Temario completo del curso de maquillaje y caracterización profesional

Introducción al curso

Teoría del color

Bellas artes

Nupcia

Manicura

Peluquería de plató

Morfopsicología

Psicología del color

Teoría de la luz

Moda

Ficción

Body painting

Detalles del curso

Arrow SVG
7 ó 10 meses

¿Qué incluye?

*El coste de la primera tasa de examen estará incluida en el precio. En caso de suspender, el alumnx puede presentarse nuevamente al examen abonando el importe correspondiente a la tasa: 350€. Las fechas del examen de recuperación estarán sujetas a las convocatorias.

¿Qué necesitas?

Formas de pago

¿Por qué tienes que comprar este producto?
Para la realización del curso es necesario que dispongas de un kit de producto de maquillaje y peluquería propio.

Como escuela, tenemos un acuerdo con la marca MAC Cosmetics y hemos conseguido para todos nuestros alumnxs precios especiales, con hasta un 40% de descuento.

La elección de productos y pago se realiza a través de la web, clicando el botón “comprar materiales”. El alumnx recogerá el pedido en la tienda MAC Cosmetics Fuencarral, presentando el número de pedido con el que realizó la compra.

El material de peluquería deberás adquirirlo por tu cuenta con el listado de proveedores que te facilitamos.

Doble titulación

Asociados a la Universidad Antonio Nebrija

Este título dará fe de la excelente técnica adquirida en nuestras aulas y de la formación superior que has recibido. Será el elemento diferenciador que conseguirá aventajarte ante tu competencia. El título viene acompañado de 14 créditos ECTS.

Horarios y plazas

10 meses lectivos

Nº de plazas disponibles

Grupo Pink

Lunes, martes y miércoles de 9:00h a 12:00h

Grupo Rose

Lunes, martes y miércoles de 18:00h a 21:00h

Precio del curso

Para reservar tu plaza solo debes elegir el horario que deseas y abonar el importe correspondiente a la matrícula.

Tasa de matriculación

Diferentes modalidades de pago

Ahora financia tu curso con CONFIA

Trabajamos con la financiera CONFIA, y la aceptación y confirmación de la financiación es externa a la escuela y debe ser aprobada por CONFIA, pero la operación es muy ágil y te dan respuesta inmediata.

Pago del importe total del curso

En un plazo máximo de 20 días antes del comienzo del curso. Con el pago íntegro aplicamos un descuento del 4% sobre el importe correspondiente a la formación.

Financia el importe del material

Ahora, también puedes financiar el material que requerirás para el curso.