BLOG & NOTICIAS

Siempre a la última, siempre con la educación más completa para que nuestrxs estudiantes alcancen la excelencia. Por eso, y con ese reto en mente, te ofrecemos una nueva formación para maquilladores intensiva y de lo más interesante: Taller experto en pieles. Dirigido a maquilladores profesionales y a todas aquellas personas que quieran conocer en profundidad el tratamiento de la piel, este taller de Køhl School es la oportunidad perfecta para convertirte en un profesional integral y ofrecer un asesoramiento personalizado a tus clientxs.

Disimular las imperfecciones, tratar las ojeras y potenciar un aspecto saludable con las últimas técnicas, herramientas y productos profesionales es el objetivo del Taller de experto en pieles de Køhl School. Una formación para maquilladores de dos días de duración en la que conocerás al detalle todos los tipos de pieles, sus posibles alteraciones y las soluciones a sus problemas. De este modo, tu trabajo como maquillador lucirá más y conseguirás rostros perfectos y radiantes. Se trata, sin duda, del complemento perfecto para los estudiantes del Curso de maquillaje profesional y del Curso de perfeccionamiento en maquillaje.

Pero para que tengas más información, resolvemos todas tus preguntas a continuación.

¿Cuándo y dónde es el Taller experto en pieles?

El Taller experto en pieles es presencial y se celebrará en las instalaciones de Køhl School en Madrid (c/Melendez Valdés, 14) los días sábado 4 y domingo 5 del mes de junio. Serán 12 horas lectivas que se distribuirán en las mañanas del sábado y del domingo con un horario de 9h a 15h.

¿Cuál es el contenido del Taller experto en pieles?

Como maquilladores profesionales tenemos que saber cómo tratar las pieles para aplicar el producto adecuado con la técnica idónea. Esto incluye corregir ojeras, disimular acné y manchitas, solucionar descamaciones, equilibrar pieles grasas y brillos... Conocer el origen de estas alteraciones (hormonal, genético, alimentario, productos que utiliza, rutina de limpieza…) es clave para poder solventarlo. Además, debemos asesorar al/la clientx sobre el cuidado de su piel con las técnicas más adecuadas y las últimas novedades que hay en el mercado.

formación para maquilladores

Algunas materias del temario de la formación

En nuestro Taller experto en pieles te ofrecemos un contenido exhaustivo con sesiones y clases sobre los siguientes temas:

– Tratamientos faciales: tipos de pieles, alteraciones más comunes y cómo identificar el origen de las mismas. Rutinas de limpieza, tratamientos, productos y cuidados en base a las necesidades de cada persona.

– Preparación de la piel para maquillaje de moda y social: Rutinas de preparación de la piel antes de maquillar para lograr el efecto deseado con una piel impoluta.

– Maquillaje nupcial: Cómo corregir alteraciones cutáneas a la hora de realizar un maquillaje de novia e invitada con técnicas especificas para lograr una piel perfecta y sin exceso de producto.

Esta formación para maquilladores estará impartida por un equipo docente en activo con muchísima experiencia a sus espaldas. Las profesoras han trabajado con las mejores firmas de cosmética y maquillaje y durante su trayectoria laboral se han especializado en el sector de la estética y del tratamiento de la piel. En todos los cursos de Køhl School siempre contamos con los mejores y en este taller no será menos.

¿Cuánto cuesta esta formación para maquilladores?

El precio del Taller experto en pieles de dos días de duración es de 180€ que se deben abonar mediante la pasarela de pago de nuestra página web. Hacer el pago íntegro de la formación es requisito indispensable para reservar la plaza en el curso así que date prisa, ¡tenemos plazas limitadas!

Puedes encontrar toda la información sobre el temario, sobre las profesoras, sobre el modo de pago y la forma de inscripción en el siguiente enlace: TALLER EXPERTO EN PIELES.

Y por supuesto, si tienes alguna duda sobre esta u otra formación para maquilladores, no dejes de contactarnos por e-mail a info@kohlschool.com o por teléfono al 91 238 23 12. También estaremos encantadxs de leerte en comentarios.

/

¿QUIERES SABER MÁS?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    (*) Campos requeridos