BLOG & NOTICIAS

Apunta: el 15 de diciembre te esperamos en nuestra escuela de Madrid para disfrutar de una jornada de puertas abiertas única, llena de experiencias y de la que podrás salir con muy jugosos premios debajo del brazo. En el OPEN DAY de Køhl School te lo pasarás genial y conocerás a muchos profesionales del sector. ¿Te lo vas a perder?

Si eres un gran apasionadx del maquillaje o de la peluquería y todavía no te has animado a formarte para poder vivir de lo que más te gusta, ven a vernos y descubrirás todo lo que tenemos para ti. Todas las actividades son gratuitas y para todos los públicos.

Además, solo por venir a conocernos, el jueves 15 de diciembre puedes apuntarte a cualquiera de nuestros cursos profesionales con la matrícula gratuita. La oferta es válida para las convocatorias febrero y abril de 2023. ¡No pierdas esta oportunidad!

Programa del #OpenDayKøhlSchool

En el OPEN DAY de Køhl School contaremos con charlas online a través de nuestro Instagram @kohlschool y masterclass presenciales con plazas limitadas para las que tienes que inscribirte rellenando el formulario que encontrarás más abajo indicando la actividad a la que quieres asistir. Todas ellas son gratuitas y daremos prioridad a los no alumnxs. Esta es la programación de la jornada:

horario Open Day



    (*) Campos obligatorios

    Como ves, hemos preparado un día de actividades gratuitas de lo más completo. El objetivo del #OpenDayKøhlSchool es que nos conozcas, descubras nuestras instalaciones, charles con nuestrxs profesores y veas cómo trabajamos. A partir de ahí, estaremos encantadxs de recibirte como nuevx alumnx en las próximas convocatorias beneficiándote de muchas ventajas. Y es que si te gustamos tanto que decides inscribirte ese mismo día 15 de diciembre, ¡obtendrás la matrícula gratis!

    Además, regalaremos a todxs lxs asistentes distintos obsequios por parte de las marcas, además de descuentos en productos de maquillaje y peluquería.

    ¿Qué actividades podré disfrutar?

    Te contamos una a una cómo serán las actividades que tendremos en nuestro Open Day para que decidas cuál es para ti y reserves tu plaza (en el caso de las masterclass y el concurso) lo antes posible.

    De 14h a 14:30 Charla online en directo con Mara Fervi

    La jornada comenzará a las 14h con una charla online en directo a través de nuestro Instagram con Mara Fervi, prestigiosa maquilladora y hair artist del panorama nacional, que trabaja habitualmente para revistas como Telva, Elle, InStyle, ¡Hola! y muchas más. Ella te explicará su experiencia tanto en shootings de moda como en publicidad o alfombras rojas aportando útiles consejos para quienes quieran hacerse un hueco en el sector. Para esta actividad no hace falta inscripción previa.

    De 14:45h a 15:30h Charla online “Redes sociales para maquilladores” con Cristo Rodríguez

    Después, de 14:45 a 15:30, te invitamos a una charla en directo en nuestro Instagram sobre “Redes sociales para maquilladores” por parte de Cristo Rodríguez en la que, de forma distendida, aprenderéis a manejaros con la redes sociales y la importancia de las mismas en la actualidad. Cristo Rodríguez ha maquillado y peinado a grandes estrellas como Lola Índigo, Álvaro de Luna, Lola Lolita, Edurne y muchísimas más. No te olvides seguirnos en @kohlschool para disfrutar de su charla.

    De 16:00h a 17:00h Masterclass presencial de peluquería

    A continuación, de 16:00h a 17:00h, comenzará en la escuela la masterclass presencial sobre peluquería en la que nuestro profesor Raúl Cordero explicará las bases del Curso de peluquería de plató e introducirán el temario, harán demos y explicarán las técnicas y herramientas básicas que tratamos en clase. Para asistir a esta actividad es imprescindible inscribirse rellenando el formulario que aparece arriba con tus datos, cuando lo recibamos te confirmaremos tu plaza.

    De 17:00h a 18:00h Masterclass presencial de maquillaje

    Tras la peluquería llegará el momento de descubrir cómo es nuestro Curso de maquillaje Profesional y el de Perfeccionamiento en maquillaje con una masterclass de 17:00h a 18:00h de la mano de nuestra profesora Mika Lai experta en creatividad. Este será el momento de conocer todas las claves de nuestra formación especializada y ver si se ajusta a lo que estás buscando para convertirte en maquillador profesional y comenzar a trabajar para las mejores marcas. Para asistir a esta actividad es imprescindible inscribirse rellenando el formulario que aparece arriba con tus datos, cuando lo recibamos te confirmaremos tu plaza.

    De 18:30h a 20:00h Concurso de maquillaje Køhl School

    El Concurso Køhl School comenzará a las 18:30 y es una de las actividades más divertidas del Open Day de Køhl School ya que consistirá en que los asistentes lleven a su propia modelo, maquillaje y material para participar en un reto de maquillaje creando un look con el que ganar premios. Prometemos que será una hora y media intensa de risas en la que desarrollar al máximo la imaginación y la creatividad.

    Además de todo ello, todos los participantes en el concurso podrán ganar 3 premios importantes:

    PRIMER PREMIO: Beca Køhl School con un 30% de descuento en la formación que elijas + Kits de
    producto de maquillaje de la marca MAC y productos de peluquería de la marca TERMIX.
    SEGUNDO PREMIO: Kit de productos de maquillaje de la marca INGLOT + Kit de pincelería
    vegana de la marca VENDETTA.
    TERCER PREMIO: Kit de productos de maquillaje de la marca NYX.

    Para participar en el concurso es importante que no olvides apuntarte mediante el formulario que encontrarás en este artículo indicando tu nombre y apellidos y que deseas formar parte del concurso. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. La fecha límite para inscribirse en el Concurso Køhl School es el 13 de diciembre de 2022 a las 15:00h. 

    ¡Date prisa porque tanto para el concurso como para las masterclass las plazas son limitadas y serán para las primeras personas en inscribirse! Eso sí, para que tengan la oportunidad de conocer la escuela, daremos prioridad a lxs no alumnxs. Si tienes alguna duda sobre el concurso, puedes consultar las bases legales.

    De 20:00h a 22:00h Networking y fiesta final

    Finalmente, cuando termine el concurso llegará la hora del networking y la fiesta final para concluir una jornada llena de emociones. A partir de las 20h podréis compartir experiencias, haceros fotos en el photocall (no olvidéis mencionarnos y añadir #OpenDayKøhlSchool), disfrutar de la música, conseguir productos con descuento en los puestos de algunas marcas y alguna que otra sorpresa más que desvelaremos más adelante. Durante este último acto se darán a conocer los ganadores del concurso.

    Así que… ¿a qué esperas para marcar el tu agenda en rojo el día 15 de diciembre? Te esperamos en Madrid en el Open Day de Køhl School para desvelarte todas nuestras armas como la mejor escuela de maquillaje y peluquería. ¡Ven a vernos!

    /

    ¿QUIERES SABER MÁS?

    SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



      (*) Campos requeridos