Seminario de maquillaje profesional

¿Has sentido siempre un irrefrenable entusiasmo por el maquillaje? ¿Te imaginas a ti misma trabajando con brochas y polvos mágicos toda tu vida? Pues desde Køhl School, una de las escuelas de maquillaje avanzado de referencia en la ciudad de Madrid, te animamos enérgicamente a ello. En primer lugar, porque se trata de vivir de tu pasión. Y no hay nada tan valioso como eso. Y, en segundo lugar, porque se trata de un sector muy activo profesionalmente. Con nuestro seminario de maquillaje profesional podrás conseguirlo.

Curso de maquillaje profesional

Porque en Køhl School disponemos de una amplia gama de formaciones. Nuestros cursos de maquillaje se encuentran enfocados a diferentes objetivos relativos al maquillaje profesional. Lo único debes hacer es dar con la formación más adecuada para tus metas y lanzarte a por ella. ¿Necesitas ayuda a la hora de quedarte con un curso en concreto o con otro? ¡Llámanos! Queremos escuchar tu historia y recomendarte el curso de nuestra escuela perfecto para ti. Queremos guiarte en este apasionante viaje.

Un viaje que, con nuestra enseñanza y tu esfuerzo, te llevará directamente hacia el trabajo de maquillador profesional. ¿Cuál exactamente? Existen muchos. Desde el trabajo de maquillador profesional para cine al trabajo de maquillador profesional para revistas, pasando por el trabajo de maquillador profesional para las pasarelas, el trabajo de maquillador profesional para ceremonias o el trabajo de maquillador profesional de teatro. ¿No lo tienes claro? ¡Puedes ir descubriéndolo sobre la marcha!

Clases de maquillaje profesional

Esto es lo bonito de estudiar maquillaje profesional en nuestra escuela: puedes cursar nuestra formación de carácter más general, entrar en contacto con las diferentes técnicas y disciplinas e ir enfocándote en las que más llaman tu atención. Una vez lo tengas claro, también podrás seguir profundizando en ella mediante otros de nuestros cursos. Lo tenemos todo pensado para que comiences y culmines aquí tu transformación de maquilladora amateur apasionada a maquilladora profesional demandada por el sector.

Porque el sector del maquillaje, y el sector de la belleza en general, es uno de los sectores más robustos que existen. Incluso en épocas de crisis económica continúa estable. Por eso es, además de un sector muy enriquecedor y divertido, un sector muy productivo en cuanto a oportunidades profesionales. Y especialmente cuando cuentas con una titulación tan prestigiosa como la que proporcionan nuestras clases de maquillaje profesional. Estudiar con nosotros tiene ese valor añadido. ¡Te esperamos!

Clases de maquillaje presenciales y online

Te esperamos en nuestro centro de formación en Madrid, pero también en la red. Después de todo, y en este momento tan complicado provocado por la pandemia del coronavirus, la formación online ha aumentado su importancia muchísimo. En ese sentido, en Køhl School nos esforzamos enormemente para que el curso de maquillaje virtual mantenga hasta el último gramo de calidad del curso de maquillaje presencial. Podemos garantizarte que lo conseguimos. Una formación de máximo nivel.

Una formación en la que te enseñaremos todo cuanto tienes que conocer acerca del maquillaje profesional. Desde el dominio de las diferentes herramientas hasta la implementación de todas las técnicas, pasando por los productos, los estilos, las teorías del maquillaje o la preparación de una piel para el maquillaje. Pero, por encima de todo, te enseñaremos a desarrollar tu propio criterio. Eso es para nosotros lo más relevante y sustancial. Crear maquilladores con perspectiva, imaginación y un estilo propio.