Tendencias en peinados de novia: lo que se lleva este verano

Poco a poco con la vuelta relativa a la normalidad, se prevé un verano repleto de bodas. Por eso, para que las novias encuentren la mejor inspiración y tú, como peluquerx profesional, puedas ofrecerles el mejor servicio hoy recogemos las mejores tendencias en peinados de novia para esta próxima temporada. Unos looks que vienen desenfadados y optimistas, con mucho pelo suelto, trenzas y texturas naturales.

Repasamos las últimas pasarelas, las propuestas de lxs mejores peluquerxs a nivel internacional, los lookbooks de las firmas de moda nupcial y las tendencias en peinados que hemos ido viendo a lo largo del año para desgranar aquello que se va a llevar en las bodas 2021. Además, no solo las novias pueden lucir estos peinados sino que las invitadas cogerán muchísimas ideas. Así pues, si quieres saber todo sobre peinados de novia, sigue leyendo y no te lo pierdas.

Peinados de novia con pelo suelto

A diferencia de décadas pasadas, una de las tendencias en peinados nupciales más populares es el pelo suelto para novias. Con la búsqueda de la naturalidad, muchas mujeres se deciden por lucir su melena sin artificios. Este año veremos mucho long bob con raya al medio y desfilado para darle movimiento aunque las más atrevidas se decantarán por medias melenas rizadas con flequillo o cortas, lisas y en una pieza, completamente rectas.

Imagen y vestido de @Otaduy. Créditos: @pablo_laguia @laurendogma @lafinka4.1 @byalbamanubens.makeup

Las novias con melena larga pueden elegir su apuesta segura: un peinado de novia con ondas ladeadas, sofisticado y favorecedor. No obstante, hay que tener en cuenta que para ser una novia con cabello suelto hay que cuidar el pelo en los meses de verano aumentando la hidratación, evitando las fuentes de calor y aplicando algún tratamiento fortificante.

Coleta bubble, también para novias

Las redes están llenas de estas originales coletas muy fáciles de hacer y que, con un poco más de elaboración, pueden resultar un peinado de novia perfecto para mujeres con cabello largo. La coleta bubble (o con burbujas) no es más que una coleta que puede ser alta o baja y que se va dividiendo en diferentes tramos con volumen. Con mechones sueltos en los lados y un acabado messy muy estudiado ofrece un resultado juvenil y fresco ideal para las bodas de esta temporada. Una tendencia que está triunfando y que seguirá estando muy presente en eventos y noches de verano.

Make Up & Hair: @elisa_vjt @elisa_vjtbridal · Modelo: @noeliaggz

Tocados y diademas para novias: a por todas

Con tantas ganas de fiesta, este año vale todo, también en los complementos de los peinados de novia. Así, veremos diademas gruesas de tela, coronas recargadas con flores y plumas y también decoraciones más sutiles con strass, perlitas, elementos naturales y horquillas. Aunque también se utilizarán para decorar recogidos, en muchas ocasiones se aplicará sobre el pelo suelto dotando a la novia de un aire de lo más desenfadado.

Imagen @jesuspeiroofficial

Trenzas y baby braids

Una de las tendencias en peinados de novia que será la reina absoluta de este verano es aquella que tenga como protagonista a las trenzas. Tradicionales, de espiga, de raíz… sea cual sea la elegida, esta será ideal para bodas.

Imagen y vestido @larcabarcelona. Créditos: Art direction and photo @sandra_ramos_photo Muah: @annabovesmua Models: @_nereamb y @kayher

La vemos en todo el cabello (con o sin decoración) pero también como complemento de semi recogidos o, un poco más clásico, en forma de corona de trenzas y espíritu helénico.

Imagen y vestido @rosaclara

Además, un peinado de la adolescencia vuelve para quedarse unos meses e incluso invadir las bodas: las baby braids o mini trenzas en los laterales o en la raíz del cabello. Las trenzas además permiten crear unos juegos de volúmenes y texturas muy favorecedores.

Hasta aquí nuestra selección de tendencias en peinados de novia para estos meses en los que vuelven los eventos con más fuerza que nunca.

*Imagen de portada: Make Up & Hair @elisa_vjt @elisa_vjtbridal · Modelo: @noeliaggz

Comparte este artículo

Contenido relacionado

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?