INICIACIÓN AL MAQUILLAJE i

6H / 1 día / 90€

Este taller aborda conceptos de técnicas básicas que nos ayudan a conocer en profundidad el trabajo de un maquillador profesional.

Trabajaremos con distintos tipos de productos para conocer la versatilidad de técnicas y la precisión y exactitud a la hora de abordar un maquillaje
de principio a fin.

¿Quieres iniciarte en el fascinante mundo del maquillaje?

Este es tu curso.

temario
/  Módulo 1
La profesión del maquillador
Pincelería y utillaje
El maletín del maquillador
Protocolos de Higiene
Generalidades de la profesión
/  Módulo 2
La piel
La base de maquillaje
Tipos de base y su aplicación
Los rostros y sus correcciones
Los ojos y sus correcciones
/  Módulo 3
Delineados superiores
Delineados inferiores
Perfilado y maquillado de labios

iniciación al maquillaje II

6H / 1 día / 90€

Sin lugar a dudas este taller es la continuación perfecta al Taller de iniciación al maquillaje 1.

Tanto si buscas seguir con tu formación, como si ya posees nociones básicas de maquillaje pero
necesitas refrescar tus conocimientos, este es tu curso ideal.

Al finalizar este taller habrás aprendido a trabajar pieles buscando diferentes texturas y tendrás
gran conocimiento de técnicas de precisión.

Si te quedaste con ganas de conocer más a fondo la profesión del maquillador, esta es la ocasión
perfecta.

temario
/  Módulo 1

La importancia de la piel.
Trabajando las distintas bases para conseguir efectos tipo: piel bronceada, piel jugosa…

/  Módulo 2

Analizaremos a fondo los distintos tipos de rostro y sus posibles correcciones.

/  Módulo 3

Precisión

Técnicas: la banana abierta, cerrada, la V, la C, el ahumado

El perfilado del labio

El delineado /el ángulo correcto

preguntas frecuentes

iniciacion estudiar maquillaje
¿Qué incluye?

Diploma de Køhl School

escuela de maquillaje iniciacion
¿Qué necesitas?

Manta básica de pinceles.

Material básico de higiene.

Curso de iniciacion maquillaje profesional
formas de pago

Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza.

taller de iniciacion maquillaje
Horario

INICIACIÓN AL MAQUILLAJE PROFESIONAL I

SÁBADO 10 dE julio DE 2021

DE 9:00H A 15:00H

 /

INICIACIÓN AL MAQUILLAJE PROFESIONAL II

DOMINGO 11 dE julio DE 2021

DE 9:00H A 15:00H

15 disponibles

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



Curso de iniciación al maquillaje

En Kohl School somos una escuela profesional de maquillaje de referencia en nuestro país. En ese sentido, el programa formativo que ofrecemos recorre todos los niveles posibles. Desde la iniciación al maquillaje de manera profesional a los niveles más avanzados y especializados. Somos tu escuela.

Lo somos porque compartimos tu entusiasmo por el maquillaje. Esta chispa que albergas en tu interior, este impulso a convertirte en maquillador profesional, nos impulsó a nosotros antes. Por eso queremos ayudar a muchas otras personas a disfrutar de una iniciación al maquillaje de calidad.

escuela de maquillaje profesional de madrid

Curso iniciación al maquillaje

¿Siempre has sentido una inclinación natural hacia el maquillaje? ¿La curiosidad te ha empujado a probar y experimentar con diferentes técnicas? ¿Fantaseas con poder dedicarte profesionalmente a ello? Pues en ese caso no cabe ningunda duda: nuestro maquilladómetro nos informa de que serás un maquillador excelente. Lo único que necesitas es un curso de iniciación al maquillaje que te proporcione las bases necesarias. Un curso como el que te ofrecemos en nuestra escuela de maquillaje profesional.

¡Es el momento! Muchas veces postergamos aquello que tanto deseamos porque pensamos que no podemos conseguirlo. Déjanos decirte algo: todo el mundo tiene las capacidades para aprender las diferentes técnicas de maquillaje, perfeccionarlas y convertirse en un profesional. Está a tu alcance sin ninguna duda. Más aún con nosotros a tu lado. En nuestro curso de iniciación al maquillaje te enseñemos todo lo que debes saber para seguir progresando en tu aprendizaje. Un programa formativo único.

escuela de maquillaje profesional en  madrid

Curso de iniciación al maquillaje

Son varias las características que convierten nuestro curso de iniciación al maquillaje en un curso único. Y nuestra metodología es una de ellas. Ya realices nuestro curso presencialmente o de manera online, estarás aprendiendo desde una metodología que equilibra perfectamente la teoría y la práctica. Además, en nuestro curso atendemos muy cuidadosamente las necesidades concretas de cada alumno. Después de todo, todos y cada uno de vosotros tenéis unas inclinaciones y motivaciones propias.

¿Y sabes lo más estimulante de todo? Que cuando comiences a dominar las diferentes técnicas y a entender en profundidad sobre maquillaje profesional, esta pasión que sientes ahora mismo se intensificará de forma inevitable. Además, durante nuestro curso de iniciación al maquillaje tomarás contacto con algunas de las áreas de especialización que comprende. Tendrás la oportunidad de descubrir nuevos mundos y comprobar cuál de ellos encaja mejor con tus habilidades y deseos. ¡Apúntate ya!

Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

Curso de iniciación al maquillaje en Madrid

¡Es muy sencillo! Solo tienes que llamarnos, escribirnos un correo electrónico o rellenar nuestro formulario de contacto web. Así podremos guiarte en el procedimiento de matriculación en el curso para iniciación al maquillaje que ofrecemos. Estarás aprendiendo antes de darte cuenta.

Y lo estarás haciendo de manos de los mejores profesores posibles. No en vano, en Kohl School tenemos una plantilla docente conformada por profesionales en activo de máximo nivel. Especialistas apasionados que te transmitirán, a través de este curso de iniciación al maquillaje, sus conocimientos y pasión.

Mejor curso de iniciación al maquillaje

Hasta el momento hemos hablado muchísimo de pasión. El motivo es muy sencillo: somos una escuela para profesionales o futuros profesionales del maquillaje profesional. La pasión es muy importante. Después de todo, estás eligiendo una profesion para toda la vida que además requiere formación permanente.

Pero eso o significa que nuestro curso de iniciación al maquillaje esté destinado exclusivamente a quienes desean hacer carrera en el universo del maquillaje profesional. Si simplemente sientes curiosidad o quieres experimentar cosas nuevas, también eres bienvenido o bienvenida. Te esperamos.