Empieza tu portfolio profesional de maquillaje ya

¿Eres maquillador o peluquerx y no sabes cómo mostrar todo tu potencial? ¿Te cuesta encontrar un equipo con el que trabajar? ¿Quieres un portfolio profesional de calidad enfocado a moda y no sabes por dónde empezar? ¡Tenemos todas las respuestas!

Como damos por hecho que los primeros pasos en cualquier carrera profesional son difíciles, aquí estamos para ayudarte. En Køhl School contamos con el Curso de Alto Rendimiento en maquillaje profesional que está destinado precisamente a responder todas esas preguntas.

El objetivo del curso es que exprimas al máximo tu talento mientras aprendes todos los secretos de un shooting de moda o social, desde el casting de modelos hasta la colaboración con otros profesionales y el resultado final de las fotografías retocadas. Además, te orientamos en la creación de tu portfolio y te damos una amplia perspectiva para que puedas elegir tu estilo y, a la vez, te enfoques en las necesidades del cliente.

Trabajo final de la especialidad «E-commerce». Producción Maythe Prieto by @kohlschool · Fotografía y retoque @maitanehuidobro · Dirección maquillaje y peluquería @krystinalibertad · Maquillaje y peluquería @mimigomezmuah · Estilista @stylistbymendi · Modelo @lucialyy by @mistercharlyoficial · Estudio @nadir_studio

Curso Alto Rendimiento: creación de un portfolio profesional

Durante los dos meses que dura el Curso en Alto Rendimiento en maquillaje, realizamos shootings profesionales de publicidad, editorial, e-commerce y beauty. En todas estas sesiones podrás mejorar tu práctica y trabajarás codo con codo con lxs profesorxs de la escuela, profesionales en activo que conocen a la perfección las demandas del mercado. Porque no es lo mismo realizar una campaña de publicidad que hacer una sesión editorial de moda o crear los looks para una tienda online, tienes que saber cómo enfrentarte a todos estos desafíos. Te damos las mejores armas para que te adaptes a cada situación y ofrezcas lo mejor de ti mismx.

Trabajo final de la especialidad «Publicidad». Producción Maythe Prieto by @kohlschool · Fotografía y retoque @maitanehuidobro · Dirección maquillaje y peluquería @krystinalibertad · Maquillaje y peluquería @beapintado · Estilista @stylistbymendi · Modelo @pilarsarrion by @flemingmodels · Estudio @nadir_studio

Los shootings incluyen fotógrafo, modelo y estilista y tras la finalización del curso te entregaremos las fotos resultantes de tu trabajo editadas profesionalmente, una oportunidad de comenzar (o de renovar) tu portfolio profesional de maquillaje por todo lo alto. De hecho, todas las fotografías de este artículo son trabajos de lxs alumnxs del curso, que consiguieron resultados espectaculares y están más que preparadxs para afrontar su carrera en el sector.

Un curso que te abre muchas puertas

Además, realizar este curso te llevará a trabajar en lo que siempre has soñado puesto que contamos con un departamento de prácticas y una bolsa de empleo que ya ha dado trabajo a cientos de alumnxs en pasarelas, campañas de marca, agencias de maquilladores, productoras… Y es que un buen portfolio profesional y amplios conocimientos prácticos para sacar con éxito el trabajo in situ son las claves para crecer y desarrollarte en un mundo tan competitivo como el de la moda.

portfolio profesional de maquillaje
Trabajo final de la especialidad «Beauty». Producción Maythe Prieto by @kohlschool · Fotografía y retoque @maitanehuidobro · Dirección maquillaje y peluquería @krystinalibertad · Maquillaje y peluquería Raquel Aguilera @rachel_aguileraa · Estilista @stylistbymendi · Modelo @beatrizcalderon_ by @wildmgmt · Estudio @nadir_studio

¿A quién va dirigido el Curso de Alto Rendimiento en maquillaje?

El Curso de Alto Rendimiento en maquillaje de moda está dirigido a personas que cuenten con más de 600 horas de formación en maquillaje y peluquería profesional. En el caso de alumnxs de Køhl School pedimos que hayan realizado nuestro Curso de Perfeccionamiento en maquillaje. Además, revisaremos y evaluaremos uno por uno los portfolios de lxs candidatxs y haremos una prueba de nivel práctica de maquillaje y peluquería en nuestras instalaciones.

Como ves, participar en este curso es lanzarte a dos meses repletos de pruebas y desafíos que te convertirán en un profesional versátil y competitivo con un portfolio profesional de maquillaje a la altura de las máximas exigencias en el sector social y de moda.

¿Te vienes? ¡Inscríbete ya en el CURSO DE ALTO RENDIMIENTO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL!

*Imagen de portada: Trabajo final de la especialidad «Editorial». Producción Maythe Prieto by @kohlschool · Fotografía y retoque @maitanehuidobro · Dirección maquillaje y peluquería @krystinalibertad · Maquillaje y peluquería Raquel Aguilera @rachel_aguileraa · Estilista @stylistbymendi · Modelo @beatrizcalderon_ by @wildmgmt · Estudio @nadir_studio