BLOG & NOTICIAS

Nars Cosmetics es una de las marcas de maquillaje más reconocidas del sector. Creada en los años 90 de la mano de François Nars, sus productos se encuentran en todos los rincones del mundo y muchos de ellos han alcanzado la categoría de icónicos. Este es el caso, por ejemplo, del colorete Orgasm, que seguro conoces y del que hablamos en este artículo.

Como estudiante de maquillaje y caracterización profesional tienes que dominar las herramientas más adecuadas para tu trabajo. Por eso, hoy te queremos contar un poco más sobre la historia de Nars Cosmetics y sus líneas de maquillaje.

Como siempre, en el blog de Køhl School tratamos de acercaros el máximo de información práctica y, si hace unos días entrábamos en profundidad en el maquillaje Mac Cosmetics o el de Urban Decay, hoy es el turno de Nars Cosmetics. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Nars maquillaje

Corría el año 1994 cuando el maquillador y fotógrafo François Nars fundó su propia firma de maquillaje Nars con solamente 12 barras de labios. Tras una excelente acogida -sobre todo entre los expertos de la belleza- la línea se amplió a todo tipo de productos para el rostro y comenzó a popularizarse con gran presencia en las revistas de moda de la época.

En la actualidad su fundador continúa al frente de la marca creando nuevas colecciones cada temporada: “Me gusta impactar. Intento no aburrir. La colección Nars es atemporal y elegante con un toque moderno. Pero aún así me gusta provocar”, ha afirmado.

Nars Cosmetics España

Entre las propuestas de Nars Cosmetics disponibles en España (tanto en establecimientos multimarca como en su tienda online) puedes encontrar todo tipo de paletas de maquillaje, sombras, máscaras, eyeliners y labiales pero también un amplio abanico de bases y prebases de maquillaje, coloretes, iluminadores y bronceadores. Destacamos también sus brochas, pinceles y accesorios, muy completos y de gran calidad profesional.

Además, con el fin de fidelizar y promover sus productos entre el ámbito profesional, Nars cuenta con programas para estudiantes y maquilladores con los que beneficiarse de numerosas ofertas e interesantes descuentos a la hora de hacer compras en la marca.

Mejores productos Nars

¿Cuáles son los mejores productos Nars? Aunque es muy difícil quedarse solo con una pequeña selección, os ofrecemos un podium con nuestros tres productos favoritos de Nars Cosmetics. No obstante, en esta selección tenemos en cuenta su calidad pero también su innovación, versatilidad y la gran fama mundial que les acompaña. Ahí van:

Blush Orgasm. Es uno de los coloretes más famosos de la historia y el más vendido en Estados Unidos. Por este motivo, el Orgasm no podía faltar en una lista de mejores productos Nars. El blush de culto superventas de Nars ofrece un color rosado en las mejillas fresco y ligero y está disponible en acabados mate, satinado y brillante. Los pigmentos de polvos superfinos garantizan una aplicación suave y sedosa.

Lápiz de labios de Nars. Tras los 12 labiales iniciales, Nars Cosmetics se ha ido reinventando con otro de sus grandes hits: el lápiz de labios de culto Velvet Matte Lip Pencil. Este labial se puede utilizar para perfilar pero también para definir y rellenar como barra de labios. Posee una fórmula de larga duración de acabado mate aterciopelado y está disponible en numerosos tonos aunque los rojos Cruella y Dragon Girl de Nars son los más demandados.

Barra multiusos The Multiple. El stick multiusos de Nars Cosmetics es una de las innovaciones introducidas por la marca y lo destacamos como uno de los mejores productos Nars por su versatilidad. Para ojos, mejillas, cuerpo y labios, esta barra tiene una fórmula en crema muy práctica con color traslúcido, es fácil de aplicar y resulta perfecta para iluminar. Entre sus tonos destacan el perla, el dorado nacarado, el rosa y el malva.

Así pues, en tu neceser profesional (o personal) no pueden faltar estos tres productos de Nars Cosmetics, una de las marcas de maquillaje que no te puedes perder. Y para ti, ¿cuáles son tus imprescindibles de esta firma?

*Imágenes: Maquillaje de Nars vía @narssisist

Abrir chat