Conviértete en el mejor profesional
Conviértete en el mejor profesional

Curso intensivo de maquillaje

Nuestros partners

Conviértete en el mejor profesional
Conviértete en el mejor profesional

Temario

¿Llevas tiempo queriendo aprender a maquillar de forma más profesional pero nunca te decides? ¿Te encanta el maquillaje y te gustaría convertirlo en tu profesión? ¿Sientes que te falta perfeccionar tu técnica para dar por fin el salto? En este curso intensivo de maquillaje te prepararemos para que puedas desarrollarte como profesional de la belleza. Aprenderás las técnicas necesarias para trabajar en el sector del maquillaje social, trabajando tu creatividad y potencial. Un curso para todos aquellos que quieran dar un giro a su futuro laboral.

Horario

Sábados de 9:00h a 15:00h

Duración

84 horas

Precio

1.150€

Certificados

Morfopsicología 

Teoría del color aplicada al maquillaje 

Tipos de piel y sus cuidados antes de maquillar

Formas del rostro y su corrección. 

Tipos de ojos y sus correcciones. 

Tipos de labios y sus correcciones. 

Base de maquillaje y diferentes acabados.

Técnica de ojos (Banana, V y derivados) 

Efectos y acabados del labio

Maquillaje para piel de color 

Maquillaje para piel madura 

Maquillaje para piel con complicaciones cutáneas

Maquillaje con glitter 

Maquillaje con pigmentos 

Cutcrease

Detalles del taller

Contáctanos

91 238 23 12

info@kohlschool.com

Melendez Valdés, 14, 28015, Madrid

    Nombre*

    Apellidos*

    Teléfono*

    Email*

    Curso de interés*

    ¿Dónde nos has conocido?*

    Mensaje

    Más información sobre el curso
    intensivo de maquillaje

    ¿Qué incluye?

    Horario

    Formas de pago

    xxxxx

    Nuestros profesionales del curso intensivo de maquillaje

    Un equipo docente nacido con una vocación muy clara: ser el trampolín para que quienes aman el maquillaje puedan formar parte del sector profesional. Para ello, utilizamos todos los recursos necesarios, empezando por un equipo docente conformado por los mejores profesionales del sector.

    Seleccionamos nuestro profesorado meticulosamente, ya que queremos proporcionar a los alumnos la mirada polivalente que necesitan. Por eso encontrarás muchas historias y conocimientos diferentes en cada uno de nuestros profesores. Ese es nuestro orgullo, que veas el sector desde tantos puntos de vista como sea posible.

    Somos una gran familia, y ahora tú puedes formar parte de ella.

    ¿Por qué elegir el curso intensivo de maquillaje de Køhl School?

    Todo sobre maquillaje

    Con nuestro curso intensivo de maquillaje, te sumergirás en las técnicas y secretos del maquillaje. Ya sea que busques realzar la belleza natural o diseñar un look distintivo para eventos especiales, este curso te preparará para todo. Entenderás las diferencias entre maquillar para el día a día y abordar proyectos más profesionales, consolidando una base sólida que es imprescindible para cualquier maquillador que aspire a la excelencia.

    Actualización constante

    En Kohl School, ofrecemos una variedad de cursos y talleres educativos para aquellos que están fascinados por el maquillaje y desean comenzar su aventura en este mundo. En nuestro curso intensivo, se te introducirá en las técnicas del maquillaje, preparándote para gestionar distintos escenarios estéticos. No solo dominarás las técnicas básicas, sino que también estarás al tanto de las más recientes tendencias y modas en el maquillaje.

    Especialistas en el sector

    En nuestra escuela nos posicionamos como referentes en formación de maquillaje. A través de los años, hemos optimizado nuestras metodologías y enfoques para ofrecer una enseñanza de vanguardia en este ámbito. Si tu aspiración es sumergirte y prosperar en el maquillaje, Kohl School es tu lugar ideal para comenzar. En poco tiempo, dominarás las técnicas básicas y avanzadas y estarás preparado para deslumbrar con tu destreza.

     
     

    Casos de éxito del curso

    Descubre algunos de los trabajos desarrollados por nuestros alumnos.

    Make Up: Marta Trapero
    Photo: Sergio Borondo
    Model: Lara Thrace
    Make Up: Marta Trapero
    Photo: Sergio Borondo
    Model: Lara Thrace
    Make Up: Mika Lai
    Photo: Sergio Borondo
    Model: Lucía García
    Make Up: Marta Trapero
    Photo: Sergio Borondo
    Model: Lara Thrace
    Make Up: Alba Malena Rivera
    Photo: Sergio Borondo
    Model: Mencía
    Make Up: Marta Trapero
    Photo: Sergio Borondo
    Model: Lara Thrace

    Marcas de maquillaje y peluquería que usamos en nuestros cursos

    Somos un entorno académico vinculado profundamente al mercado laboral. Trabajamos permanentemente con marcas profesionales para ampliar los recursos de los alumnos de nuestra escuela de maquillaje en Madrid.

    QUÉ DICEN DE KØHL SCHOOL

    Nos enorgullece sumar con estudiantes, profesores y marcas excepcionales.

    Gracias a la escuela he cumplido mi sueño de ser maquilladora profesional. Te ayudan en todo y te hacen sentir como en casa. Son una gran familia, l@s profes son geniales y unos grandes profesionales. Recomiendo la escuela 100%. Las prácticas te ayudan a coger más confianza contigo mismo, y una vez que terminas la formación sigues teniendo al equipo a tu lado. Estoy muy contenta Con mi experiencia en la escuela. 🤗❤️

    Miriam Mora 

    Ex alumna

    Experiencia de dos años súper chula y 100% recomendable.
    Si no te lanzas, nunca sabes si te va a gustar. En mi caso, no me equivoqué. Fue un cambio positivo tanto en lo personal como profesional. Me enseñaron a profundizar en mis habilidades como maquilladora, fortalezas (que no sabía) y emociones (que siempre cuesta ver). A la misma vez, me sorpendía cada día todo lo que aprendía en cada asignatura, ya que los profesores son la OSTIA!

    Luisa Galisteo Cabeza

    Ex alumna

    Yo sólo puedo dejar constancia de lo que yo he vivido, y me siento afortunada y agradecida por todo. También teniendo en cuenta lo que se dice de “prácticas de ensueño”, hay que ser realistas e ir un poco más allá, parece como que la escuela no manda a nadie a prácticas pero eso no es cierto. No creo que todo sea blanco o negro, pero no creo que la culpa tenga que recaer siempre en la escuela puesto que se nos olvida un factor importante que es el alumno, su actitud y su implicación, creo que es una relación bilateral. A día de hoy soy maquilladora profesional gracias a la Køhl y a sus profesores, lo recomiendo sinceramente al 100%.

    Tábata Corbé Oliva

    Ex alumna

    Cuando hacemos un shooting donde el maquillaje de los modelos es importante, siempre colaboramos con los estudiantes de maquillaje de Køhl School. Es un placer trabajar con ellos. Tienen mucho nivel y muchas ganas, combinación perfecta obtener buenos resultados.

    VICTOR TORRES

    Fotógrafo profesional

    Siempre han sido muy implicados con nosotras, hacen que creas en ti y tu trabajo poniendo todo su empeño en enseñar. Demos maravillosas, divertidas , y diferentes. Decir que he hecho amistades muy bonitas dentro de esta Escuela.

    En cuanto a las prácticas, decir que he maquillado Moda en pasarela (Madrid FassionWeek) en La semana de la moda Española, en Editorial para Vogue, en Galas benéficas en edificios emblemáticos de Madrid que jamas podría imaginar… En resumen, una Escuela que ofrece muchas posibilidades siempre que tú estés dispuesto a saber aprovecharlas.

    Chloebynaza

    Ex alumna

    Es siempre un placer contar con las alumnas y alumnos de Køhl School en todos nuestros  rodajes. En todos ellos hemos encontrado profesionalidad, entusiasmo y predisposición a la hora de enfrentarse a un rodaje. Solo podemos agradecer esta fructífera colaboración, y esperamos poder seguir colaborando juntos muchos años más.

    Fernando José Pérez Galán

    Escuela Trazos

    Siempre que he necesitado un@ alumn@ preparad@ y comprometida he optado por hacerlo con Køhl School.

    Me parece una gran escuela que tiene una gran cartera de alumnas que siempre me han encajado a la perfección.

    LUIS RIESGO PÉREZ

    Fotógrafo profesional

    Preguntas frecuentes sobre el curso intensivo de maquillaje

    ¿Tienes dudas?

    • Manta de pinceles.
    • Kit individual de maquillaje profesional.


    Te proporcionaremos un listado orientativo de los materiales necesarios, y recuerda, que con Kohl School tendrás descuentos de hasta el 40% en productos profesionales.

    Aprenderás las mejores técnicas de maquillaje profesional en tiempo récord. En tan solo 2 meses conocerás todas las herramientas de maquillaje, productos y texturas. Obtendrás conocimientos básicos sobre visagismo y colorimetría. Lograrás maquillar todo tipo de pieles con distintos acabados profesionales, y podrás incluso, maquillar a novias e invitadas. El curso intensivo de maquillaje es totalmente práctico para que salgas de él totalmente preparado/a para el mundo laboral.

    Inscribirte en este curso intensivo de maquillaje es muy sencillo. Puedes llamarnos, rellenar el formulario o enviarnos un email a info@kohlschool.com. Nuestro personal te ayudará a formalizar tu inscripción de manera rápida y eficaz

    Conoce más de nosotros

    Acelera tu proceso, y conoce los detalles de nuestros programas y actividades.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?