Benefíciate de descuentos especiales por ser alumnx de KØHL School.

Para la realización del curso es necesario que dispongas de un Kit de Producto de maquillaje y peluquería propio.

• No es obligatorio comprar el Kit al completo. Puedes elegir los productos que finalmente necesites.
  • Ponemos a tu disposición un listado orientativo del producto que necesitarás si dispones ya de estas herramientas con las mismas características no será necesario que las adquieras.
    • Las bases de maquillaje indicadas en el kit son obligatorias.
    • El producto de peluquería deberás adquirirlo por tu cuenta. Te facilitamos un listado de las tiendas donde podrás acudir y beneficiarte de descuentos exclusivos por ser alumnx de KØHL School.
    • El producto de peluquería podrás adquirirlo más adelante, tu tutora te indicará los plazos para la compra.
  • Una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo para la recogida del producto.
  • La compra del producto es exclusiva para alumnxs ya matriculados.

Formas de pago

Una vez has realizado la matriculación y reservado tu plaza, estas son las modalidades de pago para el resto del importe correspondiente a la formación.

Pago del importe total del curso

• Plazo máximo: 20 días antes del comienzo del curso
  • El pago íntegro del curso supone un 4% de descuento
  • Total a abonar: €3.168

A través de transferencia bancaria:

ES13 2038 2461 3460 0037 1639 BANKIA

Indica en el concepto: Nombre de la persona que realiza el curso

Y, por favor, envíanos el justificante de pago a: fatima@kohlschool.com

Ahora financia tu curso con CONFIA

CONFIA es una empresa de financiación externa a la escuela, por lo que no nos hacemos responsables del resultado del proceso.

Solo necesitamos los siguientes datos para dar el alta de la solicitud:

DNI*

Primer apellido*

Segundo apellido*

Requisitos básicos que te van a solicitar:

• Acceso a tu Banca Online
    • Documento de identidad en vigor
    • Tarjeta bancaria VISA o Mastercard

Una vez dada el alta, te llegará un mensaje de texto donde tu deberás continuar con el proceso de dicha solicitud, por lo que es una relación entre tu y CONFIA, para el curso que realizarás en la Escuela Køhl School.

Si lo deseas puedes solicitar una simulación con tu asesora académica para conocer los datos económicos de una posible financiación, sin compromiso.

Financia también el importe de tu material

Ahora puedes incluir el importe total del material que desees adquirir en tu financiación con CONFIA. Lo único recuerda que la parte proporcional al material si está sujeta a intereses.