que tus ganas y sabemos que tienes muchas porque estás aquí, en nuestra web.
    Si tienes cualquier duda, contáctanos a través del formulario para que te informemos sobre el curso de maquillaje para principiantes. En breve nos pondremos en contacto contigo.



      (*) Campos requeridos

      ¿QUÉ DICEN DE NUESTRO CURSO DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES?

      En nuestras aulas se han formado muchos de los maquilladores actuales de nuestro país, entre ellos algunos de los mejores. No existe un mejor lugar donde iniciar tu carrera. ¡Lánzate a por ello!

      Es siempre un placer contar con las alumnas y alumnos de Køhl School en todos nuestros  rodajes. En todos ellos hemos encontrado profesionalidad, entusiasmo y predisposición a la hora de enfrentarse a un rodaje. Solo podemos agradecer esta fructífera colaboración, y esperamos poder seguir colaborando juntos muchos años más.

      Fernando José Pérez Galán
      Escuela Trazos

      Siempre que he necesitado un@ alumn@ preparad@ y comprometida he optado por hacerlo con Køhl School.

      Me parece una gran escuela que tiene una gran cartera de alumnas que siempre me han encajado a la perfección.

      LUIS RIESGO PÉREZ
      Fotógrafo profesional

      Gracias a la escuela he cumplido mi sueño de ser maquilladora profesional. Te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Son una gran familia, l@s profes son geniales y unos grandes profesionales. Recomiendo la escuela 100%. Las prácticas te ayudan a coger más confianza contigo mismo, y una vez que terminas la formación sigues teniendo al equipo a tu lado. Estoy muy contenta Con mi experiencia en la escuela. 🤗❤️

      Miriam Mora
      Ex alumna

      Experiencia de dos años súper chula y 100% recomendable.
      Si no te lanzas, nunca sabes si te va a gustar. En mi caso, no me equivoqué. Fue un cambio positivo tanto en lo personal como profesional. Me enseñaron a profundizar en mis habilidades como maquilladora, fortalezas (que no sabía) y emociones (que siempre cuesta ver). A la misma vez, me sorpendía cada día todo lo que aprendía en cada asignatura, ya que los profesores son la OSTIA!

      Luisa Galisteo Cabeza
      Ex alumna

      Yo sólo puedo dejar constancia de lo que yo he vivido, y me siento afortunada y agradecida por todo. También teniendo en cuenta lo que se dice de “prácticas de ensueño”, hay que ser realistas e ir un poco más allá, parece como que la escuela no manda a nadie a prácticas pero eso no es cierto. No creo que todo sea blanco o negro, pero no creo que la culpa tenga que recaer siempre en la escuela puesto que se nos olvida un factor importante que es el alumno, su actitud y su implicación, creo que es una relación bilateral. A día de hoy soy maquilladora profesional gracias a la Køhl y a sus profesores, lo recomiendo sinceramente al 100%.

      Tábata Corbé Oliva
      Ex alumna

      Cuando hacemos un shooting donde el maquillaje de los modelos es importante, siempre colaboramos con los estudiantes de maquillaje de Køhl School. Es un placer trabajar con ellos. Tienen mucho nivel y muchas ganas, combinación perfecta obtener buenos resultados.

      VICTOR TORRES
      Fotógrafo profesional

      Siempre han sido muy implicados con nosotras, hacen que creas en ti y tu trabajo poniendo todo su empeño en enseñar. Demos maravillosas, divertidas , y diferentes. Decir que he hecho amistades muy bonitas dentro de esta Escuela.

      En cuanto a las prácticas, decir que he maquillado Moda en pasarela (Madrid FassionWeek) en La semana de la moda Española, en Editorial para Vogue, en Galas benéficas en edificios emblemáticos de Madrid que jamas podría imaginar… En resumen, una Escuela que ofrece muchas posibilidades siempre que tú estés dispuesto a saber aprovecharlas.

      Chloebynaza
      Ex alumna

      Nuestros partners

      instituto maquillaje profesional

      MARCAS DE MAQUILLAJE QUE USAMOS EN NUESTROS CURSOS

      Somos un entorno académico vinculado profundamente al mercado laboral. Trabajamos permanentemente con marcas profesionales para ampliar los recursos de los alumnos de nuestro curso de maquillaje para principiantes.
      BOBBI BROWN marca
      MAC COSMETICS marca
      NARS COSMETICS marca
      INGLOT marca
      NYX COSMETICS marca
      MAKE UP FOREVER marca