BLOG & NOTICIAS

Los Globos de Oro 2021 se celebraron anoche sorteando todas las dificultades impuestas por la pandemia del coronavirus. En una gala con los nominados en los salones de sus casas (u hoteles) y con las presentadoras Tina Fey y Amy Poehler en dos puntos diferentes de Estados Unidos (Nueva York y Los Ángeles), la entrega de premios fue de lo más atípica.

Aún así, con todas las dificultades y anécdotas añadidas, los Globos de Oro 2021 han premiado a las mejores películas y series del pasado año en sus diferentes categorías. Las grandes ganadoras han sido las películas Nomadland y Borat, película film secuela y las series y mini serie The Crown, Gambito de dama y Schitt’s Creek.

Alfombra roja de los Globos de Oro 2021

Eso sí, aunque el coronavirus nos ha quitado muchas cosas, las actrices y actores no han querido renunciar a llevar espectaculares diseños para seguir la gala desde el sofá. Solo algunos afortunados y afortunadas, las que entregaban los premios, han posado en una alfombra roja más vacía que nunca. Los demás, lo han tenido que hacer en sus salones, jardines o a través de la pantalla y redes sociales.

A pesar de ello, seleccionamos nuestros looks favoritos de los Globos de Oro 2021.

La protagonista de una de las series más vistas del año pasado, Anya Taylor-Joy ha ganado el premio a la mejor actriz de miniserie por Gambito de dama. Para la ocasión ha contado con un diseño a medida de Maria Grazia Chiuri para Dior Alta Costura elaborado en lúrex verde, con profundísimo escote drapeado y abrigo a juego. El maquillaje en tonos dorados y marrones también ha sido de Dior. Fotografías de @samidrasin.

La actriz Lily Collins, una de las pocas que se ha lanzado a los estampados, ha elegido un vestido asimétrico de Saint Laurent. El peinado con ondas glamurosas años 50 y el maquillaje con sombras en colores degradados como el malva en el párpado móvil y el verde en el párpado inferior ha destacado enormemente su mirada. Puedes ver este maquillaje en el Instagram de su maquilladora para los Globos de Oro 2021 @fionastiles.

Continuamos con la alfombra roja de los Globos de Oro 2021 con la belleza lánguida de Elle Fanning, nominada a mejor actriz de serie de comedia por The Great. La actriz ha elegido un vestido en satén drapeado con cola y tirantes de pedrería confeccionado a medida de Gucci. En cuanto al beauty look, ha lucido un moño de bailarina y un maquillaje natural nude con protagonismo en los ojos.

Ganadoras de los Globos de Oro 2021

Seguimos con nuestro repaso por los mejores looks de los Globos de Oro 2021 con dos de las ganadoras en diferentes categorías. Ambas ocupan el podio porque han apostado por el riesgo y la sorpresa.

Emma Corrin, que se ha llevado el premio a mejor actriz de drama en serie por su papel de Lady Di en The Crown, ha reinterpretado el payaso de Pierrot en un look inolvidable. Vestida por Miu Miu con un diseño negro y blanco con gran gorguera de volantes, se ha recogido en cabello hacia atrás y ha añadido expresividad en la línea inferior de las pestañas. La lágrima no ha faltado.

Rosemund Pike, por su parte, ganadora del premio de mejor actriz de musical o comedia por la película I care a lot, se ha (y nos ha) divertido con un vestido fucsia midi con botas estilo Dr. Martens. La actriz ha lucido una media melena recta, una de las tendencias en peinados más vistas de esta temporada.

La ganadora del Globo de Oro 2021 a mejor actriz dramática por la película Los Estados Unidos contra Billie Holiday, Andra Day, es una de las pocas que ido de blanco. Un vestido calado de seda de Chanel, un recogido alto rizado y unos labios jugosos en burdeos han sido las señas de su look.

Otra de las ganadoras de los Globos de Oro 2021 ha sido Gillian Anderson, que ha escogido un estilismo en oro vintage de Dior. Un diseño perfecto para recibir su premio como mejor actriz de reparto por interpretar a Margaret Tatcher en The Crown.

Por supuesto, los hombres también tienen un lugar predominante en nuestra selección de los mejores looks de los Globos de Oro 2021. En este caso, nos quedamos con el traje amarillo de Valentino de Dan Levy, creador de la mejor serie de comedia Schitt’s Creek y el de Josh O’Connor, de Loewe para recoger el premio a mejor actor de serie dramática por The Crown. Fotografía de Josh O’Connor a cargo de William Waterworth.

Más estilismos de los Globos de Oro

La actriz Nicole Kidman, que estaba nominada por The Undoing aunque no se llevó el premio se decantó por un diseño de escote halter en azul noche con detalles dorados de Louis Vuitton. En el cabello sorprendió con un recogido rizado con diadema y un maquillaje que marcaba sus facciones.

Por su parte, las actrices Margot Robbie, Viola Davis y Amanda Seyfried dejaron sus hombros al aire y eligieron modelos entallados a la cintura mientras que Laura Dern y Olivia Colman se decantaron por trajes de chaqueta muy elegantes y favorecedores. Como nota discordante, la actriz Jodie Foster, que se alzó con el premio a mejor actriz de reparto por la película The Mauritanian, participó en la gala en pijama y descalza, toda una metáfora de una de las entregas de premios más extrañas de la historia.

Margot Robbie de Chanel, Viola Davis con un vestido de Claude Kameni y Amanda Seyfried de Oscar de la Renta.

Laura Dern con un traje de esmoquin negro y Olivia Colman de Giorgio Armani.

Abrir chat