BLOG & NOTICIAS

En nuestro artículo alrededor del concepto del mejor maquillador del mundo explicamos que, en realidad, resulta bastante complicado seleccionar un solo maquillador o un top diez ordenado fielmente. Al fin y al cabo, y esto ocurre en todas las disciplinas, las diferencias entre los más grandes maquilladores del planeta no son tanto de calidad como de estilo. Por eso muchos prefieren a uno y otros prefieren a otros. Sea como sea, la realidad es que hay un olimpo. Y Lewis Amarante se encuentra sin duda en él.

Maquilladores profesionales famosos

Si tienes la costumbre de leer acerca de este ámbito, si verdaderamente sientes inquietud por el universo del maquillaje, es bastante probable que te hayas topado alguna vez con el nombre de Lewis Amarante. Y es que, estamos hablando de uno de los mejores maquilladores profesionales del mundo según los expertos del sector. En concreto, y aunque como decimos esto resulta bastante subjetivo, está considerado por bastantes medios especializados como el octavo mejor maquillador de todo el planeta.

Un título que tiene todavía más mérito si conocemos la historia del maquillador Lewis Amarante. ¿Tienes veintitantos años y piensas que el tren de tu sueño, convertirte en maquillador profesional, ya ha pasado? El ejemplo de Lewis Amarante te resultará inspirador y cambiará esa errónea idea que tienes en mente puesto que este maquillador tan célebre, nacido en 1967 en la República Dominica, no comenzó a dedicarse a estas cuestiones hasta bien entrados los treinta y dos años. Dos décadas después es una referencia.

Los mejores maquilladores del mundo

En concreto, Lewis Amarante, uno de los mejores maquilladores del mundo, comenzó su carrera como estudiante de Arquitectura y posteriormente de Bellas Artes, carrera que terminó. No mucho tiempo después, el dominicano ya estaba trabajando como maquillador para publicaciones como Marie Claire, Rolling Stone o Cosmopolitan. No obstante, sería con una súper campaña para la marca textil Zara como nos conquistaría a todos finalmente. Desde entonces su éxito no ha parado de crecer.

Así, en la trayectoria del maquillador Lewis Amarante encontramos colaboraciones con Mac Cosmetics, Dior, Chanel o L’Oréal. Sin ninguna duda, marcas top del mundo de la belleza y de la estética. En cuanto a las celebrities y top models, el maquillador de República Dominica, pero afincado en nuestro país, ha trabajado con nombres como Madonna, Justin Timberlake, Sara Montiel, Laura Pausini, Naomi Campbell, Andrés Velencoso, Harrison Ford o Helena Christensen.

Lewis Amarante maquillador

¿Estás pensando en aprender maquillaje profesional? ¿Ya eres un maquillador profesional y sientes como te invade esa necesidad por seguir mejorando? Pues en ese sentido no hay nada tan efectivo como la docencia One to One. Es decir, una enseñanza impartida por un solo profesor especializado a un alumno, y mediante la cual este último pueda seleccionar qué contenidos aprender y durante cuánto tiempo. Nosotros contamos con esta variedad de enseñanza. Y de la mano de expertos como Lewis Amarante.

Porque sabemos que eso marca una vasta diferencia. Aprender con maquilladores profesionales famosos no es una mera cuestión de caché. Evidentemente resulta atractivo en un currículum pero las enseñanzas y los conocimientos que puede proporcionar una figura de la talla de Lewis Amarante es inexplicable con las palabras. Como decimos siempre somos uno de los mejores lugares para estudiar maquillaje profesional porque trabajamos con los mejores. Cumple tu sueño y aprende con los más grandes.

Consulta todos los detalles de nuestra formación One to one con Lewis Amarante en el enlace y pídenos más información si la necesitas, ¡estamos para ayudarte!

Abrir chat