BLOG & NOTICIAS

Todos queremos alcanzar la cima cuando algo nos apasiona. Convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y llegar hasta donde los grandes llegaron. Porque siempre hay grandes. Siempre hay personas que marcan la diferencia y que marcan en el camino en cualquier ámbito de la vida. También en el maquillaje. En ese sentido, para realizar un buen trabajo de maquillador profesional hay que observar en detalle lo que hacen esas mujeres y hombres extraordinarios que dominan el sector. ¿Pero quiénes son exactamente?
 
 

Maquilladores mundo

El mundo está lleno de maquilladores profesionales. Después de todo, hablamos de un perfil profesional de una enorme demanda en el mundo entero. En televisión, en cine, en teatro, en publicidad, en eventos como bodas, en moda y en muchos otros entornos más, el maquillaje profesional es indispensable. De ahí que año tras año salgan nuevos maquilladores profesionales al mercado para satisfacer esa demanda. No obstante, y por encima de todos ellos, encontramos a los mejores maquilladores del mundo.
 
Es muy difícil elegir. Nosotros, como escuela especializada en maquillaje profesional, somos unos auténticos entusiastas del maquillaje y adoramos a una gran variedad de profesionales. Nos cuesta elaborar un podio y dejar fuera a tantos otros magníficos maquilladores. Pero para eso estamos aquí: para correr riesgos. Es por eso que en nuestro número uno de maquilladores pondremos a Pat McGrath, la mejor maquilladora del mundo, directora creativa de marcas tan relevantes como Dolce&Gabbana o Max Factor.
 
 

Los mejores maquilladores del mundo

Pat McGrath es sin ninguna duda la maquilladora más famosa del planeta. Todos los profesionales que están en este mundillo la conocen en detalle. Pero existen muchos otros que sirven como referencia e inspiración a miles y miles de maquilladores del mundo. Como Tom Pecheux, uno de los maquilladores más amantes de la vanguardia y el riesgo. Marcas tan importantes como Chanel cuentan con él. Es otro de esos espejos en los que debes mirarte si quieres aprenderlo todo del maquillaje profesional.
 
Lo mismo ocurre con Peter Philps, quien fuera director creativo de Chanel y actual director creativo de Dior. Te recomendamos seguirle en Instagram, como a los dos anteriores, para dejarte embaucar por sus estilos y sus resultados. ¡Es sencillamente impresionante! Otros dos nombres con los que debes quedarte para seguir aprendiendo y mejorando son Mario Dedivanovic, maquillador de Kim Kardashian, y Charlotte Tilbury. Son dos de los 10 mejores maquilladores del mundo. Experiencia y creatividad al volante.
 
 

La mejor maquilladora del mundo

Como hemos apuntado antes, para nosotros el mejor maquillador del mundo es Pat MCGrath. Por lo que ha logrado hasta ahora y por la manera en la que siguen rindiendo en la actualidad. Es incomparable. Pero en esto, como en cualquier otro ámbito de la vida, cada persona tiene sus propios gustos. Aunque no puede discutirse que todos los nombres aquí citados han alcanzado la cima de sus respectivas carreras. Nombres que quedarán grabados para todos los profesionales del maquillaje que están por venir.
 
¿Fantaseas con convertirte en uno de los mejores maquilladores del mundo algún día? Pues comienza ya tu camino en uno de los mejores lugares donde estudiar maquillaje profesional en España: Kohl School. Aquí aprenderás de la mano de profesionales con una potentísima reputación en el sector. Te enseñaremos todo cuanto debes saber y te ayudaremos a encontrar y potenciar tu estilo propio. Porque lo tienes. Puedes y debes inspirarte en los grandes, pero eres único. ¡Ponte en nuestras manos!