¿Quieres trabajar en Oui Novias?

OFERTA DE TRABAJO CON OUI NOVIAS 

Køhl School te trae la oportunidad única de formar parte de la agencia nº1 de maquilladores especialistas en el sector nupcial en España: Oui Novias. Buscan nuevos profesionales del sector entre los ex-alumnxs de Køhl School y, como escuela de maquillaje líder en España, no podemos estar más contentos por acercar a todos nuestros alumnxs esta oportunidad.

Oui Novias nace con el fin de ofrecer a la novia un servicio especial. La selección y formación de su equipo es la base de su trabajo, profesionales del maquillaje y peluquería que son elegidos bajo unos estándares de calidad con el fin de ofrecer resultados inmejorables.

Para poder garantizar dichos estándares es necesario que el futuro profesional que se incorpore domine la peluquería de plató y tenga experiencia previa en maquillaje para novias. Algunas de las combinaciones de nuestros cursos, garantizan las aptitudes necesarias para esta candidatura.

REQUISITOS DE LA OFERTA DE TRABAJO OUI NOVIAS 

Entre los requisitos para acceder a esta oferta de trabajo están haber realizado en Køhl School:

Curso de Maquillaje y Caracterización Profesional + Curso de Peluquería en Plató

ó

Curso de Maquillaje y Caracterización Profesional + Curso de Perfeccionamiento en Maquillaje Profesional

Portfolio actualizado en Instagram.

Y, es que, la expansión de Oui Novias es uno de sus objetivos más presentes. La creación de equipo no tiene fronteras y no quieren que ninguna novia no pueda acceder a sus servicios.

«Queremos atender a todas las novias y nos encantaría que los alumnxs de Køhl School formarais parte de nuestra familia.»

Oui novias cuenta con base en más de 11 provincias españolas y 2 en el extranjero, facilitando a las novias la búsqueda de su estilista perfecto.

OUI NOVIAS TRABAJAR

Por ello, uno de los requisitos para poder acceder a esta oferta de trabajo es tener movilidad geográfica o residir en las siguientes comunidades:

-Sevilla

-Jaén

-Córdoba

-Cádiz

-Valencia

PASOS A SEGUIR

Si estás interesadx en esta oferta de trabajo, envíanos a info@kohlschool.com lo siguiente:

-En el asunto de tu e-mail indica: «CANDIDATURA OUI NOVIAS + NOMBRE»

-Tu perfil de Instagram actualizado con tu portfolio.

-CV actualizado en formato PDF.

-Indica en qué comunidades autónomas estarías disponible para trabajar.

– FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR TU CANDIDATURA: 4 DE OCTUBRE DE 2021 –

PROCESO DE SELECCIÓN OUI NOVIAS

El equipo de Køhl School realizará una primera selección entre todos los inscritos en la oferta de trabajo. Si has sido seleccionado nos pondremos en contacto contigo vía e-mail. Este proceso puede tardar varias semanas. Todos los seleccionados serán citados para una prueba/entrevista presencial con el equipo de Oui Novias.

¡MUUCHA SUERTE A TODES!

Comparte este artículo

Contenido relacionado

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?