PSICOLOGÍA DEL COLOR

9H / 3 días / 160€

El color tiene una importancia vital en cualquier plató, escenario o set de fotografía. A
través de él conseguimos transmitir unas emociones u otros en el espectador.

Adquirir este conocimiento te aporta valor a la hora de desarrollar tu trabajo ya seas
maquillador profesional, estilista, fotógrafo, retocador, director de arte…

En este taller aprenderás todo lo que necesitas saber sobre color y cómo implementarlo
en tu día a día.

Es una herramienta muy potente que utilizarás cada uno de tus días y marcarán la
diferencia.

temario
/  Módulo 1

Funcionamiento del cerebro humano y las emociones.

La primera impresión, el primer impacto.

Todo lo que necesitas saber sobre el color.

Ejercicios para desarrollar la percepción.

/  Módulo 2

Los colores y su historia.

Patrones de comportamiento del ser humano.

El color asociado a los sentimientos.

Acorde cromático simple.

Acorde cromático complejo.

Acordes cromáticos compuestos.

El contexto.

Las edades de los colores.

El color cultural.

/  Módulo 3

Marketing.

Branding.

Publicidad fija.

Publicidad de Impacto (anuncios de tv).

Audiovisuales.

Historia del color en el cine.

El color aplicado al personaje.

El color aplicado a la ambientación en el cine.

El color de la iluminación en el cine.

El color para la continuidad y coherencia del guión.

FAQS
psicologia del color en diseño

¿Qué incluye?

Diploma de Kohl School.

/
psicologia de todos los colores

¿Qué necesitas?

La escuela aporta todo el material necesario para llevar a cabo la formación.

/
psicologia de colores marketing

Horario

PÍDENOS INFORMACIÓN

/
psicologia del color paginas web

formas de pago

Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza en el horario que desees.

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Curso psicología del color

    El maquillaje profesional requiere del dominio de infinidad de técnicas avanzadas distintas pero también de  unos conocimientos teóricos imprescindibles. Uno de esos conocimientos tiene que ver con el color. Aquí en Kohl School te enseñamos todo cuanto necesitas saber en nuestro curso de psicología del color.

    Porque los colores no son independientes de las emociones. Muy al contrario, y como han probado muchos estudios científicos, los colores se encuentran asociados a ciertos efectos en la percepción. Y un maquillador necesita controlarlos para conseguir resultados óptimos. ¡Súmate a nuestro curso de psicología del color!

    escuela de maquillaje profesional de madrid

    Curso de psicología del color

    En el mundo del maquillaje los colores no son simplemente una elección estética. Los profesionales no nos entregamos a un color u otro en cada circunstancia simplemente porque combina con la vestimenta, porque es bonito o porque nos place. Existe una reflexión profesional detrás que encuentra su fundamento clave en la teoría del color. Por esto es indispensable, si quieres convertirte en maquillador profesional, que domines dicha teoría. Nuestro curso de psicología del color te hará crecer como maquillador.

    Lo hará porque gracias a él adquirirás los conocimientos necesarios para seleccionar los colores perfectos y óptimos en una sesión de maquillaje. Descubrirás qué despierta el color azul en las personas, qué inspira el color negro en quien lo observa o qué refleja el rojo en el ojo ajeno. Créenos: no son cuestiones secundarias. Los colores tienen un efecto en la percepción que, aunque inconsciente y ancestral, es muy intenso. Ünete al curso de psicología del color de Kohl School y aprende a aprovechar ese efecto en tu favor.

    escuela de maquillaje profesional en  madrid

    Curso psicología del color

    ¿Sabías que el color verde transmite equilibrio y relajación? ¿Que el naranja proyecta creatividad y alegría? ¿Y que el color chocolate refleja fortaleza? ¿Y sabías que la combinación de estos colores o de otros colores genera sensaciones nuevas? Pues es así. Una sabiduría que ya poseían algunas civilizaciones antiguas como la egipcia y que en la actualidad los maquilladores profesionales explotan para conseguir lo que desean. Una sabiduría que tú también puedes obtener con nuestro curso de psicología del color.

    Un curso caracterizado por varios detalles. En primer lugar, un contenido completo que te permitirá contar con un dominio absoluto de la psicología del color. En segundo lugar, una metodología de enseñanza viva y dinámica con la que te divertirás mucho. Y, en tercer lugar, un profesorado especializado. En ese sentido, los docentes de nuestro curso de psicología del color son profesionales en activo con una amplia experiencia. Expertos que han trabajado la psicología del color durante décadas. ¡Aprende los mejores!

    Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

    Curso psicología del color en Madrid

    ¿Quieres animarte? ¿Quieres mejorar tus prestaciones como maquillador y conocer realmente qué obtienes al aplicar uno u otro color? En ese caso no lo dudes más y apúntate ahora a nuestro curso de psicología del color. Obtén un conocimiento valiosísimo para el resto de tu carrera profesional.

    Solo tienes que contactar con nosotros. Nos puedes llamar a nuestro número de teléfono, nos puedes enviar un correo electrónico e incluso puedes rellenar nuestro formulario web de contacto para que te llamemos a ti. Te guiaremos en el proceso de matriculación del curso de psicología del color.

    Mejor curso psicología del color

    En Kohl School llevamos muchas décadas formando a los maquilladores del mañana. Pero no solo eso: todos los maquilladores, incluso los que llevan mucho tiempo en activo, tienen siempre algo que aprender. Por eso nuestro curso de psicología del color está abierto a todo el mundo.

    Porque el maquillaje profesional exige humildad y pasión para no conformarse nunca y aprender una y otra vez. Después de todo, tanto la teoría como la práctica del maquillaje se expanden cada año. Te esperamos en Kohl School. Te esperamos con el mejor curso de psicología del color.