Temario completo del Curso profesional de peluquería de plató

Corte masculino

Barbería

Corte femenino

Recogidos

Peluquería de plató

Retrospectiva

Peluquería para teatro

Peluquería para cine

Moda

Detalles del curso

Arrow SVG

¿Qué incluye?

¿Qué necesitas?

Formas de pago

¿Por qué tienes que comprar este producto?
Para la realización del curso es necesario que dispongas de un kit de producto de maquillaje y peluquería propio.

Como escuela, tenemos un acuerdo con la marca MAC Cosmetics y hemos conseguido para todos nuestros alumnxs precios especiales, con hasta un 40% de descuento.

La elección de productos y pago se realiza a través de la web, clicando el botón “comprar materiales”. El alumnx recogerá el pedido en la tienda MAC Cosmetics Fuencarral, presentando el número de pedido con el que realizó la compra.

El material de peluquería deberás adquirirlo por tu cuenta con el listado de proveedores que te facilitamos.

Horarios y plazas

10 meses lectivos ABRIL

Nº de plazas disponibles

Grupo Kunzita B

Viernes de 9:00h a 15:00h

Grupo Zafiro B

Viernes de 9:00h a 15:00h

10 meses lectivos OCTUBRE

Nº de plazas disponibles

Grupo Agatha B

Martes de 9:00h a 15:00h

Precio del curso

Para reservar tu plaza solo debes elegir el horario que deseas y abonar el importe correspondiente a la matrícula.

Tasa de matriculación

Diferentes modalidades de pago

Ahora financia tu curso con CONFIA

Trabajamos con la financiera CONFIA, y la aceptación y confirmación de la financiación es externa a la escuela y debe ser aprobada por CONFIA, pero la operación es muy ágil y te dan respuesta inmediata.

Pago del importe total del curso

En un plazo máximo de 20 días antes del comienzo del curso. Con el pago íntegro aplicamos un descuento del 4% sobre el importe correspondiente a la formación.

Financia el importe del material

Ahora, también puedes financiar el material que requerirás para el curso.