Becas 2022

¡Vuelven las esperadas BECAS AL TALENTO de Køhl School! La oportunidad perfecta para estudiar con nosotrxs. Si quieres marcar la diferencia en el sector de la imagen, elígenos. Es el momento de estudiar lo que deseas y de empezar a trabajar de lo que realmente te gusta. Fórmate en una profesión que realmente te necesita. La moda, la belleza, el e-commerce, la televisión o las series están viviendo un momento álgido. En todo nuestro sector es necesario: maquilladorxs, peluquerxs y estilistas, ya que juegan un papel imprescindible para que los nuevos proyectos que están por llegar.

¡Conviértete en maquillador, peluquero o estilista profesional con las Becas Køhl School! Nosotros estamos aquí para ponértelo fácil y ayudarte en tu futuro.

Si estás pensando en formarte con uno de nuestros cursos: Curso de Maquillaje y Caracterización profesional, Curso de Estilismo y Dirección creativa, Curso de Peluquería de plató, Curso de Perfeccionamiento en Maquillaje y Peluquería profesional, Curso de Caracterización y Efectos Especiales o Curso de Patronaje, Transformación y Confección de prendas, te ofrecemos la posibilidad de optar a uno de los tres premios en los que hemos dividido nuestras becas:

1º premio: 1 Beca KØHL. Beca íntegra, incluye la financiación del 100% de la formación. Habrá un ganador de esta modalidad.

2º premio: 2 Becas GO. Descuento del 50% del importe de la formación. Habrá dos ganadores de esta modalidad.

¿A quién van dirigidas las becas?

A todo el público. No se necesita ni experiencia en el sector ni conocimientos previos. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y residencia, mayores de 18 años y con independencia de su historial académico.

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Simplemente necesitas ganas e ilusión por formarte en el sector de la imagen e interés por matricularte en uno de nuestros cursos en la convocatoria de abril 2022.

¿Cómo solicitar una beca Køhl School?

Para optar a la convocatoria general de Becas Køhl School 2022 debes presentar un proyecto especificando el curso en el que deseas participar. Por tanto, solo se admitirá una participación por persona, quedando excluidos aquellos proyectos recibidos por duplicado.

Becas para estudiar en Køhl School

Pasos a seguir

Envía un e-mail con un WeTransfer a becas@kohlschool.com con el asunto BECAS KØHL SCHOOL y la información que indicamos a continuación:

Copia digital del documento de identidad o del pasaporte.

Curso en el que estás interesadx.

Referencias de estudios y CV actualizado.

Vídeo de presentación en formato .mov o .mp4 (máximo 40”) o carta de motivación: ¿Por qué quieres estudiar en Køhl School?

Portfolio: Una carpeta con las fotografías de trabajos relacionados con el curso que se quiere realizar. Se admitirá un mínimo de 3 imágenes y un máximo de 10.

-Seguir el perfil de Instagram de la escuela (@kohlschool)

Antes de proceder al envío, consulta nuestras Bases legales, donde te indicamos más información sobre formatos y características de los documentos a enviar. El envío de todos estos documentos implica la total aceptación de las bases legales de la convocatoria de Becas Køhl School.

¿Hasta cuándo tienes tiempo?

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 14 de febrero de 2022 y termina el 21 de marzo de 2022 a las 23:59. No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo o que no cumplan los requisitos descritos en las bases. La resolución de la convocatoria se dará a conocer a partir del 28 de marzo de 2021. Lxs ganadorxs serán informados individualmente.

¿Cómo se decidirán lxs ganadorxs de las Becas Køhl School?

Para garantizar la transparencia en el proceso de selección, Køhl School nombrará un jurado compuesto por personas destacadas en el ámbito del maquillaje profesional y docentes de la escuela. En consenso se decidirán lxs ganadorxs de cada modalidad de beca entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Así pues, estás mucho más cerca de conseguir una formación completa en el campo que más te gusta. Queremos que lo consigas, por eso, ponemos a tu alcance todos nuestro medios para lograrlo. Participa enviando tu solicitud para nuestras becas y… ¡mucha suerte! Consulta las bases legales para más información pero si tienes cualquier otra pregunta sobre esta convocatoria, no dudes en llamarnos o escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!