CURSO DE peluquería de plató

360H
7 meses

FINÁNCIALO CÓMODAMENTE HASTA EN
24 MESES SIN INTERÉS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.

    ¿Sabías que en el sector de la moda o el social si no sabes peinar no trabajas?

    Esto es así porque en España al profesional del maquillaje se le contrata en el 99% de los casos para que realice el look completo.

    Si quieres ser un profesional completo y versátil necesitas dominar la peluquería. Para ello hemos ideado nuestros cursos de peluquería en Madrid.

    temario
    /  Módulo 1
    Corte básico masculino
    Corte básico femenino
    Barbería
    Técnica de texturizado
    Semirecogidos y recogidos
    /  Módulo 2
    Trenzados y afros
    Retrospectiva y visajimo
    Peluquería para teatro
    Peluquería para cine
    /  Módulo 3
    Historia de la moda
    Cultura de la moda
    Peluquería en plató
    Estudio de tendencias
    DESCARGA EL TEMARIO CON TODAS LAS MATERIAS EN ESTE ENLACE:
    FAQS
    curso de peluqueria online con certificado
    ¿Qué incluye?

    Departamento de prácticas y bolsa de empleo.

    Plataforma en streaming como apoyo.

    Descuentos especiales en producto profesional.

    Certificado oficial de Køhl School.

    /
    curso de peluqueria online certificado
    ¿Qué necesitas?
    Kit básico de material de peluquería.

    Te proporcionaremos un listado orientativo y descuentos de hasta el 40% en producto
    profesional.

    /
    Nuestro curso de peluquería online
    HORARIO

    7 MESES
    Jueves y Viernes de 9.00h a 15.00h

    Jueves y Viernes de 15.00h a 21.00h

    /
    Clases de peluqueria a distancia
    FORMAS DE PAGO

    Te ofrecemos diferentes modalidades de pago para adaptarnos a tus necesidades.

    Puedes realizar el pago del total del curso beneficiandote de un 4% de descuento (promoción no acumulable a otras ofertas), o puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses. Consulta condiciones con nuestras asesoras académicas.

    APRENDE DE LOS MEJORES
    NUESTRO EQUIPO DOCENTE ESTÁ 100% EN ACTIVO Y TIENEN UNA CLARA VOCACIÓN EN LA DOCENCIA. SOMOS UNA GRAN FAMILIA, Y AHORA TU PUEDES FORMAR PARTE DE ELLA.

    casos de éxito
    DESCUBRE ALGUNOS DE LOS TRABAJOS DESARROLLADOS POR NUESTROS ALUMNOS.
    ¿Quieres saber más?

    SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

      Cursos peluquería Madrid

      Si eres maquillador profesional esto te interesa: ¿Sabías que en el sector de la moda o el social si no sabes peinar no trabajas? Esto es así porque en España al profesional del maquillaje se le contrata en el 99% de los casos para que realice el look completo.

      Si quieres ser un profesional completo y versátil necesitas dominar la peluquería. Para ello hemos ideado nuestros cursos de peluquería en Madrid.

      Llevamos muchos años involucrados en la formación en peluquería y contamos con un plan formativo de gran calidad y siempre a la vanguardia. Nos esforzamos cada día en mantenernos actualizados y en conocer como evoluciona el sector para garantizar que nuestros planes formativos cumplen con los requisitos que el día de mañana necesitarán conocer nuestros alumnos . Enseñamos con un pie en la tradición y un pie en lo contemporáneo. Es lo que el mundo necesita.

      Escuela de peluquería profesional

      Hay un abismo entre la peluquería y la peluquería profesional. Un abismo separado del mismo modo por dos aspectos claves. En primer lugar, la técnica. Y es que para alcanzar la técnica de peluquería de plató del más alto nivel es necesaria mucha práctica. Trabajar con profesionales con toda la experiencia del mundo capaz de transmitirla la perfección es una garantía para alcanzar el éxito. Profesionales que encontrarás en nuestra escuela de peluquería.

      formacion maquillaje

      En segundo lugar, el criterio. Este factor es más difícil de transmitir, pero en nuestro instituto de peluquería disponemos del mejor equipo docente posible. Uno capaz de crear profesionales con mirada propia. Cuando termines tus estudios en nuestra escuela, podrás tomar decisiones inteligentes y creativas. Dominarás a todos los niveles las capacitaciones necesarias para hacerte un hueco en el sector. Ese es nuestro gran orgullo. Nos alejamos de la peluquería clásica y estática a la que nos tienen acostumbrados los salones de belleza, y nos sumergimos en un mundo en el que la técnica es una herramienta más que nos permita crear sin límites.

      Porque este mundo necesita alma. Necesita personas entusiastas que se mueran de ganas por ocupar el mercado laboral y dejar su sello personal en él. Necesita gente como tú. Investiga sobre nuestro curso de peluquería, compara y pregúntanos todas las dudas que tengas. Lo dejamos a tu alcance.

      Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

      Profesores de peluquería

      El éxito de una escuela de peluquería se mide por su capacidad de potenciar las cualidades intrínsecas de cada uno de sus alumnos. Nosotros lo tenemos claro, nuestro equipo docente es nuestra piedra angular. Después de todo, son ellos quienes imparten las clases y quienes enseñan directamente a los alumnos todo cuanto necesitan saber. Un equipo docente 100% en activo y compuesto por los profesionales más relevantes del sector.

      Es por eso que en nuestra academia de peluquería en Madrid prestamos una atención detallada a la selección de nuestro profesional docente. Son ellos quienes marcan la diferencia cuando se trata de calidad formativa. Todos y cada uno de nuestros profesores son enamorados del sector de la peluquería con muchos años de experiencia a sus espaldas.

      la formacion personalizada

      Academia de Peluquería

      Somos una gran familia. Una que nunca te abandona. Al fin y al cabo, estamos aquí para acompañarte a lo largo de toda tu carrera profesional. En el inicio estamos aquí para darte las herramientas básicas con las que comenzar. Más tarde te damos la formación necesaria para profesionalizar tus conocimientos y vivir de tu arte. Ser lo que siempre quisiste ser.

      Nos reintentamos cada día y ponemos a tu disposición cursos de perfeccionamiento de peluquería para que jamás dejes de crecer. Porque no podemos parar. La peluquería es una disciplina en constante evolución de tendencias y técnicas que nos exige máxima actualización. Nosotros estamos aquí para ayudar a que profesionales como tu sean capaces siempre de ofrecer calidad .Tenemos un compromiso contigo.

      Pero para eso tienes que lanzarte. Una vez entres en nuestra escuela de peluquería formarás ya parte de nuestra familia y estaremos siempre a tu disposición. Nosotros mejor que nadie somos conscientes de la importancia que tiene convertir un deseo, una ilusión, en un modo de ganarse la vida. ¿Y por qué no ganársela bien? ¿Por qué no ser de los mejores? Nosotros te damos esa oportunidad.

      clases one to one precio
      maquillaje personalizado