¡Consigue la Matrícula GRATIS!

¡No te vas a creer el notición que te traemos! Si te inscribes en alguno de nuestros cursos para la convocatoria de ABRIL 2025, tendrás la matrícula gratuita. Eso sí, sigue leyendo porque las fechas para apuntarte son limitadas.

Ya sabes que en Køhl School formamos a centenares de alumnxs cada año y siempre tenemos el mismo objetivo: que se conviertan en los mejores profesionales del maquillaje, la peluquería o la caracterización que puedan ser. Por eso, apostamos por temarios de calidad -algunos con diploma universitario-, un equipo docente en activo y la máxima exigencia tanto a nivel práctico como teórico.

matrícula gratis en Kohl School

Con todo esto en mente, y sin dejar de lado la ilusión y la creatividad, queremos ponértelo fácil. Nos hemos animado a lanzar una espectacular promoción para que nadie se quede atrás: inscríbete ahora y tu matrícula será gratis.

Promoción MATRÍCULA GRATIS en Køhl School

Para conseguir tu matrícula gratis en Køhl School tienes que inscribirte para la convocatoria de abril en alguno de los siguientes cursos:

La promoción es válida del 22 de octubre al 22 de diciembre de 2024 y solo servirá para la convocatoria de abril 2025. Así pues, si estás pensando en estudiar con nosotrxs es muy importante que te des prisa para asegurar tu plaza cuanto antes.

¿Cómo me inscribo? En nuestra web tienes toda la información sobre los cursos y puedes hacerlo rellenando el formulario o bien escribirnos a info@kohlschool.com o llamarnos al 91 238 23 12.  Cualquier duda que tengas, estamos para ayudarte.

¡Te esperamos el próximo año en nuestra escuela de maquillaje de Madrid!