BLOG & NOTICIAS

Recientemente hablamos aquí, en el blog de Køhl School, acerca del mejor maquillador del mundo. Vimos y conocimos a algunos de los maquilladores más punteros y creativos que existen en la actualidad. Pero todos ellos tienen algo en común: utilizan no solo las técnicas de la mejor manera posible, sino que además emplean los mejores productos de maquillaje del mundo. Después de todo, eso marca una enorme diferencia cuando queremos perfeccionar nuestro trabajo y conseguir resultados verdaderamente profesionales.

El mejor maquillaje compacto del mundo

El maquillaje compacto es idóneo para pieles tanto grasas como mixtas. Y en el mercado podemos hallar un sinfín de variedades diferentes entre las que tenemos que elegir. Por supuesto, las hay con muchos precios y calidades distintas. No obstante, y si partimos del hipotético caso en que podemos gastar el dinero que sea y podemos por tanto comprar el mejor maquillaje compacto del mundo sin problemas, nosotros optamos por dos productos en concreto. Dos productos que garantizan máxima calidad.

Por un lado, el maquillaje compacto de L’Oréal Paris Accord Parfait La Poudre, que proporciona una textura y una sensación de naturalidad inigualable. Y, además, durante mucho tiempo gracias a su gran resistencia. Es sin ninguna duda uno de los maquillajes más empleados por los maquilladores profesionales. Y tres cuartos de lo mismo puede decirse del maquillaje compacto Maybelline New York Superstay 24h, cuya durabilidad y calidad le hacen competir por ser el mejor maquillaje compacto del mundo.

El mejor make up en el mundo

En este punto del artículo necesitamos hacer un inciso para comentar algo fundamental. Nadie puede negar, y menos nosotros, que hemos probado y trabajado con prácticamente todas las marcas y productos que hay en el mercado, que existen marcas y productos de una mayor calidad. Eso es indudable. Podemos garantizar que es así por conocimientos y por experiencia. Pero hablar de el mejor maquillaje del mundo resulta de todas formas un tanto incorrecto. Después de todo, depende de las necesidades.

No hay nada tan importante en la labor de un maquillador profesional como saber discernir qué productos son idóneos para resolver cada desafío concreto. Evidentemente, entre los mejores maquillajes y los peores maquillajes hay suficiente distancia como para preferir los primeros, pero cuando nos acercamos al top nos tenemos que deshacer de la idea de el mejor make up del mundo y tener la mente abierta. Aprovechemos las singularidades cada producto para acercarnos a nuestros objetivos.

Las mejores marcas de maquillaje en el mundo

Esto mismo que funciona para los productos específicos puede aplicarse a las marcas de maquillaje. Las que están en lo más alto son tan buenas que no podemos hablar de una marca predominante. Lo que sí podemos hacer es mencionar varias de las marcas top entre las que podemos encontrar siempre productos que sean de calidad y que además solucionen nuestras necesidades concretas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores marcas de maquillaje en el mundo? ¿Quieres trabajar con material de primera?

Pues en ese caso te aconsejamos contar con productos de marcas como Estée Lauder, Maybelline, Christian Dior, Chanel, Nars, L’Oréal, MAC, NYX o Inglot. Por cierto, y respecto a uno de ellos, ya hablamos acerca de cómo conseguir trabajo de maquillador en MAC. Sabemos que tienes sueños. Sabemos que estás dispuesto a aprender todo cuanto puede aprenderse. Por esto te invitamos a venir a nuestra escuela y gozar de los mejores profesores y el mejor contenido didáctico teórico y práctico.

Abrir chat