formación intensiva

/  MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA novias

ESPECIALISTA EN MAQUILLAJE Y PELUQUERíA PARA NOVIAS

40H / 5 días / febrero / 790€

Visualizas claramente que pase lo que pase, tu te harás un hueco. Sabes de primera mano que invertir en formación, ahora más que nunca es una apuesta segura. Lo único que te falta es ese pequeño empujón a tu trayectoria. Necesitas ver trabajar a los mejores, conocer sus trucos, empaparte de su trayectoria, verles trabajar en directo y poder preguntarles todas las dudas que
tienes.

¿Sabías que el mundo de las bodas no se está viendo realmente afectado por esta crisis del Covid 19? Las personas no dejamos de casarnos, tan solo atrasamos la fecha del evento.

Es por ello que todos esos profesionales del sector nupcial pueden sentirse más tranquilos, ya que su trabajo seguirá estando ahí cuando todo esto pase.

PLAN FORMATIVO

El objetivo de este curso es que pases cinco días trabajando al lado de los profesionales más
demandados del sector nupcial. Con casos reales y un formato 90% práctico.

Y si eso no te parece interesante, te contamos que OUI novias es nuestro MAIN PARTNER. Si
quieres que la mejor agencia de profesionales del social te conozca y vea trabajar, estás en el
lugar correcto.

DESCARGA EL PLAN FORMATIVO CON TODAS LAS MATERIAS EN ESTE ENLACE:

FAQS

¿Qué incluye?

Entrevista en la agencia de representación OUI NOVIAS.

El último día del curso se dedicará a la realización de una editorial para magazine especializada en tendencias para novias.

Las demostraciones del equipo docente se realizaran sobre casos reales de futuras novias.

Presentación de producto de mano de las marcas DIOR y CHARLOTTE TILBURY.

Descuentos especiales en producto de OUI, M.A.C, INGLOT.

4 alumnos serán elegidos para ser los asistentes de los ponentes principales del curso.

Desayuno diario con todo el equipo.

/

¿Qué necesitas?

Material de maquillaje y peluquería.
Te proporcionaremos un listado orientativo y descuentos de hasta el 40% en producto
profesional.

Conocimientos avanzados de maquillaje y peluquería.

/

horario

FEBRERO (790€)
Del 22 al 26 de 11.00 a 20.00

/

formas de pago

TE OFRECEMOS DIFERENTES MODALIDADES DE PAGO PARA ADAPTARNOS A TUS NECESIDADES.

PUEDES REALIZAR EL PAGO DEL TOTAL DEL CURSO, O PUEDES FINANCIARLO HASTA EN 12 MESES con sequra. CONSULTA CONDICIONES CON NUESTRAS ASESORAS ACADÉMICAS.

14 disponibles

EQUIPO DOCENTE

PROFESORES DE MAQUILLAJE

maquillaje de novia profesional paso a paso
¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



estudiar maquillaje online

Maquillaje profesional boda

Hay cosas que nada puede parar. Ni una crisis económica. Ni una pandemia mundial. Ni toda la burocracia del mundo. Y eso son las ganas de las parejas por casarse. No, las bodas no se cancelan. En todo caso sufren un pequeño retraso. Pero el mundo sigue necesitando un buen maquillaje para boda.

¿Por qué decimos todo esto? Porque no queremos que ninguna circunstancia temporal termine con tus sueños en la basura. ¿Siempre soñaste con dedicarte al maquillaje profesional de boda y vivir de tu talento? Pues que nada detenga ese sueño. Pase lo que pase, ese trabajo perfecto seguirá ahí afuera. Esperándote. ¿Vas a permitir que lo consiga otro?

curso maquillaje online
Clases de maquillaje por Internet

Peluquería bodas

Nada de lo que hemos dicho anteriormente es exclusivo del maquillaje para boda. En realidad, todos los trabajos vinculados al mundo de la estética gozan de una salud envidiable. Es uno de esos sectores que sobreviven en muy buenas condiciones a lo largo del tiempo. Por eso todas esas personas que sueñan con dedicarse profesionalmente al mundo de la peluquería de bodas pueden también estar tranquilas.

Especialmente aquellas que saben mantener intacta su determinación. Y eso tiene mucho que ver con la pasión. Porque cuando uno ama algo no hay nada ni nadie que lo frene. Es una clase de fuerza superior que todo lo puede. Te conviertes en un superviviente. El sueño sobrevive en ti pase lo que pase. ¿Es tu caso? ¿Visualizas que te harás hueco en el mundo de la peluquería de bodas sí o sí?

Entonces estás en el lugar indicado. Nuestra escuela de imagen en artes está hecha para personas ambiciosas convencidas de poder alcanzarlo todo. Personas dispuestas a poner todos sus recursos al servicio de la formación que necesitan para conseguir su sueño. ¿Y qué mejor formación que la proporcionada por una escuela con un equipo docente especializado en el maquillaje y peinado de novias?

el curso de maquillaje virtual

Curso de maquillaje y peluquería para bodas

Cuando uno tiene tan cerca la posibilidad de lanzarse hacia su pasión, hacia su sueño, siente una especie de vértigo. La adrenalina fluye por sus venas. ¿Te está pasando? ¿Te estás viendo a ti mismo en el lugar que siempre quisiste? ¿Se te está acelerando el pulso? Pues respira hondo. Estás en el lugar intermedio perfecto para llegar hasta ahí.

Nosotros podemos hacer que todas esas imágenes tuyas dedicándote al maquillaje para boda se hagan realidad. Solo tienes que confiar en nosotros. Muchos lo hicieron antes que tú y ahora disfrutan del puesto de trabajo que siempre desearon. Es tan fácil como dar un primer pasito. De lo demás nos encargamos nosotros.

curso de maquillaje online
estudiar maquillaje online
curso de maquillaje gratis por internet
logotipo khool school
maquillaje virtual

Maquillaje y peinado novias

Una escuela nacida con una vocación muy clara: ser el trampolín para que quienes aman tanto el maquillaje profesional para novias como la peluquería profesional para novias puedan formar parte del sector profesional. Para ello, utilizamos todos los recursos necesarios. Empezando por un equipo docente conformado por los mejores profesionales del sector. Aquellos que siempre has admirado. Aquellos en los que sueñas convertirte un día.

Seleccionamos nuestro profesorado meticulosamente. Queremos proporcionar a los alumnos la mirada polivalente que necesitan. Por eso encontrarás muchas historias diferentes en cada uno de nuestros profesores. Muchos conocimientos diferentes del maquillaje y peinados de novias. Ese es nuestro orgullo. Que veas el sector desde tantos puntos de vista como sea posible.

¿Deseas lanzarte al mundo profesional del maquillaje y peinados para novias? ¿Sueñas con ser parte trascendental del día más importante en la vida de tantísimas personas? Pues cuenta con nuestra ayuda. Ven a nuestra escuela de maquillaje y trabaja con los mejores. Empápate de todas sus trayectorias y ve en directo cómo trabajan los punteros del sector. Podrás resolver todas las dudas que siempre tuviste.