iniciación al maquillaje con aerógrafo

15H / 2 días / 160€ / presencial

En estos momentos, el maquillaje con aerógrafo está adquiriendo muchísima importancia en todas las producciones ya que su forma de trabajo permite maquillar sin contacto entre modelo y maquillador siendo mucho más segura que cualquier otra forma de trabajo.

En este taller aprenderás a trabajar con la herramienta y las técnicas más solicitadas en la actualidad en moda, cine y televisión.

Tanto si eres maquillador profesional pero no trabajas con aerógrafo, como si no tienes nociones de maquillaje, con este microcurso conseguirás trabajar maquillajes completos y aprenderás diferentes acabados.

De esta manera, al finalizar este taller tendrás conocimiento de todos los tips básicos para poder trabajar con aerógrafo. La clave está en practicar y evolucionar día a día.

temario
/  Módulo 1

Cómo accionar el aerógrafo

Partes y sus características

Desmontaje y limpieza

Producto y mantenimiento

Ejercicios básicos para el trabajo a mano alzada

/  Módulo 2

Preparación de la piel

Uso y aplicación de correctores

Base de maquillaje consiguiendo volúmenes y profundidades

Corrección de óvalo, nariz, sombreados y acentos de profundidad.

Iluminadores, rubor, bronzing y efecto sunkissed

/  Módulo 3

Diferentes estructuras de rostro

Diferentes tipos de ojos

Ahumado en varios colores

Degradados y difuminados

Trabajo con plantillas

Errores comunes

Demostración de maquillaje creativo

FAQS
maquillaje con aerografo en madrid
¿Qué incluye?

 Diploma de Kohl School

/
aerografo profesional maquillaje
¿Qué necesitas?

Aerógrafo + compresor

Maquillaje para aerógrafo tonos piel (x3)

Maquillaje para aerógrafo iluminadores (x3)

Sombras de maquillaje para aerógrafo sombras (x5)

Limpiador de aerógrafo

*Recomendamos utilizar la marca Temptu

 

/
aerografo maquillaje madrid
Horario

PÍDENOS INFORMACIÓN

/
maquillaje facial con aerografo
formas de pago
Realiza el pago del importe completo del curso para reservar tu plaza en el horario que desees.

16 disponibles

EQUIPO DOCENTE

maquillador con aerografo
¿Quieres saber más?

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CUMPLIMENTA Y ENVÍA EL FORMULARIO Y EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PERSONALMENTE.



Curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo

El maquillaje profesional se compone de una amplia variedad de técnicas. Entre ellas, hallamos la técnica de maquillaje con aerógrafo, consistente en la pulverización del maquillaje sobre la piel, de manera que nunca alcanza a tocar esta. ¿Deseas dominarla? ¡Tenemos un curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo!

Después de todo, aunque tremendamente útil en muchas ocasiones, el maquillaje con aerógrafo requiere de unos conocimientos y unas habilidades muy desarrollados. Por eso dedicamos toda una formación a ello. No lo dudes más y súmate a nuestro curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo. ¡Te encantará!

escuela de maquillaje profesional de madrid

Curso iniciación al maquillaje con aerógrafo

Son muchos los contextos en los que podríamos querer priorizar un maquillaje con aerógrafo sobre otras de las modalidades de maquillaje existentes. Como cuando necesitamos realizar maquillaje en serie, cuando se trata de un maquillaje que no require demasiada cobertura o cuando tenemos entre manos pieles muy pero que muy cuidadas y óptimas. En estas situaciones el maquillaje con aerógrafo puede ser de gran utilidad. En Kohl School, a través de nuestro curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo, te enseñaremos todo.

¿A quién va dirigido? En realidad a todos los maquilladores profesionales que quieran ampliar el abanico de técnicas que dominan. Todos ellos se beneficiarán de conocer cómo implementar este método, aunque hay sectores donde suele resultar más provechoso, como en el sector de la moda, de la televisión o del cine. Para los profesionales que quieran dedicarse al maquillaje en estos ámbitos es totalmente imprescindible poseer dominio sobre esta técnica. Nuestro curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo te espera.

escuela de maquillaje profesional en  madrid

Curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo

En nuestro curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo te enseñaremos todo cuanto necesitas saber, incluidos los secretos más avanzados de esta técnica. De la mano de un equipo docente conformado por los mejores profesionales en activos de la disciplina aprenderás a manejar todas las herramientas clave: desde el rociador hasta la manguera y pasando por el compredor y las diferentes bases de maquillaje óptimas para el maquillaje con aerógrafo. Y aprenderás además divirtiéndote, una de nuestras señas de identidad.

Pero, por encima de todo, aprenderás a desarrollar el criterio necesario para saber cuándo conviene utilizar la técnica de maquillaje con aerógrafo y cuando no. Porque esto es lo más importante en el maquillaje: tener el conocimiento suficiente para tomar buenas decisiones. Por supuesto una vez tomada la decisión debemos conocer cómo ejecutar las técnicas con precisión y calidad pero ese primer paso estratégico es fundamental. Con el curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo adquiriás mucho. Te lo garantizamos.

Cursos de estilismo y peluqueria diseñados para ti

Curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo en Madrid

¿Estás iniciando un camino hacia el maquillaje profesional? ¿Quieres dedicarte a esto el resto de tu vida? En ese caso necesitas dominar todas las técnicas posibles. Los diferentes ámbitos de maquillaje son exigentes y requieren soluciones muy variadas. No puedes permitirte no controlar el maquillaje con aerógrafo.

Pero la buena noticia es que la solución es muy sencilla. ¡Solo tienes que apuntarte ahora mismo al curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo en Madrid de Kohl School! Somos una escuela de maquillaje profesional de referencia en nuestro país. Una academia magnífica en la que formarte como especialista.

Mejor curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo

¡Conviértete en un maquillador profesional polivalente! Adquiere todos los conocimientos y habilidades del maquillaje con aerógrafo con nuestro curso de iniciación al maquillaje con aerógrafo presencial y online. Selecciona la modaliad que mejor te convenga. Te aseguramos un aprendizaje de máxima calidad.

¿Cómo hacerlo? Contáctanos ahora mismo a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o nuestro formulario web de contacto y te guiaremos durante el proceso de matriculación en el curso de iniciación al maquillaje. Lo tienes al alcance de la mano. Solo tienes que tomarlo. No te arrepentirás.