Título universitario

Elige nuestros cursos y consigue una acreditación oficial otorgada por la Universidad Antonio de Nebrija. Además nuestros cursos responden a las necesidades del sector laboral. ¡Conviértete en un profesional del maquillaje, la peluquería y/o la imagen!

Financia tu curso

En nuestra escuela somos muy conscientes de las diferentes capacidades económicas, y por ello ofrecemos distintas fórmulas a la hora de aprender y una cómoda financiación de hasta 24 meses para que nada te pare y puedas vivir tu sueño.

Escuela 360º

Contamos con convenios para que realices tus prácticas en las mejores compañías del sector y, en cuanto te gradúes, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo. Con nuestra ayuda estarás un pasito más cerca de convertir esta afición en un trabajo para toda la vida. ¡Da el salto!

Bolsa de empleo

Prácticas

Prácticas

Mejores marcas

Nuestros partners

Conoce nuestras instalaciones

Nuestra filosofía

Una misión clara

Kohl School nace hace 10 años con una misión muy clara: Poner al alcance de todos nuestros alumnos una formación basada en la realidad actual del sector laboral. ¡Estarás aprendiendo antes de darte cuenta!

Experiencia real

Los mayores emprendedores del sector de la belleza y los profesionales con mayor recorrido se unen para hacer realidad la escuela de maquillaje y estilismo que ha cambiado la forma de aprender.

Con ganas de aprender

En nuestra escuela de maquillaje profesional creemos en llevar este conocimiento a todas aquellas personas inquietas y con ganas de aprender. ¡No esperes más y únete a nosotros para empezar tu carrera profesional!

Una misión clara

Hasta ahora los mejores conocimientos estaban en manos de unos pocos. Nosotros nos esforzamos por ofrecer acceso a una formación de calidad para todos aquellos que sueñan con destacar en el mundo de la belleza.

Referentes globales

Creemos en llevar nuestros conocimientos apoyándonos en referentes de todo el mundo y con un método exigente, que ha conseguido que la fama preceda a las futuras generaciones de profesionales nacidas de Kohl School.

+200 empresas colaboradoras

Más de 200 empresas colaboradoras hacen posible que nuestros alumnos dispongan de bolsa de prácticas y una oportunidad para hacer valer los conocimientos adquiridos en nuestra escuela.

Descubre nuestros cursos de maquillaje profesional, peluquería e imagen

Disponemos de gran variedad de cursos presenciales y talleres formativos. Estos son algunos de los cursos más populares en nuestra escuela de maquillaje, peluquería e imagen.

Nuestros cursos no están ideados para que memorices y apruebes unos cuantos exámenes. Están diseñados para maximizar un aprendizaje y una evolución real. Es así como logramos que todos nuestros alumnos, sin excepción, finalicen este curso con la formación prometida. Viniste a convertirte en un profesional y en un profesional te marcharás. ¿Trato hecho?

Talleres

El maquillaje profesional puede dividirse en múltiples categorías diferentes. En Kohl School somos una escuela experta en todas las áreas y te ofrecemos una multitud de talleres. Gracias a nuestra metodología, que combina teoría y práctica de una forma equilibrada e inteligente, nuestros talleres te ayudarán a convertirte en el profesional que siempre has querido ser.

Aprende en sesiones 1 a 1 con los mejores de la industria.

Asociados a la Universidad Antonio de Nebrija

Cursos de maquillaje profesional, cursos de peluquería, cursos de asesoría de imagen… todo lo que puedas imaginarte, en tu escuela de maquillaje en Madrid con los mejores profesores y profesionales de la imagen. Fórmate en nuestro centro y obtén tu curso con título oficial acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija.

Conoce más de nosotros

Acelera tu proceso, y conoce los detalles de nuestros programas y actividades.