Krash Cosmetics

Hace unas semanas hablamos del mejor maquillaje del mundo. En aquel mismo artículo dejamos claro un hecho incuestionable: obviamente existen marcas más avanzadas que otras, pero entre marcas de un nivel y una calidad muy similar resulta prácticamente imposible decidirse. En realidad la preferencia depende de la necesidad concreta que tengamos y, en muchas ocasiones, de nuestra armonía con los valores de una marca. Porque todas las marcas tienen valores. Y los de Krash Cosmetics son muy loables.

Krash Cosmetics labiales

Porque Krash Kosmetics es una marca de maquillaje completamente inclusiva. De hecho, no tiene género. Y es que su creador, el youtuber español Álvaro Kruise, estaba cansado de que las marcas de maquillaje fueran destinadas a hombres o mujeres a través de sus diferentes secciones. ¿Por qué ciertos productos están solo dirigidos a las mujeres? ¿No es eso una idea completamente desfasada? La filosofía de Krash Cosmetics es una filosofía contemporánea que renuncia a los estereotipos de género. Es de agradecer.

Pero no es lo único a lo que renuncia esta marca. También a los ingredientes de origen animal. Así, todos los labiales de Krash Kosmetics, así como el resto de sus productos, son completamente veganos y, claro está, por extensión, totalmente cruelty free. Como decíamos, una marca contemporánea que satisface muchas de las necesidades éticas que los consumidores de maquillaje muestran en la actualidad. Los tiempos cambian, y marcas como Krash Cosmetics favorecen ese cambio. ¿Pero qué opina la gente de ello?

Krash Cosmetics opiniones

Como no podía ser de otra manera, el recibimiento de los consumidores de maquillaje al advenimiento de la marca creada por Álvaro Kruise ha sido magnífica. Hasta tal punto que, en los dos años que lleva en tiendas, la marca ha ampliado enormemente su gama de productos. Después de todo, cuando salió al mercado todos los productos se limitaban a varios iluminadores. Hoy en día podemos encontrar prácticamente de todo. Las opiniones de Krash Cosmetics la han convertido rápidamente en una referencia.

¿Y cuál es la opinión de los maquilladores profesionales? ¡Pues también excelente! Hablamos de una marca muy ambiciosa en cuanto a la calidad de sus productos. Una marca que ha cuidado enormemente cada uno de esos productos que iba desarrollando y sacando al mercado. Con lentitud, progresivamente, pero con una enorme precisión. Por eso no es de extrañar que las opiniones de Krash Cosmetics de muchos influencers, youtubers e instagramers dedicados al maquillaje sean tan sumamente positivas.

Krash Cosmetics maquillaje

Eso en términos de calidad. Obviamente en términos ideológicos se trata de una marca digna de celebrar. Es una marca que no solo combate los estereotipos de género y el especismo, sino también cualquier otra clase de discriminación derivada de la etnia o la orientación sexual. Al final, y esto parece imparable, solo aquellas
marcas que muestren sensibilidad con las problemáticas sociales y se conviertan en aliadas del progreso se ganarán el amor de los consumidores. Sin duda, Krash Cosmetics es una de ellas.

Pero el maquillaje de Krash Kosmetics esconde otro secreto. Hemos hablado de la eficacia de los productos, de su composición 100% natural y de su carácter inclusivo. Pero la marca de Kruise es también una marca con una gran apuesta estética. Una de esas marcas que han entendido que comprar maquillaje o productos de cualquier otro tipo debe ser una experiencia. De ahí que el packaging de los labiales Krash Kosmetics o de cualquier otro producto sean tan espectaculares. ¡Una marca que tiene nuestra aprobación!