LAB makeup color
LAB makeup color

Taller LAB makeup color

LAB makeup color
LAB makeup color

Contenido

¿Sigues teniendo dudas sobre cuáles son los colores que deberías utilizar para corregir ciertas imperfecciones? ¿O cuáles son las combinaciones más favorecedoras dependiendo de los rasgos de tu cliente? ¿Sientes que sigues sin dominar el color, que nunca sales de tu zona de confort?

Hemos creado el taller que necesitas. Al terminarlo sentirás que el color es por fin tu aliado, y comprenderás cuáles son las mezclas que debes realizar para corregir o potenciar rasgos. Un taller imprescindible para todo aquel maquillador que quiera diferenciarse y dar un paso más allá en los servicios que ofrece.

Horario

Pídenos información sobre la fecha de realización del taller.

Duración

12 h

Precio

180€

Tonos y subtonos en los distintos colores de piel.

Tonos y subtonos de los pigmentos en la cosmética.

Corregir a través del color: volúmenes y pigmentaciones de la piel.

Mezcla de colores para complementar, destacar, corregir o potenciar.

Combinación de colores más acertadas según protocolos sociales.

Combinación de colores más acertadas en creatividad.

Errores más comunes.

Detalles del taller

Contáctanos

91 238 23 12

info@kohlschool.com

Melendez Valdés, 14, 28015, Madrid

    Nombre*

    Apellidos*

    Teléfono*

    Email*

    Curso de interés*

    ¿Dónde nos has conocido?*

    Mensaje

    Nuestros profesionales en makeup color

    El maquillaje profesional requiere del dominio de infinidad de técnicas avanzadas distintas pero también de unos conocimientos teóricos imprescindibles. Uno de esos conocimientos tiene que ver con el color. En Kohl School te enseñamos todo cuanto necesitas saber en nuestro taller de LAB makeup color.

    Porque los colores no son independientes de las emociones. Muy al contrario, y como han probado muchos estudios científicos, los colores se encuentran asociados a ciertos efectos en la percepción. Y un maquillador necesita controlarlos para conseguir resultados óptimos. ¡Súmate a nuestro taller de LAB makeup color!

    Somos una gran familia, y ahora tú puedes formar parte de ella.

    ¿Por qué elegir nuestro taller de LAB makeup color?

    Todo sobre el color

    Sumérgete en el mundo de los colores y aprende a dominar todas las facetas del maquillaje basado en la cromática. Cada ocasión y personalidad requiere una paleta de colores única. Nuestro taller te ofrecerá las herramientas y técnicas para destacar, ya sea que desees especializarte en maquillajes únicos para editoriales de moda o en maquillajes más sutiles para eventos especiales.

    Tendencias cromáticas

    En nuestra escuela de maquillaje profesional, no solo te introducimos a las técnicas básicas, sino que también te acercamos a las últimas tendencias en maquillaje de color. Nos apasiona el mundo del color y, por ello, nos mantenemos al día con las innovaciones y novedades. Cada nueva tendencia y técnica se integra en nuestro taller para garantizar que estés a la vanguardia del maquillaje cromático.

    Especialistas en maquillaje

    El taller de LAB makeup color es dirigido por especialistas que te guiarán a través del fascinante mundo del color, compartiendo técnicas probadas y secretos del sector. Al aprender de expertos, no solo adquieres habilidades técnicas, sino también insights valiosos sobre cómo abordar diferentes desafíos y crear maquillajes impactantes adaptados a las tendencias actuales. 

    Empieza tu especialización

    Cuanto antes te formes en tu pasión, antes podrás disfrutar de verdad de tu profesión. No hay más límites que tus ganas y sabemos que tienes muchas porque estás aquí, en nuestra web.

    Si tienes cualquier duda, contáctanos a través de alguno de nuestros medios de contacto. En breve nos pondremos en contacto contigo.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?