BECAS ALUMNXS KØHL SCHOOL

Si has estudiado recientemente en Køhl School y quieres seguir creciendo junto a nosotrxs tenemos algo que contarte…

LANZAMOS LAS BECAS EXCLUSIVAS SOLO PARA ALUMNXS DE KØHL SCHOOL

Y es que, ser alumnx de Køhl School tiene sus ventajas. Sigue formándote con nosotrxs con la oportunidad que te damos. Y lo mejor de todo… ¡Tendremos 14 seleccionados! Continúa leyendo para saber más.

BASES LEGALES

¿Quieres seguir formándote en Køhl School? Ahora es posible con nuestras BECAS ALUMNXS, para la próxima convocatoria de octubre 2021.

Concretamente, esta convocatoria de becas es exclusiva para alumnxs actuales de la escuela.

01. OBJETIVO DE LA CONVOCATORIA

El objetivo de la convocatoria es hacer accesible a todos nuestros los alumnxs los cursos profesionales que forman parte de la propuesta formativa de Køhl School en el área de maquillaje y/o peluquería.

02. REQUISITOS PARA PODER ACCEDER A LAS BECAS

Podrán presentarse todas las personas que hayan realizado con anterioridad uno de nuestros 4 cursos principales (Maquillaje y Caracterización, Peluquería, Perfeccionamiento y/o Estilismo). No podrán participar en las Becas Alumnxs los trabajadores de Køhl School ni personas que no hayan realizado ningún curso con nosotros. El incumplimiento de estas condiciones dará lugar a la eliminación automática del concursante y a la obligación de devolver la beca obtenida en su caso.

03. DOTACIÓN DE LAS BECAS

3. 1. En la convocatoria de Becas Alumnxs de Køhl School se presenta una única modalidad de beca donde simplemente tendrán que presentar su portfolio e indicar a qué curso quieren optar.

Hay un total de 14 dotaciones en función de la calidad de los proyectos presentados:

10 plazas CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL (25% de descuento).

Habrá 10 seleccionados que podrán optar a dicha beca. Consiste en un 25% de descuento sobre el importe total del curso de Perfeccionamiento en Maquillaje Profesional (descuento sobre precio total una vez descontada matriculación). En caso de no poder beneficiarse de ella, no será entregada a ningún otro solicitante. No incluye material.

4 plazas CURSO DE PELUQUERÍA DE PLATÓ (25% de descuento).

Habrá 4 seleccionados que podrán optar a dicha beca. Consiste en un 25% de descuento sobre el importe total del curso de Peluquería de Plató (descuento sobre precio total una vez descontada matriculación). En caso de no poder beneficiarse de ella, no será entregada a ningún otro solicitante. No incluye material.

3. 2. Para optar a las becas el solicitante deberá cumplir el requisito de haber estudiado con nosotros previamente y presentar su portfolio actual. Solo se admitirá una participación por persona y curso, quedando excluidos aquellos portafolios recibidos por duplicado y debiendo especificarse que se opta a la convocatoria de octubre 2021 del curso al que quiera optar.

3. 3. Los ganadores podrán elegir entre los 2 cursos (Perfeccionamiento en Maquillaje Profesional o Peluquería de Plató) que quieren llevar a cabo en Køhl School, dentro de la convocatoria de cursos de octubre 2021.

3. 4. Los datos aportados por el usuario serán el único medio de contacto por el cual Køhl School se pondrá en contacto con el solicitante.

3. 5. Si no se ha recibido una notificación por parte de los ganadores entre el 3 y 10 de septiembre de 2021, el solicitante no será beneficiado con la beca.

3. 6. La solicitud del participante cede los derechos de explotación de imagen.

04. TRAMITACIÓN Y PLAZOS DE ENTREGA

4. 1. Toda la documentación se enviará al correo info@kohlschool.com en un único envío.

4. 2. El envío deberá contener:
• Copia digital (fotografía) del documento de identidad o del pasaporte.

• Portfolio actual.

• Curso al que quieres optar (Perfeccionamiento al Maquillaje Profesional o Peluquería de Plató).

*El envío de todos estos documentos implica la total aceptación de las bases legales de la convocatoria de Becas Alumnxs.

4. 3. El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 27 de julio de 2021 y termina el 3 de septiembre de 2021 a las 23:59 (Madrid UTC/GMT +1 hora).

4. 4. No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo o que no cumplan los requisitos descritos en las bases. En ningún caso se aceptarán copias sobre papel, CD, DVD o sobre otro tipo de soporte.

05. RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

5. 1. La resolución de la convocatoria se dará a conocer a partir del 6 de septiembre de 2021.

5. 2. La resolución se comunicará de manera individual a cada persona seleccionada, siendo así informados de la resolución del jurado.

5. 3. Para garantizar la transparencia en el proceso de selección, Køhl School nombrará un jurado compuesto por personas destacadas en el ámbito del maquillaje y peluquería profesional y docentes de la escuela.

5. 4. La decisión del jurado será inapelable.

06. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

6. 1. La participación en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases.

6. 2. El premio es personal e intransferible y el alumno becado deberá realizar el o los cursos elegidos por él mismo, dentro de la convocatoria establecida para el público en general, que ya se puede consultar en el caso de cada curso en concreto, en la web www.kohlschool.com . Apartado Cursos. La adjudicación de las Becas se hará bajo un acuerdo firmado entre Køhl School y los alumnos becados, en el que se comprometerán a realizar el curso académico.

6. 3. En ningún caso la beca podrá ser sustituida por su valor económico.

6. 4. En caso de que el alumno demuestre bajo rendimiento y/o supere el número de faltas de asistencia permitidas, Køhl School podrá decidir la retirada inmediata de la beca y, consecuentemente, el becado será dado de baja del curso.

6. 5. El curso becado se deberá realizar inevitablemente en la convocatoria de octubre 2021. No se aceptará un aplazamiento para años académicos posteriores.

6. 6. Los nombres de los ganadores y las fotografías de sus trabajos podrán figurar en la publicidad de la escuela y en la difusión de futuras becas.

6. 7. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos o la falta de la documentación exigida significarán la exclusión de esta convocatoria.

6. 8. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Køhl School.

ÁMBITO:

Organizador de la convocatoria: Pretty Misfit Group S.L. (Køhl School), con domicilio en calle Meléndez Valdés 14, 28015 Madrid y provista del CIF B88421623.

Podrán participar en la convocatoria de las becas todas las personas físicas a nivel internacional. No podrá participar el personal de Køhl School, tanto directo como indirecto, ni sus familiares dentro del primer grado de parentesco, ni los propios comerciantes. Los participantes sólo podrán optar a un único premio. Cualquier participante que Køhl School considere que está actuando de forma irregular, de mala fe, o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo. No se permitirá el uso de datos falsos, así como la utilización fraudulenta de los mismos.

La aceptación expresa de la convocatoria de becas por parte del ganador/a implica que Køhl School podrá utilizar la imagen y/o identidad de los ganadores del concurso a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña sin que ello implique recibir pago o contra prestación alguna. La convocatoria de las becas no podrán ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador. La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso. En caso de cualquier duda sobre estas Bases o su implementación corresponderá a Køhl School determinar la forma de actuación. La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes. Køhl School se reserva el derecho a modificar estas bases y a anular el concurso sin previo aviso.

PROTECCIÓN DE DATOS:

La participación en la convocatoria “BECAS ALUMNXS” implica la aceptación de las bases de la misma.

De acuerdo al nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), informamos que los datos personales recogidos del ganador o ganadores solamente serán utilizados para ponernos en contacto e informar de cómo proceder al premio de la BECAS ALUMNXS. Dichos datos serán guardados durante 1 MES, siendo eliminados una vez cumplido dicho periodo.

RECOGIDA DEL PREMIO:

El Centro se pondrá en contacto con el ganador para informar de cómo y cuándo proceder al premio.

No se puede delegar el premio, debe acudir la persona premiada debidamente identificada (DNI, Pasaporte o carnet de conducir) .

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Køhl School quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Comparte este artículo

Contenido relacionado

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?