BLOG & NOTICIAS

Este año estudiar con nosotrxs es más fácil que nunca. Las BECAS AL TALENTO de Køhl School son la oportunidad perfecta para invertir en formación y salir más reforzadx que nunca de la situación en la que nos encontramos. Aprovecha este momento que estamos viviendo para formarte y marcar la diferencia en el sector de la imagen, un sector que te necesita. La moda, la belleza, el e-commerce, la televisión o las series están viviendo un momento álgido. Pasamos más tiempo en casa, hacemos más compras online y dedicamos muchas más horas a consumir formatos audiovisuales. En todos ellos nuestro sector es necesario: maquilladorxs, peluquerxs y estilistas juegan un papel imprescindible para que los nuevos proyectos puedan salir adelante.

Becas de maquillaje

Por eso, porque con el cambio de hábitos ha aumentado la demanda del sector de la imagen en un 200%, es el momento de estudiar lo que deseas y de empezar a trabajar de lo que realmente te gusta. ¡Conviértete en maquillador, peluquero o estilista profesional con las Becas Køhl School! Nosotros estamos aquí para ponértelo fácil y para ofrecerte becas de maquillaje que te ayuden en tu futuro.

Si estás pensando en formarte con uno de nuestros cuatro cursos: Curso de Maquillaje y Caracterización profesional, Curso de Estilismo y Dirección creativa, Curso de Peluquería de plató o Curso de Perfeccionamiento en maquillaje profesional, te ofrecemos la posibilidad de optar a uno de los cuatro premios en los que hemos dividido nuestras becas:

1º premio: 1 Beca KØHL. Beca íntegra, incluye la financiación del 100% de la formación.

2º premio: 2 Becas GO. Descuento del 50% del importe de la formación. Habrá dos ganadores de esta modalidad.

3º premio: 1 Beca PRODUCT. Kit de todo el material necesario para la realización del curso.

Becas maquillaje

¿A quién van dirigidas las becas?

A todo el público. No se necesita ni experiencia en el sector ni conocimientos previos. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y residencia, mayores de 18 años y con independencia de su historial académico.

¿Qué requisitos tienes que cumplir?

Simplemente necesitas ganas e ilusión por formarte en el sector de la imagen e interés por matricularte en uno de nuestros cuatro cursos en la convocatoria de abril 2021.

¿Cómo solicitar una beca Køhl School?

Para optar a la convocatoria general de Becas Køhl School 2021 debes presentar un proyecto especificando el curso en el que deseas participar. Por tanto, solo se admitirá una participación por persona, quedando excluidos aquellos proyectos recibidos por duplicado.

Becas para estudiar maquillaje

Pasos a seguir

Envía un e-mail con un WeTransfer a info@kohlschool.com con el asunto BECAS KØHL SCHOOL y la información que indicamos a continuación:

Copia digital del documento de identidad o del pasaporte

Curso en el que estás interesadx

Referencias de estudios y CV actualizado

Vídeo de presentación en formato .mov o .mp4 (máximo 40”) o carta de motivación: ¿Por qué quieres estudiar en Køhl School?

Portfolio: Una carpeta con las fotografías de trabajos relacionados con el curso que se quiere realizar. Se admitirá un mínimo de 3 imágenes y un máximo de 10.

Antes de proceder al envío, consulta nuestras Bases legales, donde te indicamos más información sobre formatos y características de los documentos a enviar. El envío de todos estos documentos implica la total aceptación de las bases legales de la convocatoria de Becas Køhl School.

Becas para maquillaje profesional

¿Hasta cuándo tienes tiempo?

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 1 de febrero de 2021 y termina el 22 de marzo de 2021 a las 23:59. No se aceptarán solicitudes presentadas fuera de plazo o que no cumplan los requisitos descritos en las bases. La resolución de la convocatoria se dará a conocer a partir del 29 de marzo de 2021. Lxs ganadorxs serán informados y la resolución se hará pública en la página de Køhl School y todas sus redes sociales.

¿Cómo se decidirán lxs ganadorxs de las Becas Køhl School?

Para garantizar la transparencia en el proceso de selección, Køhl School nombrará un jurado compuesto por personas destacadas en el ámbito del maquillaje profesional y docentes de la escuela. En consenso se decidirán lxs ganadorxs de cada modalidad de beca entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Así pues, estás mucho más cerca de conseguir una formación completa en el campo que más te gusta. Queremos que lo consigas, por eso, ponemos a tu alcance todos nuestro medios para lograrlo. Participa enviando tu solicitud para nuestras becas y… ¡mucha suerte! Consulta las bases legales para más información pero si tienes cualquier otra pregunta sobre esta convocatoria, no dudes en llamarnos o escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!