BLOG & NOTICIAS

Que estés aquí implica, como mínimo, que te interesa el mundo del maquillaje. Y solo por eso ya sabrás que existen múltiples variedades diferentes de maquillaje, desde el maquillaje de caracterización al maquillaje étnico, pasando por el maquillaje nupcial o de pasarela. Además, también te interesará saber que existen algunos cursos de maquillaje de fines de semana en los que aprender los puntos básicos de cada uno de ellos. Evidentemente, en un fin de semana resulta muy difícil que te conviertas en todo un experto o experta en maquillaje pero sí que podrás llevarte pequeñas pinceladas con las bases de la materia.

Consejos cursos de maquillaje en Madrid fines de semana

Además, en Køhl School contamos con cursos de maquillaje en Madrid de fines de semana con los que serás capaz de aprender a manejar todos los conceptos básicos y las técnicas del maquillaje de fin de semana. Contamos con un equipo docente de primer nivel que te dará una visión completa sobre las herramientas y los estilos de maquillaje más comunes.

Sin embargo, vamos a darte algunos consejos generales que podrán serte de gran ayuda. No equivale al conocimiento de los cursos de maquillaje en Madrid de fines de semana que impartimos constantemente, pero puede abrirte paso si quieres maquillar a otros o automaquillarte eficazmente, por ejemplo, para los fines de semana o para una ocasión especial como una boda o un evento.

En ese sentido, uno de los primeros conocimientos que tienes que adquirir es sobre los tipos de pieles y las mejores bases para cada una. Después, algunas técnicas sobre correctores e iluminadores para sacar el mayor partido al rostro. Asimismo, los ojos centrarán gran parte de la atención puesto que el delineado y la sombra de ojos son muy importantes en el maquillaje de fines de semana y de eventos, así que necesitamos que pueda resaltar debidamente. Un consejo es aplicar un primer o un preparador específico para preparar el terreno para una buena sombra de ojo. Y es que el trabajo de maquillador profesional tiene mucho de esto: de aplicar técnicas y productos con el fin de potenciar otras técnicas o productos.

Por otro lado, y lo recalcamos mucho en nuestros cursos de maquillaje en Madrid de fines de semana, es importante ponerle límites a lo barroco. Aunque pueda parecer lo contrario, menos es más también en el caso del maquillaje de fines de semana o el maquillaje festivo. Es cierto que nos da la oportunidad de ser más osados, pero debemos centrarnos en un punto de atención que nos permita dar armonía al conjunto. Combinar un elemento llamativo en un conjunto sobrio es una estrategia perfecta.

Cursos de maquillaje en Madrid fines de semana

En nuestros cursos de maquillaje de fines de semana en Madrid exploramos también la relación entre el maquillaje y el estilo de vestuario. Y es que el maquillaje de fines de semana, como cualquier otro tipo de maquillaje, debe responder a una lógica de conjunto. Solo de ese modo vamos a conseguir un buen look de maquillaje para fiestas o para eventos.

Además, hay otros factores como las técnicas de perfeccionamiento o los productos fijadores para maquillajes de larga duración que debemos tener en cuenta. Al fin y al cabo, queremos asegurar un buen maquillaje para ocasiones especiales. Por eso, además en nuestros cursos también te enseñamos técnicas rápidas de maquillaje o automaquillaje en situaciones urgentes. Todo ello te irá muy bien para comenzar en este sector. Después podrás ir profundizando para poder llegar a vivir de lo que realmente te gusta. Te esperamos en nuestra escuela con todos los detalles, no te lo pierdas.

Abrir chat