BLOG & NOTICIAS

¿Sabéis qué es lo más bonito de tener una pasión? ¡Compartirla! Por eso en Køhl School, escuela profesional de maquillaje, llevamos muchos años esforzándonos por compartir nuestro amor por el maquillaje y lograr contagiar a cientos y cientos de estudiantes. Estudiantes que, como tú, soñaron un día con convertirse en los maquilladores profesionales que el mundo necesita. Y por supuesto lo consiguieron. Con nuestras clases de maquillaje profesional podrás llegar donde tú quieras. Nosotros ponemos las bases.

Clases maquillaje profesional

La pasión es fundamental para profundizar en un universo y aprender sobre él. Pero todos somos conscientes de que la pasión por sí misma no es suficiente. Al fin y al cabo, el maquillaje es un mundo plagado de técnicas, estilos, herramientas, productos y trucos que no pueden ser interiorizados de manera autodidacta. Es necesario ponerse en manos de los especialistas que llevan años y años trabajando en el sector. Eso es lo que harás en nuestras clases de maquillaje profesional.

Porque en Køhl School contamos con algunos de los mejores maquilladores del mundo. Lewis Amarante, un maquillador legendario considerado por los especialistas del sector como el octavo mejor maquillador de la tierra, se encuentra entre nuestro equipo docente. Ese es el nivel. Y lo es porque en nuestra escuela siempre hemos pensado que para formar a los grandes maquilladores del futuro necesitamos a los grandes que hay en el presente. ¿Quieres poder hacer el mejor maquillaje del mundo? ¡Pues aquí te esperamos!

Clases de maquillaje profesional online

En Køhl School sabemos perfectamente que estamos viviendo tiempos muy complicados. Aunque sea una pena, la docencia presencial ha quedado mermada por la actual pandemia del coronavirus. Muchas de las personas que antes se habrían lanzado de cabeza hacia una formación presencial ahora prefieren esperar. Y esperar nunca es bueno cuando se trata de aprender y perseguir un sueño. Por eso en Køhl School ponemos en marcha nuestras clases de maquillaje profesional online. Estas son las clases de maquillaje online que tú necesitas.

Unas clases de maquillaje profesional online que han sido optimizadas al máximo para que aprendas las infinitas posibilidades que ofrece esta compleja disciplina. Al fin y al cabo, en la actualidad existen muchos tipos de maquillaje diferentes y nosotros queremos abrirte las puertas de todos ellos. Posteriormente, en función de tus preferencias, podrás seguir profundizando en ramas muy concretas del maquillaje. También ahí estaremos para ayudarte. Nuestra oferta formativa es muy amplia.

Clases de maquillaje profesional en español

En Køhl School también sabemos que la formación online suele despertar ciertos recelos. Después de todo, muchos cursos online son versiones bastante reducidas y superficiales de versiones presenciales. No obstante,  con nosotros y nuestros cursos no tendrás ese problema. Podeos afirmar que nuestra escuela es una escuela de una enorme reputación en el sector y nunca la dañaríamos ofreciendo clases de maquillaje profesional en español que no estuvieran a al altura de nuestro nombre. Nuestras clases son clases de calidad.

Unas clases de maquillaje profesional en español con las que disfrutarás de una combinación perfecta de teoría y práctica. Unas clases con las que conseguirás convertir una afición en una profesión. Una que, como bien sabes, ofrece muy buenas oportunidades laborales. Porque el maquillaje nunca cae y el mundo siempre necesitará maquilladores profesionales para el cine, para las revistas, para las pasarelas, para los anuncios, para los eventos, para el teatro y para muchos otros ámbitos. Comienza hoy tu carrera profesional.