Trabajo de maquilladora en Mac

Recientemente hablamos en profundidad de las posibilidades que tienen los especialistas para trabajar de maquillador en nuestro mercado laboral. Hablamos del sector del maquillaje para teatro o del sector de la caracterización para el cine y la televisión. Sin embargo, para bastantes aprendices de maquillaje el sueño se encuentra en otro lugar: en las grandes marcas de productos de maquillaje. ¿Qué aspirante a maquillador o maquilladora profesional no ha soñado alguna vez con trabajar en una gran empresa como Mac Cosmetics?

Trabajar en Mac

¿Quieres conocer un poco más sobre Mac Cosmetics? La marca canadiense para productos de maquillaje y productos cosméticos se encuentra entre las más populares del mundo. Make-Up Art Cosmetics fue fundada en Toronto, Canadá, de la mano del maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, propietario de un salón de belleza. Ambos buscaban el maquillaje perfecto para la fotografía y, ante la ausencia de productos de calidad para este objetivo, decidieron crear su propia marca. Muy pronto los estilistas de la ciudad comenzaron a probar sus productos en las revistas y las buenas críticas les animó a lanzar M·A·C en marzo de 1984. Por el estilo sobrio y elegante de su packaging negro y por su apuesta por el color y el cuidado de todos los tipos de piel, lograron un gran éxito que llega hasta hoy.

Mac Cosmetics cuenta con una enorme variedad de productos desde bases de maquillaje hasta esmaltes de uñas pasando por correctores de maquillaje, fijadores de maquillaje, máscara de pestañas, lápices labiales, brillos de labios, sombras… pero además destaca especialmente por la calidad de sus productos y la filosofía comercial tras ellos.

Una filosofía ética que se materializa en distintas iniciativas. Trabajar en Mac Cosmetics es trabajar en una marca con conciencia. Una marca cuyos productos se encuentran libres de aceites en la mayoría de los casos. Una marca responsable de la creación de una fundación contra el SIDA llamada MAC AIDS Fund. Y una marca comprometida con el bienestar animal. Todos sus productos son cruelty free. Por eso, trabajar en MAC aporta muchas posibilidades y beneficios para los maquilladores profesionales.

Trabajar en Mac Cosmetics

Sabemos por experiencia propia que conseguir un trabajo de maquilladora en MAC es una buena oportunidad laboral. Pero no solo por la propia experiencia de trabajo dentro de la multinacional canadiense, que se vende en más de 90 países, sino también por lo que significa en un currículum profesional. Sin duda, es una marca que proporciona prestigio laboral y que puede ser la puerta para muchos otros empleos de calidad. Con estas credenciales, ¿te animas a trabajar en Mac Cosmetics?

No obstante, antes de plantearnos un trabajo de maquilladora o vendedora en Mac Cosmetics debemos saber cuáles son los requisitos que necesitamos cumplir para tener oportunidades en sus tiendas. Pues en la actualidad Mac ofrece varias posibilidades. Por un lado, se puede trabajar en Mac Cosmetics como maquillador profesional en el punto de venta o como maquillador profesional Senior Artist. Este último puesto requiere tener un gran conocimiento y experiencia e implica viajar y maquillar en eventos a nivel internacional representando a la marca. Para optar a estas ofertas de trabajo es necesario enviar un e-mail mediante su página web y, en el caso del senior artist, la entrevista para el puesto exige demostraciones de maquillaje y habilidades de comunicación, así como ejemplos de portfolio y vídeos.

¿Es fácil trabajar en Mac Cosmetics?

¿Es fácil trabajar en Mac Cosmetics? Pues eso depende en buena medida de la formación que poseamos en materia de maquillaje. Obviamente resulta mucho más complicado obtener un trabajo de maquilladora en Mac sin conocimientos profundos de maquillaje que con la formación adecuada en la materia. Una formación que puedes obtener en nuestra escuela de maquillaje profesional.

Todo cuanto tienes que hacer es entrar en nuestra web y analizar todos los cursos presenciales y online con los que contamos. Así podrás seleccionar aquel que mejor encaja con tus aspiraciones profesionales. Cuéntanos qué tipo de puesto laboral en Mac Cosmetics te gustaría conseguir y nosotros te guiamos. Si lo que quieres es trabajar en Mac Cosmetics, somos los aliados perfectos para ti y tus aspiraciones. Ponte en nuestras manos.[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Comparte este artículo

Contenido relacionado

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?