Taller especial novias

12H / 2 días / 160€

Todo buen maquillador que se precie tendrá en algún momento de su carrera que enfrentarse a la gran responsabilidad de asesorar, maquillar y peinar una novia el día de su boda. Para todos ellos, hemos ideado este microcurso, en el que profundizamos no solo en esas técnicas necesarias para hacer un buen trabajo, si no más importante incluso los conocimientos de las tendencias que se llevarán en los próximos años y que harán que tu trabajo se diferencie del resto.

temario
/ Módulo 1

Psicología del trato a la novia:

El primer contacto

La entrevista

El día de la prueba

La boda

/ Módulo 2

Maquillaje:

La piel

Tratamientos y cosmeticos

Preparación previa al maquillaje

Bases de maquillaje y su aplicación

colorete: nos centraremos en las distintas texturas que se pueden conseguir así como en el estudio de los distintos colores que deben utilizarse dependiente de las caracteristicas de la persona a maquillar.

Los ojos:

Trabajaremos las distintas técnicas según los tipos de ojos.

La pestaña postiza

Diseño de ceja.

Tendencia.

Los labios:

Trucos y productos de larga duración.

Teoría del color y adaptación de tonos y texturas.

/ Módulo 3

Peluquería:

El pelo y la tendencia de la moda

Estilos de peinado:

Clásico

Tendencia

Semi- recogido:

Pulido

Texturizado

Recogido:

Coletas

Trenzas

Moños

Suelto

Distintos tipos de ondas, y sus acabados

FAQS
taller especial de novias

¿Qué incluye?

Diploma de Køhl School

/
como hacer un maquillaje profesional para novias

¿Qué necesitas?

Manta básica de pinceles.

Producto de maquillaje . Te proporcionaremos un listado orientativo y descuentos de hasta el 40% en producto profesional.

Material básico de higiene.

/
especial novias curso

Horario

PÍDENOS INFORMACIÓN

/
maquillaje para novias morenas

formas de pago

Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza en el horario que desees.

16 disponibles

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Curso maquillaje novias

    El maquillaje profesional se ramifica en multitud de subdisciplinas diferentes. Desde el maquillaje teatral al maquillaje publicitario, pasando por el maquillaje televisivo, el maquillaje de moda o el maquillaje de bodas. ¿Te interesa este último? ¡Apúntate a nuestro curso de maquillaje de novias!

    Durante el mismo te enseñaremos todos los secretos de esta variedad de maquillaje tan demandada gracias a nuestra metodología única y a un equipo de docentes de máximo nivel. El curso de maquillaje de novias que siempre has querido realizar está aquí, en Kohl School, escuela de referencia.

    escuela de maquillaje profesional de madrid

    Curso de maquillaje para novias

    Existen muchas razones para iniciarse en el maquillaje para novias. Una de ellas es la pasión. Al fin y al cabo, muchas personas simplemente adoran esta disciplina de maquillaje. ¡Y nosotros queremos alimentar de una manera profunda y permanente esa llama! Después de todo, la pasión es fundamental en cualquier proceso de aprendizaje. Por eso en Kohl School aprenderás de la mano de profesionales en activo apasionados y con un entusiasmo radical por el maquillaje de novias. Un curso de maquillaje de novias único.

    Pero también hay razones meramente profesionales para dedicarse al maquillaje para novias. No en vano, y sin ninguna duda, hablamos de una de las disciplinas del maquillaje con mayor demanda laboral. Las bodas nunca se acaban. Las bodas nunca se paran. Las personas siguen casándose y las novias siguen necesitando de un maquillaje profesional que les permita lucir excelentes en un día tan especial. Con nuestro curso de maquillaje para novias podrás colaborar exitosamente en un momento clave de sus vidas.

    escuela de maquillaje profesional en madrid

    Curso maquillaje novias

    Para que puedas hacerlo, en el curso de maquillaje de novias te enseñaremos todos los conocimientos de teoría del color, de iluminación, de productos de maquillaje y de muchas otras áreas esenciales. Lo haremos a través de una metodología diferente que equilibra teoría y práctica a la perfección. Podemos garantizarte algo: en Kohl School aprenderás todo cuanto necesitas aprender y lo harás además divirtiéndote. Porque es la mejor manera de crecer. Súmate y trae tu entusiasmo. Nosotros ponemos todo lo demás.

    ¿A qué estás esperando? El futuro que siempre has querido comienza aquí, en Kohl School, una escuela cuya formación se encuentra entre las más destacadas del país. Durante nuestro curso de maquillaje de novias entrarás en contacto con profesionales avanzados del sector y podrás optar a prácticas profesionales. Todas las ventajas a tu alcance. Porque nuestro objetivo es claro: formar a los maquilladores profesionales que son necesarios en la sociedad. ¿Quieres ser uno de ellos? Contacta con nosotros ahora mismo.

    Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

    Curso maquillaje novias en Madrid

    ¿Estás en Madrid? Entonces lo tienes aún más fácil para comenzar nuestro curso de maquillaje de novias. Llámanos a nuestro número de teléfono, escríbenos un correo electrónico o rellena nuestro formulario web de contacto. Nos encargaremos de guiarte a través del proceso de matriculación.

    Además, podremos resolver cualquier tipo de duda que tengas. Desde los horarios de las clases presenciales al precio del curso de maquillaje de novias y pasando por muchas otras cuestiones más. Queremos que lo tengas todo muy claro. Sabemos que nuestra propuesta te convencerá.

    Mejor curso maquillaje novias

    Una vez entres a formar parte de la familia de Kohl School nos aseguraremos de que tu itinerario formativo sea verdaderamente productivo. Y eso pasa por centrarnos en las inclinaciones de cada uno de los alumnos. Después de todo, cada uno de vosotros es completamente único. ¿No crees?

    Un programa formativo variado y completo. Un profesorado entre el que se encuentran algunos de los más grandes maquilladores del país y del mundo. Una metodología científicamente probada. Sin duda, el mejor curso de maquillaje de novias está aquí, a tu alcance. ¡Da el salto que necesitas!