BLOG & NOTICIAS

¿Buscas los mejores cursos de maquillaje y peluquería del mercado? Nos estás buscando a nosotrxs. En Køhl School te ofrecemos cursos de maquillaje y peluquería muy completos y 100% actualizados, que te preparan con conocimientos teóricos y prácticos para un sector profesional y un mercado laboral muy competitivo.

En nuestra escuela abordamos la estética y la imagen desde el más amplio espectro de disciplinas: desde la historia y el arte hasta el marketing y redes sociales pasando por la teoría del color, la iluminación y la aplicación práctica de los productos más innovadores con sesiones de fotos y preparación de portfolios. Para que salgas preparadx y puedas dedicarte a la moda pero también al maquillaje social, al cine o a los espectáculos.

La excelencia en la formación es nuestro objetivo, por eso, nuestros cursos de maquillaje y peluquería cuentan con dos pilares esenciales: Un equipo docente en activo y con una clara vocación por la enseñanza y convenios de prácticas en las mejores compañías del sector.

Precio y promociones de los cursos de maquillaje y peluquería

Como queremos que te dediques a lo que más te gusta, nuestros cursos de maquillaje y peluquería tienen precios ajustados con diferentes modalidades de pago para adaptarnos a tus necesidades. Te lo ponemos fácil y, por ejemplo, puedes realizar el pago del total del curso beneficiándote de un 4% de descuento o puedes financiarlo hasta en 24 meses sin intereses.


Hasta el 30 DE NOVIEMBRE tienes la MATRÍCULA GRATIS en cualquiera de nuestros cursos (excepto caracterización).


Nuestros cursos de maquillaje y peluquería al detalle

Ahora que ya sabes cuáles son nuestros principios esenciales y que tienes claro que quieres explotar tu talento estudiando un curso del sector de la belleza o la estética, te detallamos en qué consisten nuestros cursos de peluquería, maquillaje o de estilismo en Madrid.

cursos de maquillaje y peluqueríaCreative direction: @maytheprieto for Køhl School · Make up: @nuriapanizo_ · Model: @luuciagarcia · Photo & retouch: @maitanehuidobro · Stylist: @carmenlreina · Video: @jabbey_ & @janomadriz · Making of: @isaacdoval

Curso de maquillaje profesional en Madrid

¿Has decidido dedicarte profesionalmente al mundo del maquillaje y no sabes por dónde empezar? Para nuestro curso de maquillaje profesional en Madrid no hacen falta conocimientos previos pero sí muchas ganas e ilusión. Contamos con un plan formativo de vanguardia impartido por los mejores maquilladores del sector que te darán todos los recursos que necesitas para formar parte del mundo de la belleza. Además, al terminar obtendrás nuestro certificado oficial Køhl School y la acreditación de la Universidad Antonio de Nebrija. Este curso es de 360 horas y podrás elegir entre formación normal en 10 meses o intensiva en 7. Consulta el temario completo, el horario y los precios en el siguiente enlace: Curso de maquillaje.

Curso de peluquería en Madrid

Tal y como contamos con cursos de formación en maquillaje profesional para todo tipo de niveles y necesidades, también contamos con un curso de peluquería en Madrid enfocado a crear profesionales con conocimientos 360º. Y es que para ser un profesional completo y versátil y poder acceder a más trabajos es necesario dominar el look completo, siendo capaz de crear el maquillaje y la peluquería. Por eso, nuestro curso cuenta con 240 horas en 10 meses y aborda todo tipo de materias para ser un profesional de primer nivel. Descubre en el enlace el temario completo: Curso de peluquería de plató.

Curso de perfeccionamiento: lleva tus conocimientos a otro nivel

Si sabes maquillar pero necesitas un impulso para dedicarte profesionalmente a este ámbito, apúntate ya a nuestro curso de perfeccionamiento de maquillaje y peluquería en Madrid. Se trata de uno de los cursos de maquillaje y peluquería más completos del mercado con 480 horas y 10 meses de formación y cuando termines tendrás nuestro certificado oficial Køhl School y la acreditación de la Universidad Antonio de Nebrija. Haz clic en el siguiente enlace para consultar el temario completo. Curso de perfeccionamiento en maquillaje y peluquería profesional.

Curso de caracterización en Madrid

Nuestra pasión por el maquillaje no se queda ahí, también formamos a los mejores profesionales de la caracterización con nuestro curso de caracterización y efectos especiales. Una formación de la mano de expertos en la que aprender diseño de personajes con las técnicas más avanzadas de maquillaje para efectos especiales y con los distintos materiales que existen para llevarlos a cabo. Este curso está compuesto por dos módulos que se pueden hacer completos o por separado. Consulta todos los detalles de los horarios y el temario en el enlace: Curso de caracterización y efectos especiales.

Curso de estilismo en Madrid

Porque creemos en todos los ámbitos de la imagen, en Køhl School vamos más allá de los cursos de estética también formamos a los mejores profesionales del estilismo. Nuestro curso de estilismo en Madrid apuesta por desarrollar el criterio y fomentar la pasión para dedicarse profesionalmente a la dirección creativa de moda, ya sea en pasarelas, marcas, cine, teatro o televisión. Nuestra formación en estilismo es muy completa con 500 horas y 12 meses de duración en los que convertirse en todo un profesional todoterreno. Consulta los horarios y el temario con detalle en el enlace: Curso de estilismo y dirección creativa.

Escuela de maquillaje, peluquería y estilismo

Nuestra escuela de maquillaje y peluquería en Madrid nació hace unos años con la finalidad de formar a los mejores profesionales del futuro. Queremos que salgas de nuestras aulas con el conocimiento y la confianza suficiente para conseguir el trabajo de tus sueños. Por este motivo, ofrecemos una formación personalizada, con un seguimiento minucioso logrando que cada estudiante alcance su máximo potencial. Como escuela de maquillaje, peluquería y estilismo nos esforzamos por mejorar cada día, actualizando los temarios de los cursos de maquillaje y peluquería año tras año, estando en la vanguardia y dando lo mejor de nosotrxs mismxs. Puedes ver algunos de nuestros trabajos y seguirnos en nuestra cuenta de Instagram o Facebook.

¿Vienes a formar parte de nuestra gran familia? Te esperamos.

*Imagen de portada: Clase de maquillaje en la escuela Køhl School y fotografía de @danibauphoto