¡Ya están aquí las esperadas BECAS 2024 de Køhl School! Es la oportunidad que estabas esperando para formarte en la mejor escuela de maquillaje profesional, peluquería y caracterización de España. Si quieres marcar la diferencia en un sector tan competitivo y necesitas un empujón, estamos deseando ayudarte. Con nuestras Becas 2024 podrás realizar el curso que desees de forma 100% gratuita o con un importante descuento, un impulso con el que queremos animarte a vivir de tus sueños. Sigue leyendo y descubre cuáles son las condiciones de nuestras 5 BECAS 2024 y cómo puedes solicitarlas.

Becas 2024

Objetivo de las Becas 2024 de Køhl School

El objetivo de la convocatoria de Becas 2024 es hacer accesible a personas con talento los cursos profesionales que forman parte de la propuesta formativa de Køhl School en el área de maquillaje, peluquería y/o caracterización. Las becas están destinadas a los cursos de Køhl School en su próxima convocatoria de febrero/abril 2024.

¿A quién van dirigidas las Becas?

Nuestras becas pueden solicitarlas cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad y residencia que esté interesada en cursar alguna de nuestras formaciones y no se necesita ni experiencia en el sector ni conocimientos previos. Eso sí, te pedimos grandes dosis de ilusión por este ámbito tan apasionante y muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia.

Además, lxs alumnxs que ya se hayan matriculado en nuestros cursos de febrero/abril 2024 también pueden solicitarlas y, en el caso de que resulten ganadorxs, se les devolverá el importe total correspondiente a la beca obtenida.

Dotación de las Becas 2024

Como hemos comentado, las becas están destinadas a las convocatorias de nuestros cursos de febrero/abril 2024 y ofrecemos 5 premios valorados en más de 17.000€ divididos en 3 categorías:

• 1º premio, 1 BECA KØHL (100% formación).
  • 2º premio, 1 BECA GO (40% formación). Descuento del 40% del importe de la formación.
  • 3º premio, 3 BECAS IN (20% formación). Descuento del 20% del importe de la formación. Habrá 3 ganadores en esta modalidad.

Ninguna de las becas incluye material y solo se admite una participación por persona indicando el curso al que quiere optar de nuestro catálogo. El Curso Intensivo de Maquillaje, el Curso de Alto Rendimiento, la formación One to one y los talleres están excluidos de esta promoción.

¿Cómo se eligen a lxs ganadorxs?

Køhl School nombrará un jurado compuesto por personas destacadas en el ámbito del maquillaje profesional y docentes de la escuela que valorará la candidatura presentada y su calidad desde múltiples perspectivas.

Cómo solicitar las Becas 2024 de Køhl School

Los pasos para solicitar las Becas 2024 son muy sencillos: envíanos un e-mail a becas@kohlschool.com con el asunto BECAS KØHL SCHOOL. En el e-mail nos tienes que indicar el curso al que quieres optar y añadir el siguiente contenido:

• Copia digital del documento de identidad o del pasaporte.
  • Referencias de estudios y CV actualizado.
  • Vídeo / carta de motivación donde se explique por qué quieres estudiar en Køhl School. En el caso de ser un vídeo este tiene que ser de 40 segundos máximo de grabación y en formato MP4 o MOV.
  • Una carpeta con fotografías de trabajos relacionados con el curso al que se quiere optar (entre 3 y 10 fotografías), en formato JPG y por WeTransfer.
  •  Se realizará una entrevista por ZOOM a los pre-seleccionados del primer corte.

El envío de todos estos documentos implica la total aceptación de las bases legales de la convocatoria de Becas Køhl School.

Tienes tiempo para enviarnos tu solicitud al e-mail becas@kohlschool.com hasta el 16 de enero de 2024 así que date prisa porque estamos deseando conocerte. ¡Mucha suerte!

Para terminar, lee atentamente las bases legales donde encontrarás mucha más información.

¡Conviértete en maquillador o peluquerx profesional con las Becas 2024 Køhl School! Nosotrxs estamos aquí para ponértelo fácil y ayudarte en tu futuro.

BASES LEGALES BECAS KØHL SCHOOL 2024