FORMACIÓN más información ONE TO ONE LEWIS AMARANTE
Elige
Cómo / Cuándo / Cuánto

SI ERES DE LXS QUE NO TIENES TIEMPO. BUSCAS FORMACIÓN QUE VAYA AL GRANO O PULIR Y PERFECCIONAR ALGO MUY CONCRETO, LO MEJOR ES UN PROFESOR PARTICULAR.

TÚ DECIDES QUÉ CONTENIDOS QUIERES APRENDER.
TÚ DECIDES CUÁNTAS HORAS PUEDES INVERTIR.
TÚ DECIDES QUÉ DÍAS TE VIENEN BIEN.
TÚ DECIDES QUÉ PRESUPUESTO TIENES.

NOSOTROS ESCUCHAMOS, TE ACONSEJAMOS Y BUSCAMOS EL EQUIPO DOCENTE QUE MEJOR PUEDA CUBRIR TUS NECESIDADES.

Clases one to one al mejor precio
qué incluye:

-LAS INSTALACIONES QUE SEAN MÁS ADECUADAS (PLATÓ DE FOTOGRAFÍA, AULA DE MAQUILLAJE O PELUQUERÍA, TALLER DE CARACTERIZACIÓN…)
– MODELOS PARA PRACTICAR.
– EQUIPO DOCENTE ESPECIALIZADO.
– EQUIPO ARTÍSTICO EN LAS DISCIPLINAS QUE SEAN NECESARIAS.
– SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA FORMACIÓN EN EXTERIORES.

¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



Clases one to one de imagen

Si estás en nuestra web es porque tienes un sueño. Quizá sea convertirte en maquillladora, en peluquero o en estilista de moda. Y sí, estás en el lugar indicado. Porque aquí encontrarás una enorme variedad formativa vinculada al mundo de la estética. Desde cursos grupales hasta las clases one to one personalizadas.

Y quizá te estés preguntando qué te conviene más: ¿las clases grupales o las individuales? Una pregunta para la que tan solo existe una respuesta correcta: depende de tus expectativas. Las clases grupales son excelentes para aprender de manera convencional. Las clases one to one te dan la oportunidad de volar.

Formación personalizada de maquillaje

¿Volar? Sí, volar. Porque nuestras clases personalizadas aumentan la velocidad del aprendizaje en un quinientos por cien. Cada hora aprendiendo a través de la formación individual equivale a unas cinco horas de aprendizaje en grupo. ¿Tienes prisa? ¿Necesitas formarte de un modo mucho más rápido? ¿Necesitas centrarte en un tema concreto? Entonces súmate a nuestra formación individualizada.
formacion maquillaje
Porque con nuestra formación en maquillaje one to one disfrutarás de una experiencia mucho más intensa. A través de ella, un profesional experimentado en el mundo del maquillaje logrará que domines las técnicas necesarias y adquieras los conocimientos necesarios en un tiempo de récord. Esa es la gran ventaja de las clases one to one. No tienes que adaptarte a un temario pre definidio, con contenido que ya conoces y que te hace perder el tiempo. Personaliza por completo la formación, tú defines como, cuándo y qué quieres aprender, adaptado 100% al tiempo del que dispones y tus necesidades. Solo tú y el profesor.
Por supuesto, la formación personalizada en maquillaje tiene una segunda gran ventaja. Y no es otra que la customización del aprendizaje. Mediante estas clases puedes ganar mucho control acerca de qué quieres aprender.También tu profesor adaptará el contenido formativo a tus necesidades, tus capacidades y tus carencias. En otras palabras: disfrutarás de un aprendizaje en maquillaje ideado para ti.
Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

Lo mismo ocurre con nuestros cursos de estilismo y nuestros cursos de peluquería. Gracias a la formación personalizada tendrás la oportunidad de formarte a tu ritmo. Y, más importante aún, en las áreas en las que te sientas más interesado o experimentes más carencias. Formamos a  profesionales de manera única.

Y lo hacemos porque cada uno de vosotros sois únicos. Vuestros conocimientos, habilidades y técnicas son diferentes. Nuestros cursos convencionales cubren las expectativas de todos los alumnos y los forman para formar parte del mundo laboral. Sin embargo, con las clases one to one los tiempos se reducen considerablemente.

 

la formacion personalizada

Clases one to one al mejor precio

¿Tienes un objetivo muy concreto en mente? ¿Unos plazos? ¿Unas carencias que cubrir? Pues la formación personalizada es para ti. Nuestra escuela de cuenta con el mejor equipo docente posible. Profesores que son profesionales en activo con años y años de experiencia en los sectores del maquillaje, de la peluquería y del estilismo de moda. Profesores que sabrán explotar todo tu potencial.

Porque piénsalo un momento: ¿quién mejor que un profesional experimentado para moldear tu talento? ¿Quién mejor para comprender tus puntos fuertes y tus puntos débiles? ¿Quién mejor para potenciar los primeros y trabajar en los segundos? Nadie. De ahí que las clases one to one sean la mejor opción para quienes tienen una gran ambición profesional. Sin importar el punto de sus carreras en que estén.

Después de todo, nuestras clases one to one están enfocadas tanto a aficionados que quieren convertirse en profesionales de verdad como a profesionales que quieren mejorar uno o varios de los aspectos de su trabajo. No lo dudes más. Ponte en manos de nuestros profesionales y disfruta del mejor precio en clases one to one. ¡Te estamos esperando!

clases one to one precio
maquillaje personalizado