Estée Lauder maquillaje

En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia que tienen los conocimientos avanzados a la hora de convertirse en maquillador profesional. Y no solo en relación al dominio de las diferentes técnicas, también cuando se trata de seleccionar los diferentes productos que utilizamos. En otras palabras: una maquilladora o un maquillador profesional deben saber distinguir a las grandes marcas entre la inmensa cantidad que se encuentran actualmente en el mercado. Y Estée Lauder es sin duda una de esas marcas.

Estée Lauder

La firma Estée Lauder fue fundada por una empresaria homónima cuyo verdadero nombre fue Josephine Esther Mentzer. Su historia es bastante interesante. Es el tipo de historia que nace con una influencia cercana que acaba convirtiéndose en una pasión. En este caso, y de una manera muy significativa, la influencia vendría de la mano de su tío, un químico húngaro con el que la futura empresaria aprendería todo acerca de las cremas faciales cuando tan solo era una niña. Unos años más tarde crearía una de las marcas más importantes de cosmética del mundo: Estée Lauder.

Nacida en Queens, en la ciudad de Nueva York, pero con madre húngara y padre checoslovaco, esta mujer se convirtió en 1998, y según la revista Time, en uno de los veinte genios comerciales más influyentes del siglo XX, siendo la única mujer de la lista. Del mismo modo, Estée Lauder fue la primera mujer estadounidense a la que se le concedió la Legión de Honor en grado de caballero. Sin ninguna duda, la innovadora y talentosa Josephine Esther Mentzer será recordada siempre. Murió en el año 2004 en Manhattan.

Perfumes Estée Lauder

Nos dejó en 2004, pero su marca, la marca de cosméticos y perfumes Estée Lauder, continúa con nosotros. De hecho, se encuentra más fuerte que nunca. No hay más que mirar la amplia gama de perfumes que posee actualmente para darse cuenta de que no es una marca cualquiera. Decenas de perfumes diferentes para las mujeres. Una fantástica variedad que permite que todas y cada una de ellas encuentren en Estée Lauder una fragancia que les represente y con la que se sientan verdaderamente a gusto. Y no es casualidad.

No en vano la marca de cosméticos y perfumes Estée Lauder es una marca creada por una mujer y para las mujeres. Hasta tal punto que su eslogan oficial es «todas las mujeres pueden ser bellas». Y, como sabemos, la belleza no es únicamente visual. Una buena fragancia marca la diferencia para generar ciertas sensaciones. Por eso los estilistas profesionales tienen muy en cuenta en sus trabajos todos sus productos y acuden a esta marca estadounidense con mucha frecuencia.

Estée Lauder Cosméticos

Sin embargo, Estée Lauder no es popular únicamente por sus perfumes. También por sus magnífica gama de cosméticos. Entre ellos, encontramos productos tan famosos como el Double Wear, un maquillaje de base de larga duración FPS 10; el Double Wear Nude Water Fresh, el Pure Color Envy Matte o la barra de labios que venden desde hace tantísimas décadas. En este sentido, adquirir maquillaje Estée Lauder es una garantía de calidad avalada por gran parte de los profesionales de la estética.

Hasta tal punto que, en la actualidad, los productos diseñados y fabricados por la marca, fundada en el año 1946, tan solo un año después de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, se comercializan en más de 135 países de todo el planeta. Sin duda, una marca internacional basada en una reputación intachable en lo que refiere al nivel de sus cosméticos, maquillajes y perfumes. ¿Ya has probado alguno de los productos de maquillaje de Estée Lauder Maquillaje? Queremos saber tu opinión.

Comparte este artículo

Contenido relacionado

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?