BLOG & NOTICIAS

¿Has escrito ya tu carta a los reyes magos? Se acercan fechas de celebraciones y, como buenxs expertxs en la materia, te contamos cuáles son los mejores regalos para estudiantes de maquillaje. Una manta de brochas, un maletín de maquillaje profesional, las últimas novedades en productos, un libro con los consejos de su makeup artist favorito o un taller con el que profundizar conocimientos son algunas de las propuestas que te ofrecemos.

Así pues, si tienes un familiar o un amigx que le apasiona la belleza, el maquillaje, la peluquería o cualquier otro ámbito similar ya no tienes excusas. No te pierdas nuestra lista con las mejores ideas de regalos para maquilladores o estudiantes de maquillaje, ¡seguro que triunfarás!

Ideas de regalos para estudiantes de maquillaje

Quizá puedas pensar que los maquilladores (o estudiantes de maquillaje) ya tienen de todo para desarrollar su trabajo y que regalar algo relacionado con ello es poco original. Probablemente es cierto pero estamos segurxs que siempre, siempre, agradecerán nuevos productos, materiales y herramientas relacionadas con su pasión. Por eso, aquí te lanzamos algunas ideas de regalos para maquilladores, esperamos que te inspiren.

Manta de brochas y pinceles

Es uno de los regalos para maquilladores que nunca falla. Tanto si está empezando como si ya lleva un tiempo, seguro que algunas de sus brochas de maquillaje y pinceles ya necesitan un recambio. Existen muchos tipos de mantas con más o menos brochas y pinceles de diferentes formas, calidades y tamaños pero estas son algunas que no pueden faltar: pincel de aplicación de base y de corrector, brocha de polvos, una brocha mofeta, pinceles para labios y sombras, un pincel biselado y un goupillon para las cejas y pestañas.

Cinturón de maquillaje profesional

Siguiendo con las herramientas de trabajo profesional, uno de los regalos para estudiantes de maquillaje que puede ser más útiles es un cinturón para llevar todo el material necesario mientras realiza su trabajo. En él se pueden llevar tanto las brochas y pinceles de una forma organizada como los productos esenciales. Los hay más grandes y más compactos, con diferentes compartimentos, cremalleras y utilidades.

regalos para estudiantes de maquillaje

Maletín o maleta de maquillaje profesional

Si ninguna de las dos opciones anteriores te ha acabado de convencer, ¿por qué no regalar un maletín para transportar el maquillaje? En este campo tienes un montón de opciones, desde maletines pequeños o de viaje de piel, lona o en formato rígido o hasta maletas grandes con ruedas que servirán para transportar todo lo necesario al set de maquillaje. También las hay de diferentes precios y calidades, todo depende de los requisitos que tenga que cumplir.

regalos para estudiantes de maquillajeMaletas de maquillaje de la marca Songmics. 

Libro de maquillaje

Regalar libros siempre es una buena opción. Y más si se trata de ediciones especiales o de números cuidadosamente editados con imágenes inspiradoras y formatos casi de coleccionista. Por eso, esta idea de regalo para estudiantes de maquillaje es perfecta ya que podrás encontrar múltiples opciones: libros escritos por maquilladores internacionales con sus trucos personales, biografías, guías con consejos para trabajar en ámbitos como el cine o la televisión… Encontrarás muchos más en este artículo sobre libros de maquillaje.

regalos para estudiantes de maquillajeLibro escrito por la maquilladora Lisa Eldrige.

Regala una experiencia

Si prefieres regalar experiencias en lugar de productos físicos, puedes apostar por sorprender a ese expertx en maquillaje con un regalo que no se espera: una entrada a una exposición dedicada al mundo de la belleza, una escapada a una feria especializada en cosmética, peluquería o estética o incluso un fin de semana en Berlín, con entrada incluida al único museo dedicado al pintalabios del mundo.

regalos para estudiantes de maquillaje

Espejo con luces para maquillar

Aunque pueda parecer un capricho, los espejos con luces son ideales como regalos para estudiantes de maquillaje. Están pensados para ofrecer una luz neutra que imita la luz solar natural y son perfectos para maquillar en sitios poco iluminados o de noche. Este tipo de espejos pueden ser pequeños y portátiles, en forma de tríptico y plegables o espejos de maquillaje de pared.

regalos para estudiantes de maquillajeEspejo con luces de Bright beauty vanity.

Cuadernos face chart

Si quieres tener un detalle con este estudiante de maquillaje o maquillador pero no quieres gastarte mucho dinero, los cuadernos o libretas de face chart son una excelente idea. ¿De qué estamos hablando? Se trata de libretas con dibujos esquemáticos de un rostro en blanco que se utilizan para practicar maquillajes sobre ellos. Existen numerosas marcas de blocs con plantillas y algunas de las firmas de maquillaje más importantes han lanzado sus líneas específicas para ello que incluyen los bocetos.

regalos para estudiantes de maquillajeFace charts en las clases de Køhl School. 

Set de productos originales o de edición limitada

Como ya hemos dicho, seguro que cualquier estudiante de maquillaje o maquillador profesional tiene casi de todo para el desempeño de su trabajo pero también es cierto que habrá productos que faltarán en su maletín. Investigar las tendencias, estar al día de los últimos lanzamientos es clave para sorprender con un regalo a la altura: un producto de edición limitada o uno que no haya probado aún. Algunos ejemplos pueden ser una paleta de sombras con colores de fantasía, una colección de maquillaje atrevida, un conjunto de pigmentos, un kit de caracterización y prótesis…

regalos para estudiantes de maquillajeColección de lápices de ojos Epic Wear de NYX.

Un curso de maquillaje o un taller especializado

Entre nuestras sugerencias de regalos para estudiantes de maquillaje no puede faltar la formación. Tanto si ya es profesional como si quiere llegar a serlo, el mejor obsequio en estas fiestas es uno de los cursos de Køhl School: curso de maquillaje profesional, de perfeccionamiento, de caracterización, de peluquería, de estilismo y dirección creativa, de patronaje…

Y si un curso de maquillaje te parece demasiado arriesgado, también tenemos talleres más especializados y cursos intensivos enfocados en ámbitos concretos: iniciación al maquillaje, maquillaje de novias, maquillaje con aerógrafo, marketing para maquilladores, etc. Escríbenos y te ayudaremos a encontrar el mejor regalo en base a sus necesidades.

Hasta aquí nuestras ideas de regalos para estudiantes de maquillaje. ¿Nos hemos dejado alguna? Cuéntanos tus propuestas en comentarios y así haremos que la lista siga creciendo.

/

¿QUIERES SABER MÁS?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    (*) Campos requeridos