BLOG & NOTICIAS

En el blog de Kohl School, escuela de maquillaje profesional, llevamos mucho tiempo hablando de todas las salidas profesionales que proporciona el maquillaje profesional. De hecho, hace muy poquito hablamos del trabajo de maquillaje para modelos de pasarela, una de las ramas del maquillaje más atractivas para un buen número de aspirantes a maquillador profesional. Hoy queremos hablar de otra rama, la del maquillaje editorial para revistas de maquillaje especializadas, que también resulta de lo más interesante.
 
 

Revistas de maquillaje

¿Llevas muchos años leyendo las grandes revistas de maquillaje del mundo? ¿O simplemente revistas que tratan sobre la estética y la moda, pero en la que el maquillaje juega un papel fundamental? ¿Te gustaría por encima de todo trabajar como maquilladora en una de estas publicaciones? ¿Encargarte de maquillar de un modo profesional a las modelos encargadas de aparecer cada mes en las mismas? Pues en ese caso no hay la más mínima duda de que el maquillaje editorial está hecho para ti. ¡Pero ninguna, ninguna!
 
Pero no es la única buena noticia. También es importante dejar claro que se trata de una rama del mundo de la moda y del maquillaje que cuenta con muchas oportunidades profesionales. Esto es una gran ventaja. Y es que claro que todos queremos trabajar en aquello que nos apasiona. Pero también debemos ser sensatos en la elección de nuestra carrera profesional. Queremos prosperar. Queremos crecer, ¿verdad? Pues en ese caso especializarte en el maquillaje para revistas de maquillaje profesional es una gran opción.
 

Revistas de maquillaje profesional

¿Pero en qué revistas de maquillaje profesional debemos fijarnos para motivarnos? So muchas. Nosotros vamos a recomendarte unas cuantas que te proporcionarán la inspiración y el empuje que te falta para dar el paso hacia el estudio de maquillaje profesional editorial. Una de las más importantes es Elle, que dispone de una sección dedicada a belleza donde puedes encontrar artículos de maquillaje profesional. Esto puede ayudarte a mejorar tus habilidades como maquilladora. ¡Y ver el trabajo de maquillaje en los modelos!
 
Otra muy importante es Cosmopolitan, en la cual encontrarás muchas recomendaciones de maquillaje para profundizar en su aprendizaje y, al mismo tiempo, muchos artículos de moda donde verás los resultados de la aplicación de esas recomendaciones por parte de los maquilladores profesionales de la revista. Nosotros, como escuela de maquillaje profesional, podemos proporcionarte los conocimientos especializados claves a la hora de trabajar como maquilladora en revistas como Cosmopolitan. ¿A qué esperas?
 
 

Vogue maquillaje

Pero Elle y Cosmopolitan no son las únicas grandes revistas del mercado. También tenemos Vogue, sin duda una de las más interesantes para las maquilladores y los maquilladores que aspiran con formar parte de ese mundo profesional tan maravilloso. ¿Quieres acceder a él? Nosotros te proporcionamos una puerta a través de la cual entrar en él. Nosotros, gracias a nuestro plan de estudios y nuestro inmejorable equipo docente, le damos un impulso a tu carrera para que consigas trabajar como maquilladora en revistas.
 
¿Tienes un sueño muy específico? ¿Quieres encargarte del maquillaje en Vogue? Pues nuestra pregunta es muy clara: ¿Quién pone límites a los sueños? Desde luego nosotros no. De hecho te dejamos en manos de los mejores profesionales en activo del sector para que aprendas directamente de ellos. Y es que, aunque contar con los conocimientos teóricos es muy importante, contar con los conocimientos prácticos de la mano de los
maquilladores de referencia del sector es fundamental. Te ayudaremos a dar los primeros pasos para llenar un magnífico portfolio de maquillador.