BLOG & NOTICIAS

En una gala semi virtual de gran despliegue técnico en la que las pantallas fueron protagonistas, los Premios Goya 2021 se celebraron el sábado dejando muchos momentos inolvidables. Presentada por Antonio Banderas y María Casado, el teatro del Soho de Málaga acogió a los responsables de las actuaciones musicales y de la entrega de los premios mientras que los nominados esperaban su turno de conexión desde sus casas (u hoteles). Un nuevo formato de gala televisiva que ya pudimos ver en la ceremonia de los Globos de Oro y que, previsiblemente, seguiremos viendo en los Oscar y demás entregas de premios que están por llegar.

Las restricciones por la pandemia, sin embargo, no impidieron que actores y actrices se vistieran con sus mejores galas para la ocasión, apostando por espectaculares vestidos y esmóquines con un maquillaje y una peluquería a la altura. Repasamos los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2021 y desgranamos todos sus detalles.

Premios Goya 2021: 7 beauty looks para el recuerdo

Pocos recogidos, muchos flequillos, peinados con efecto wet y ondas han destacado entre los peinados de esta edición de los Goya. En cuanto al maquillaje, el foco se ha puesto en la parte superior del rostro. Quizá debido a la mascarilla, los ojos se han llenado de luz con sombras marcadas y toques de fantasía. Unos beauty looks en los Goya de lo más interesantes, ¿con cuál te quedas?

Milena Smit

Nominada a mejor actriz revelación por No matarás, Milena Smit eligió un vestido dorado de Givenchy. El beauty look para estos Goya 2021, creado por Rebeca Trillo-Figueroa, apostó por un maquillaje en tonos cálidos con productos de Chanel y un peinado efecto wet y ondas con productos Goldwell. El tatuaje temporal de Mentirijilla Tattoo en la sien, un punto de atrevimiento que nos ha conquistado.

Fotografía de Andrés García Luján.

Nathalie Poza

La ganadora al Goya 2021 de mejor actriz de reparto por la película La boda de Rosa, Nathalie Poza, eligió un vestido de Nina Ricci en azul hielo. El peinado y maquillaje de nuestra profesora Paula Soroa con productos de Dior le hizo brillar más si cabe gracias a pequeños toques de glitter en los párpados y un eyeliner explosivo. Un beauty look de premio.

Fotografía de Cecilia Alvarez-Hevia Arias.

Najwa Nimri

La actriz Najwa Nimri se decantó por un traje de chaqueta de Loewe que combinó con un maquillaje y peinado con muchísimo estilo. La encargada de crearlo fue Raquel Álvarez Díaz con un tono granate mate para el labio y ojos suaves y muy luminosos con un sutil degradado, todo con productos Chanel. El recogido, con textura en los laterales y volumen frontal, se remataba con un gran lazo trasero. Sofisticación y personalidad a partes iguales en este look de belleza para los Goya 2021.

Nathy Peluso

La cantante Nathy Peluso que interpretó la canción La Violetera en la gala de los Goya 2021 derrochó glamur con un look de belleza de ondas marcadas elaborado por Rafael Bueno y un maquillaje de labios brillo y ojos rasgados creado por Sandro Igon. El toque de luz lo aportaban pequeños cristalitos de strass de color chocolate en el párpado.

Natalia de Molina

Nominada a mejor actriz de reparto por Las niñas, la actriz Natalia de Molina arriesgó con un traje de chaqueta con cola blanco y top lencero de Juan Carlos Pajares. El maquillaje y peinado corrió a cargo también de Rebeca Figueroa con productos de Givenchy. Flequillo y melena despuntada con movimiento y ojos con sombras cobre y efecto cat eye con toques de strass dieron como resultado un beauty look muy actual.

Fotografía de Jor Martínez.

Verónica Echegui

A conjunto con su vestido de Paco Rabanne, Verónica Echegui nominada a mejor actriz de reparto por Explota Explota, se decantó por un maquillaje iridiscente con sombras plateadas. De las manos de Pedro Cedeño salió un look de belleza 100% festivo con gran equilibrio entre labios y ojos. Como peinado, la actriz apostó por la melena suelta y un flequillo poblado, muy de tendencia.

Fotografía de Juan Carlos Mauri.

Paula Usero

Maquillada y peinada por Natalia Belda con productos de Dior y Sebastian, Paula Usera no podía faltar en esta selección de los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2021. Nominada a mejor actriz revelación por La boda de Rosa, la actriz lució un vestido de Redondo Brand y un rostro fresco con una piel jugosa y natural. El efecto de cabello mojado con mucha textura completaba con total coherencia su beauty look.

Fotografía de Albert Mullor.

 

Aunque podrían ser muchos más, dejamos aquí nuestra selección de los mejores looks de belleza de los Premios Goya 2021. Seguiremos muy atentxs a las siguientes alfombras rojas para ofrecerte la mejor inspiración para tus trabajos de maquillaje y peluquería profesional.

*Imagen de portada: Verónica Echegui fotografiada por Juan Carlos Mauri.

Abrir chat