EQUIPO HUMANO

profesora de maquillaje maythe workshop MAYTHE PRIETO
DIRECTORA Y FUNDADORA DE
KØHL SCHOOL
maquillador alberto ALBERTO DE ANDRÉS
JEFE DE ESTUDIOS
maquilladora susana SUSANA CALVO
DIRECCIÓN MARKETING Y COMUNICACIÓN
maquilladora fatima FÁTIMA CRUZ
DEPARTAMENTO FINANCIERO
profesora de maquillaje berta BERTA HERNANDO
ASESORA ACADÉMICA
profesora de maquillaje mai workshop MAI CABAÑAS
ASESORA ACADÉMICA
profesor de maquillaje domingo workshop DOMINGO MARTÍNEZ
MANTENIMIENTO
profesora de maquillaje rosa workshop ROSA MONTES
MANTENIMIENTO

filosofía

Køhl School nace hace 10 años con una misión muy clara.
Poner al alcance de todos nuestros alumnos una formación basada en la realidad del sector laboral.

Los mayores emprendedores del sector de la belleza y los profesionales con mayor recorrido se unen para hacer realidad la escuela de maquillaje y estilismo que ha cambiado la forma de aprender.

Hasta ahora los mejores conocimientos estaban en manos de unos pocos.

En Køhl School creemos en llevar este conocimiento a todas aquellas personas inquietas y con ganas de aprender, apoyándonos en referentes de todo el mundo y con un método exigente, que ha conseguido que la fama preceda a las futuras generaciones de profesionales nacidas de

Køhl School, considerados los más preparados para afrontar los desafíos de un sector en auge.

No lo decimos nosotros. Lo dicen las más de 200 empresas colaboradoras que hacen posible que nuestros alumnos dispongan de bolsa de prácticas y una oportunidad para hacer valer los conocimientos adquiridos en la escuela.

/

Siempre que he necesitado un@ alumn@ preparad@ y comprometida he optado por hacerlo con Køhl School.

Me parece una gran escuela que tiene una gran cartera de alumnas que siempre me han encajado a la perfección.

Luis Riesgo Pérez
Fotógrafo profesional

Cuando necesito asistentes siempre vuelvo a mi casa, Køhl School. Para mí la mejor escuela en calidad humana y en formación. 

Es una manera de ayudar a alguien que está empezando, tal y como me ayudaron a mi.

Mara Fervi
Maquilladora profesional

Es siempre un placer contar con las alumnas y alumnos de Køhl School en todos nuestros  rodajes. En todos ellos hemos encontrado profesionalidad, entusiasmo y predisposición a la hora de enfrentarse a un rodaje. Solo podemos agradecer esta fructífera colaboración, y esperamos poder seguir colaborando juntos muchos años más.

Fernando José Pérez Galán
Escuela Trazos

Køhl School aporta alumnos/as con perfiles muy profesionales. Aquellos/as que se incorporar con nosotros suelen terminar trabajando en el sector, pues vienen altamente cualificados. Además, en líneas generales, los alumnos/as son bastante educados y disciplinados, tienen madurez para convivir en el mundo laboral.

Carmelo Lorenzo Alcalde
SOM Produccciones

Cuando hacemos un shooting donde el maquillaje de los modelos es importante, siempre colaboramos con los estudiantes de maquillaje de Kohl School. Es un placer trabajar con ellos. Tienen mucho nivel y muchas ganas, combinación perfecta obtener buenos resultados.

Victor Torres
Director Stocksy

Lo cierto es que Kohl School siempre ha aportado profesionales que por su saber hacer podrían estar trabajando en cualquier entorno profesional con magníficos resultados. Incluso resolviendo aspectos del maquillaje más cercanos a los efectos especiales que al maquillaje, siempre supieron dar la talla.

Guillermo fernández Groizard
Dtor área de cine de Metrópolis c.e.

Quiero felicitar a los alumnos de la escuela Kohl School  que desde hace años maquillan a diversos artistas que muestran sus espectáculos en la Asociación Cultural Arte y Fantasía y en otros espectáculos que dirijo. Los resultados son excelentes en lo que se refiere a caracterización y peinados de los personajes, aderezado con sugerencias que siempre tratamos de tener en cuenta. ¡Gracias a la escuela y sus alumnos!

Claudia Dora Bedacarratz

Me encanta contar con las alumnas en prácticas de Køhl School porque tienen entusiasmo, buena preparación y disposición a la hora de aprender. Esto se lo inculcan en la escuela desde el minuto uno, con lo que consiguen suplir la falta de experiencia laboral sobradamente. Es un lujo poder trabajar con ellas y guiarlas en sus primeros pasos de su carrera profesional.

Arantza G. Argüello
Estilista

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.