BLOG & NOTICIAS

Los datos no engañan. Las cifras de facturación anual del sector del maquillaje antes de la crisis económica, durante la misma y tras la misma son bastante estables. Esto nos proporciona una prueba de que este sector es bastante sólido y de que la demanda de productos cosméticos de maquillaje no decae. Y no solo de productos de maquillaje sino también de maquilladores para diferentes tipos de trabajos y proyectos. Por eso, en nuestra escuela de maquillaje te ayudamos a encontrar tu trabajo de maquillador profesional ideal.

Dónde estudiar maquillaje profesional

Lo cierto es que salidas profesionales para maquilladores hay muchas. En nuestra escuela de maquillaje trabajamos mano a mano con el sector empresarial del maquillaje para tender puentes entre estas empresas y los futuros profesionales. Pero antes que nada, lo más importante incluso antes de identificar qué estudiar concretamente y dónde estudiarlo, es ser conscientes de cuál es el puesto profesional soñado. Esto es fundamental. Luego tendremos tiempo de mirar cursos y lugares para estudiar maquillaje profesional especializado en esa área.

Después de todo, y como decíamos antes, en este ámbito hay muchas salidas laborales. Un maquillador profesional posee el conocimiento necesario para proporcionar servicios de maquillaje a domicilio, para trabajar para salones y eventos de belleza, para poner sus recursos al servicio de bodas y otros festejos, para convertir a los actores y actrices en lo que las producciones televisivas y cinematográficas necesitan, para dedicarse al mundo de la moda e incluso para convertirse en youtuber. El abanico de opciones es descomunal. ¿Qué eliges?

Porque aunque es conveniente partir de unos conocimientos generales, es importante enfocarse en una especialización. Una vez lo tengas verdaderamente claro podrás buscar de una manera más focalizada el espacio donde cursarás tus estudios de maquillaje profesional. Al fin y al cabo, y aunque existe una gran variedad de cursos de maquillaje generales, también hay específicos de diferentes áreas que dan la ventaja competitiva necesaria frente a otros maquilladores. Así pues: decide tu área de especialización, elige el curso que deseas y luego busca los lugares para estudiar maquillaje profesional de ese tipo concreto.

Mejores lugares para estudiar maquillaje profesional

¿Ya tienes clara la especialización del maquillaje a la que querrías dedicarte? Nosotros podemos ofrecerte una formación integral en maquillaje y caracterización e incluso en perfeccionamiento de maquillaje. También contamos con muchos cursos intensivos y talleres más específicos donde formarse en cada área con más detalle. Ejemplo de ello son el maquillaje de novias, el taller de iniciación al maquillaje con aerógrafo, el curso de especialista en maquillaje de moda, etc. Descubre todas las formaciones de nuestra escuela de maquillaje en nuestra web, te sorprenderás.

Como también te sorprenderá la calidad de los mismos. Y es que nuestra escuela de maquillaje es una de las escuelas de referencia en toda España. Lo somos por nuestras instalaciones, lo somos por nuestro equipo de docentes profesionales, lo somos por nuestros conocimientos y lo somos, por encima de todo, por nuestra amplia y exitosa trayectoria. Llevamos mucho tiempo formando a los maquilladores del mañana. Somos una incubadora de grandes maquilladores. Uno de los mejores lugares para estudiar maquillaje profesional.

Por nuestra calidad pero también por nuestra variedad. Después de todo, en nuestra escuela disponemos de un amplio abanico de cursos tanto presenciales como online. Es bastante probable que el área de expertise que escojas para tu carrera se encuentre representado en nuestro catálogo formativo. Si es así, te animamos a contactar con nosotros, conocernos un poquito más de cerca y saludar a tu futuro. Un futuro prometedor y lleno de oportunidades. No busques más lugares para estudiar maquillaje profesional. Ya llegaste.

Abrir chat