INICIACIÓN AL PATRONAJE, CORTE Y CONFECCIÓN

40H / 10 días / 450€

En este curso podrás aprender todas las técnicas básicas de patronaje, corte y confección y
conseguirás confeccionar prendas por ti mismo.

Adquirirás herramientas indispensables para trabajar en el sector de la moda y te capacitarás para
especializarte a futuro.

Este taller es imprescindible para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del
patronaje, corte y composturas o para aquellas que, ya siendo maquilladoras o peluqueras
profesionales, buscan un complemento diferenciador para destacar frente al resto.

temario
/  Módulo 1
Conceptos básicos del patronaje
Patrón de faldas: evasé, 1/2 campana y de campana
Patrón de cuerpo y manga base
Patrón chaqueta estilo “Chanel”
Patrón base de pantalón
Patrón corsé
/  Módulo 2
Conceptos básicos del corte
Corte falta tipo lápiz
Corte de camisa
Corte chaqueta estilo “Chanel”
Corte pantalón estrecho
Corte corsé
/  Módulo 3
Conceptos básicos de la confección
Confección falta tipo lápiz
Confección de camisa
Confección chaqueta estilo “Chanel”
Confección pantalón estrecho
Confección corsé
FAQS
¿Qué incluye?
Diploma de Køhl School
/
¿Qué necesitas?

Máquina de coser doméstica, para practicar en casa.

Material básico confección:

  • Regla de 60 cm
  • Lápiz, goma y sacapuntas
  • Pegamento en barra
  • Tijeras de papel
  • Tijeras de tela
  • Cinta métrica
  • Tejido de algodó n para pruebas
  • Alfileres
  • Agujas de coser a mano
  • Ruleta
  • Cinta adhesiva
  • Hilo de coser color beige
  • Cremallera de 30 cm normal beige
  • Cremallera de 60 cm invisible beige

*Consulta a tu asesora académica para informarte de descuentos

/
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00h

/
formas de pago

400€ a las 3 primeras matrículas

REALIZA EL PAGO DEL IMPORTE COMPLETO DEL CURSO PARA RESERVAR TU PLAZA

 

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Curso de iniciación al patronaje

    ¿Te apasiona la costura? ¿Has imaginado alguna vez un futuro en el que dedicabas tus horas a diseñar moda profesional? ¿Sí? Pues en Kohl School podemos ayudarte a dar tus primeros pasitos. Aquí podrás disfrutar y aprender con nuestro curso de iniciación al patronaje. Un curso diseñado para ti.

    Porque el patronaje es fundamental a la hora de desarrollar moda y vestuarios para espectáculos y eventos. Después de todo, nos proporciona la libertad necesaria para hacer realidad los diseños que desarrollemos y creemos mentalmente. Apúntate ya a nuestro curso de iniciación al patronaje.

    escuela de maquillaje profesional de madrid

    Curso iniciación al patronaje

    Disponer de los conocimientos necesarios acerca del patronaje puede resultar tremendamente útil para una gran variedad de campos. En la moda, por ejemplo, permite a los diseñadores liberarse de los patrones más estandarizados y evidentes para poder adentrarse en patrones completamente nuevos. Eso es fundamental. A fin de cuentas, la moda vive precisamente de eso: de la capacidad de los diseñadores de inventar y crear el patrón que nadie más ha inventado ni creado. ¿Te interesa el curso de iniciación al patronaje?

    Pues contacta con nosotros ahora mismo. Desde Kohl School te ayudaremos a completar todo el proceso de matriculación necesario para participar en dicho curso de iniciación al patronaje. Un curso que te dará el conocimiento necesario para, además de poder dedicarte profesionalmente a la moda, trabajar en equipos de vestuario de películas, series de televisión y obras teatrales. Universos donde deben crearse patrones de costura totalmente nuevos. Una puerta hacia una carrera profesional apasionante.

    escuela de maquillaje profesional en  madrid

    Curso de iniciación al patronaje

    Tan apasionante como productiva. Después de todo, el patronaje es una disciplina imprescindible para esos universos artísticos y de entretenimiento. Los buenos patronistas encontrarás ante sí una gran variedad de oportunidades profesionales. Y nosotros, escuela de estética profesional de referencia en España, poseemos todo lo necesario para convertirte en uno de ellos. Comienza con nuestro curso de iniciación al patronaje y avanza progresivamente hasta transformarte en un maestro del patronaje.

    Pongamos las bases. En nuestro curso de iniciación al patronaje aprenderás, de la mano de los profesores más cualificados del sector, todos los fundamentos del patronaje. También te descubiremos sus técnicas, sus secretos y muchísimas otras cosas. Mediante una metodología equilibrada de teoría y práctica conseguirás dominar todo cuanto necesitas dominar. No lo dudes ni un segundo más y súmate al curso de iniciación al patronaje. Comienza un apasionante viaje. Aquí y ahora. Con Kohl School.

    Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

    Curso de iniciación al patronaje en Madrid

    ¿Tienes alguna duda respecto a este curso de iniciación al patronaje? Pues tranquilo porque nos tienes al otro lado del teléfono y al otro lado del correo electrónico para resolverlas todas. Te proporcionaremos toda la información que necesites. Contáctanos si nos necesitas. Tu sueño te espera.

    Un sueño que está completamente a tu alcance. Nadie aprende sabiendo, pero todos pueden aprender. Y aún más de la mano de profesionales experimentados y en activo que adoran la enseñanza. En nuestro curso de iniciación al patronaje recibirás no solo conocimientos. También pasión.

    Mejor curso de iniciación al patronaje

    Pero antes de marcharnos queremos explicarte algo: nuestro curso de iniciación al patronaje está abierto a todo el mundo. Tanto si eres un profesional de la moda que quiere ampliar conocimientos como si eres un futuro patronista, en este curso adquirirás conocimientos muy valiosos.

    ¡Incluso si solo quieres aprender del patronaje por mera curiosidad! Todos tenéis un sitio en nuestro curso de iniciación al patronaje. Todos tenéis un sitio en Kohl School, la escuela de las personas con pasión, con entusiasmo y con creatividad. Tu escuela. ¿A qué estas esperando?