Maquillaje de ojos cut crease

6H / 1 día / 90€

Conocer y saber trabajar la tendencia en maquillaje de cada temporada es muy importante tanto para un profesional del sector como para todas aquellas personas interesadas en moda que no necesariamente trabajen en ella.

Sin lugar a dudas, en esta temporada destaca por encima de cualquier otra técnica, el maquillaje de ojos Cut Crease.

En este taller aprenderás y pondrás en práctica las técnicas Cut Crease y Halo Eye y conseguirás que tus looks destaquen sobre el resto.

temario
/ Módulo 1

Pincelería

Producto

Preparación del ojo

/ Módulo 2

Técnica Cut crease en bananas

Técnica Cut crease en ahumados

/ Módulo 3

Técnica Halo eye

Look competo

FAQS
tecnica de maquillaje cut crease
¿Qué incluye?

Diploma de Kohl School

/
ojos cut crease maquillaje
¿Qué necesitas?

MANTA BÁSICA DE PINCELES

TE PROPORCIONAREMOS UN LISTADO ORIENTATIVO Y DESCUENTOS DE HASTA EL 40% EN PRODUCTO PROFESIONAL.

MATERIAL BÁSICO DE HIGIENE

 

/
maquillaje de ojos tecnica cut crease
Horario

PÍDENOS INFORMACIÓN

/
ojos cut crease
formas de pago
Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza en el horario que desees.
¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    Curso de maquillaje de ojos Cut Crease

    ¿Has soñado siempre con convertirte en uno de esos maquilladores profesionales que viven de maquillar al resto de personas? ¡Es fantástico! Pero para ello necesitarás dominar todas las técnicas sin excepción. Como la técnica de maquillaje de ojos Cut Crease. Una técnica avanzada con cierta dificultad.

    Pero tranquilo: en Kohl School, escuela de maquillaje profesional de referencia en España, llevamos muchos años transmitiendo nuestros concimientos a los futuros y actuales maquilladores. Con nuestro curso sobre maquillaje de ojos Cut Crease aprenderás todo cuanto necesitas saber para dominarla.

    escuela de maquillaje profesional de madrid

    Curso de maquillaje ojos Cut Crease

    Cualquier persona que ande muy metida en el mundo de la moda y del maquillaje sabrá perfectamente que el maquillaje de ojos Cut Crease es una tendencia mundial innegable. Y tiene sentido: después de todo, es una técnica que nos permite optimizar y acentuar muchísimo la mirada. En concreto, esto se consigue con la definición ide la zona situada entre el párpado móvil y el fijo simulando una especie de pliegue que aporta a la mirada mayor amplitud y mayor luminosidad. Es una técnica de efectos sorprendentes.

    Pero obviamente requiere de conocimientos y habilidades profesionales para ser implementada con éxito. Y, nosotros, los profesionales de Kohl School, sabemos perfectamente como transferirte esos conocimientos y esas habilidades a través de nuestra formación profesional en maquillaje de ojos Cut Crease. Aprenderás a dominar la técnica por completo tanto desde una perspectiva teórica como desde una perspectiva práctica y podrás incluirla en tu catálogo de técnicas profesionales. Es indispensable que cuentas con ella.

    escuela de maquillaje profesional en madrid

    Curso de maquillaje de ojos Cut Crease

    De una manera más concreta, en nuestro curso para maquillaje de ojos Cut Crease te enseñaremos cómo preparar el párpado, cómo aplicar el tono de transición, cómo marcar la cuenca de los ojos, cómo difuminar el borde superior de la misma, cómo marcar la línea de agua y muchas otros procedimientos claves más del maquillaje de ojos Cut Crease. Una formación integral que te permitirá aplicarla en aquellas situaciones que lo requieran. La práctica y la experiencia terminarán convirtiéndote en un verdadero experto.

    Sin embargo, y quienes nos dedicamos al maquillaje profesional lo sabemos muy bien, lo más importante de un maquillador, más aún que su dominio de las diferentes técnicas de maquillaje, es su criterio a la hora de seleccionar la técnica adecuada en cada momento. En ese sentido, en nuestro curso de maquillaje no vamos únicamente a explicarte cómo llevar a cabo un buen maquillaje de ojos Cut Crease, sino que también nos encargaremos de aportarte la sabiduría necesaria para aplicarla cuando es debido.

    Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

    Curso de maquillaje ojos Cut Crease en Madrid

    Una sabiduría que nosotros hemos adquirido a lo largo de décadas de experiencia. Después de todo, aquí en nuestra academia de maquillaje profesional contamos con un equipo de docentes experimentado. Ellos han aplicado el maquillaje de ojos Cut Crease en miles de ocasiones.

    Y, a través de una metodología innovadora que combina equilibradamente teoría y práctica, te enseñarán lo que han aprendido durante todas esas intervenciones profesionales. ¿Qué mejor manera de aprender cómo hacer maquillaje de ojos Cut Crease que de la mano de los mayores expertos?

    Mejor curso de maquillaje de ojos Cut Crease

    Nuestro curso de maquillaje de ojos Cut Crease está abierto a todo el mundo. A quienes aspiran a llegar a ser maquilladores profesionales un día. A quienes lo son y quieren actualizar sus técnicas. Y a quienes saben que no quieren dedicarse a esto pero esconden una profunda curiosidad.

    Eso sí, ¡date prisa! Nuestros cursos de especialización, como este curso de maquillaje de ojos Cut Crease, son muy esperados cada año y las plazas se cubren en muy poquito tiempo. Contáctanos ahora mismo para que resolvamos todas tus dudas y te guiemos a través del proceso de matriculación.