Curso de maquillaje para pieles maduras

El trabajo de maquillador profesional es un árbol con muchísimas ramas diferentes. Por supuesto lo ideal es conocer desde el principio qué rama nos interesa más para enfocar más correctamente la formación que puede llevarnos hasta ella. Pero no es imprescindible. Como hemos aprendido aquí durante tantos años, los alumnos van encontrando su camino poquito a poco. Y a muchos les conduce a nuestro fantástico curso de maquillaje para pieles maduras, un curso de una enorme especialización.

Pieles maduras maquillaje

Aunque la especialización de maquillaje para pieles maduras no es una especialización excluyente. Nadie va a salir al mercado laboral limitando sus servicios a las personas con pieles maduras. En realidad, se trata de una formación que perfecciona nuestras técnicas específicas para proporcionar a las pieles maduras una sesión de maquillaje mucho más productiva. Una formación complementaria que amplía muchísimo el nivel de maquillaje que puede proporcionar un maquillador profesional en algunas ocasiones.

Y aquí en Køhl School puedes disfrutar de ella. El maquillaje para piel madura de los 40 en adelante es un maquillaje con sus propias normas. En ese sentido, debemos poseer determinados conocimientos acerca de este tipo de piel para solventar los desafíos particulares que nos plantea y aprovechar sus ventajas únicas. Y nuestro profesorado, conformado por algunos de los mejores profesionales en activo, te lo proporcionará de primera mano. ¡Profundiza en tus habilidades con nosotros! ¡Perfecciónate!

Maquillaje para pieles maduras y secas

Una de las principales particularidades de las pieles maduras es la sequedad. El paso del tiempo provoca un déficit en la capacidad hidratante natural del organismo. Es una de las causas escondidas tras los síntomas de la edad. Y como maquilladores profesionales debemos saber cómo hacerle frente. En ese aspecto, una de las decisiones más importantes es la selección de las bases de maquillaje para pieles maduras. Es punto clave en el procedimiento y por eso debemos prestarle una atención especial.

¿Nuestra recomendación? Emplear bases para pieles maduras muy ligeras con coberturas de baja a media y capaces de proporcionar hidratación a la piel. Con ella conseguiremos proporcionar brillo sin destacar las arrugas del rostro. Además, y como te enseñaremos de manera práctica en nuestro curso de maquillaje para pieles maduras, es imprescindible resaltar las virtudes y disimular los defectos con la cantidad necesaria de productos. La naturalidad es una de las claves, además de ser más saludable.

El mejor maquillaje de ojos para pieles maduras

Desde fuera puede parecer muy confuso. ¿Cuánto maquillaje es mucho? ¿Cómo crear puntos de luz? ¿Cómo destacar con colores sin salirnos del maquillaje natural para pieles maduras? ¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje profesional para este tipo de pieles? Pero con la orientación de nuestros profesores, todos ellos profesionales en activo, encontrarás todas las respuestas que necesitas y terminarás siendo un experto en el maquillaje de pieles maduras.

Así que no lo pienses más y súmate a nuestra escuela. Llevamos muchos años posicionándonos como una de las mejores escuelas de maquillaje profesional de Madrid y, en concreto, como la escuela de referencia en las formaciones específicas como esta. Si quieres ampliar tus conocimientos de manera teórica y práctica sobre el maquillaje natural para mujeres maduras estás en el lugar indicado. Llámanos ahora mismo y veamos si quedan plazas disponibles. ¡Nos encantará tenerte entre nosotros!