BLOG & NOTICIAS

Regalar maquillaje siempre es buena idea. Si buscas un obsequio especial para maquilladorxs profesionales o estudiantes de maquillaje, no hace falta que te esfuerces en ser original porque una buena paleta de sombras de edición limitada o un producto con un diseño exclusivo de la colección de Navidad 2022 será el regalo perfecto.

Para hacerte la búsqueda mucho más fácil recopilamos en este artículo las 5 colecciones de maquillaje de Navidad que más nos han gustado de esta temporada. Desde Chanel a Dior pasando por MAC, Too Faced o Charlotte Tilbury, estos son los cofres y packs más deseados de las próximas semanas.

Dior

Para esta temporada navideña, la maison Dior se ha asociado con el artista italiano Pietro Ruffo para crear una colección de maquillaje de Navidad con mucha magia. Inspirada en una noche de invierno en los jardines del castillo de La Colle Noire, uno de los favoritos de Christian Dior, los diseños se llenan de estrellas y constelaciones en azul noche y oro.

Maquillaje de Navidad de Dior

La línea está compuesta por paletas de sombras de edición limitada creadas por Peter Philips, pintalabios Rouge Dior y Dior Addict, blush y una colección de velas y fragancias para el hogar. La actriz, protagonista de Gambito de Dama, Anna Taylor Joy es la imagen de la campaña.

Chanel

La marca francesa Chanel también mira hacia el cielo nocturno en su colección de maquillaje de Navidad 2022 en la que interpreta las variaciones de color de la luna y se inspira en su magnetismo. Bajo nombres como Éclat Lunaire o Clair de lune se esconden unas piezas de maquillaje exclusivas que dan lugar a un look rotundo y misterioso. Y es que para esta época festiva, Chanel apuesta por una paleta de colores en tonos oro, cobre y bronce para los ojos, colores iridiscentes muy luminosos para el rostro y el inmortal rojo para labios y uñas.

Maquillaje de Navidad de Chanel

Charlotte Tilbury

Una de las mejores maquilladoras internacionales del mundo, Charlotte Tilbury, también ha presentado una colección de maquillaje de Navidad especial para estas fechas. Como regalo propone una selección de sus piezas más vendidas en formato mini pensado no solo para los viajes sino para llevarlos en el bolso y retocarse durante la cena de Nochebuena o la fiesta de Fin de año. La colección está formada por la paleta embellecedora Pillow Talk, un kit para los labios y un spray fijador para el maquillaje. Todo en dorado y con un toque brilli brilli de lo más festivo.

Too Faced

¡La pastelería está abierta! Entra y disfruta de la divertida colección de maquillaje de Navidad de Too Faced en la que disfrutar de una barra libre de donuts, pasteles y galletas. Un must festivo que, como regalo, hará las delicias de lxs apasionadxs del maquillaje. Las paletas ofrecen distintas tonalidades que van de los tonos tierra, marrones, beiges y tostados, a los glitter y metalizados. Además, Too Faced ofrece también un set ideal con sus productos icónicos en tamaño de viaje para obsequiar a lxs más viajerxs.

maquillaje Too Faced

MAC

Una burbujeante sorpresa es la propuesta navideña de MAC Cosmetics con sus packs de maquillaje Bubbles & Bows. Las paletas de sombras y los polvos compactos e iluminadores poseen efecto glow y se inspiran en las burbujas del cava y del vino con el que brindarás estas fiestas. MAC Cosmetics ofrece una línea con un diseño y tonos exclusivos que también cuenta con lápices de ojos y brillos de labios. Imposible resistirse a ella.

maquillaje de navidad MAC

 

¿Qué te han parecido estas colecciones de maquillaje de Navidad para este año? ¿Las vas a pedir en la carta de los Reyes Magos o te las vas a autorregalar?

/

¿QUIERES SABER MÁS?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    (*) Campos requeridos